Novedades de febrero 2014


A continuación, algunos de los libros que se publican este mes :)


LA NUEVA VIDA DE BLUEBELL GADSBY. La Galera. 4 de febrero


Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. 
Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás. 



LEAL. Molino. 6 de febrero



La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.




NOCHES ROBADAS. Puck. 10 de febrero.

Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. 




INEVITABLE DESASTRE. Suma. 12 de febrero

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

LA FELICIDAD DEBE DE SER ALGO ASÍ. Suma. 26 de febrero

Si el destino te enviara un e-mail, ¿responderías?
Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O’Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres.
Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. 

Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?


LA NOCHE QUE NUNCA ACABA. Siruela. Febrero



Desde que sus padres se separaron, Daniel vive con su padre, que está deprimido y tiene cada vez más problemas con el alcohol... Para mejorar esta situación, el padre de Daniel planea unas vacaciones con él en Mundo Ocio, un complejo deportivo. La idea es pasar una semana haciendo deporte, ¡una auténtica pesadilla para Daniel, que odia el ejercicio! Todo cambia cuando, al llegar, Daniel conoce a una misteriosa chica que nada en el lago. Lexi es lista y divertida, pero a Daniel le intrigan las heridas que tiene en los brazos y que van empeorando cada vez que se ven, y se pregunta por qué siempre está tan aislada del resto y por qué las manecillas de su reloj giran en sentido contrario. 




MI VIDA POR LA TUYA. Libros de Seda. Febrero

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.



¿Qué libros estáis deseando tener en vuestras manos? 
¡Os leo! :)
Leyna

42 golosinas:

Lady Aliena dijo...

La verdad es que muy pocas me han llamado la atención. Esperaré a las reseñas para ver si cambio de opinión.
Besos.

Neftis dijo...

Quiero Leal *_*

Saludos

Ansucatt dijo...

me gusta el primero!!! parece ligero y ameno!!! :)
la felicidad debe ser algo asi tambien me llama :)

Patri Estrellas y páginas dijo...

El único que me llama es La felicidad debe de ser algo asi.

Un beso.

Bam dijo...

La Felicidad Debe De Ser Algo Así lo iba a conseguir en inglés pero no sabía que saldría en español. Esperaré haber si pronto llega acá n.n
Gracias por las novedades n.n
Besos!

Aineric dijo...

La felicidad debe ser salgo así y Mi vida por la tuya, me llama muchooooooooooooooo *___________________*.

Trinity P. Silver dijo...

Estoy deseando leer Leal ;)
Besos

Irene R. dijo...

La felicidad debe de ser algo así, es el libro que más me llama *-*
Porque Leal ya lo leí en inglés y fue asdfhadj</3. Los otros no me llaman.
Saludos :)

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola, varios de esos libros se ven increibles, espero lleguen a mi pais...
Nos escribimos^^

Yahira potterica dijo...

quiero leal
un beso

Pal dijo...

Quiero leer Allegiant. Noches Robadas tiene una pinta excelente.

Saludos!

Fantaseadora de libros dijo...

¡Ya quiero leer Leal!, y también me gusta la sinopsis de Noches Robadas.
Besos =)

samarkanda dijo...

Un montón de novedades y algunas de ellas me han llamado la atención, no obstante, esperaré a leer alguna reseña.
Un saludo.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola guapa!
La verdad es que pintan genial.
Un beso.

lainmortalidaddellibro dijo...

Me llama mucho la atención La felicidad debe ser algo así y por supuesto Leal!

Besos!

Paula! ♥ dijo...

Hola! el primero me ha llamado mucho la atención y Leal lo leeré en cuanto termine los dos primeros, que los tengo pendientes^^
Un beso y gracias por la info :D

LauNeluc dijo...

Gracias! Ya le tengo echado el ojo a unos cuantos :D

Vir dijo...

A mi el que más me llama la atención es La felicidades debe de ser algo así, que leí 'La probabilidad estadística del amor a primera vista' y me encantó :D

Un beso!

Aglaia Callia dijo...

¡Cuántas novedades! Creo que el último es el que más me llama, los otros no tanto... Muchas gracias por la información.

Besos.

Natacha dijo...

la noche que nunca acaba me intriga mucho, y también me apetece leer la nueva vida bluebel gasby :-P

¡un besazo! :-)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues las que más me han llamado la atención han sido la de La Galera, La de Siruela y la de Suma, aunque lo cierto es que todas se me han antojado *.* Espero hacerme con hacerme al menos con alguna de ella este febrero =P

Gracias por la info corazón!!

Muchos besitos!! =D

Elisa Carme dijo...

¡Hola! ^^

Vuelvo a pasar yo jeje (Carme), que como ahora tengo un ratito... :)
Yo acabé ayer justito Insurgente así que espero leer Leal ^^
Tengo muchas ganas de leer (ahora es cuando la lío porque no me acuerdo buen del nombre xD) Maravilloso desastre ;)
¡Un besazo! ^^

Leyre H. Palacios dijo...

Sobre todo Leal, y si no fuera porque ya lo he leído, Inevitable desastre :$.
Pero La felicidad debe de ser algo así también suena interesante ;).
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Marya dijo...

Tengo ganas de que salga Leal porque creo que empezaré pronto con la trilogía y el de la editorial Puck también me llama mucho pero esperaré a ver alguna reseña para decidirme. Un besote :)

Mar Tonks dijo...

Mi vida por la tuya ya lo he leído y me encanta!! Mi próximo objetivo de esa lista es Leal.
Besitos ^^

Liz dijo...

Inevitable desastre por fin sale en español! :D y ese libro Leal es otro más de Divergente? :O saludos

Rebeca Favila~ dijo...

Espero que Inevitable Desastre y Leal lleguen a México pronto.

Merary:) dijo...

Quiero leer leal y probe un poco de la autora de la felicidad debe ser algo asi antes y me gusto aunque solo lo empece jajaa

Saludos :3

Vanedis dijo...

En principio no hay ninguno que me llame en especial pero es como todo, esperaré a leer reseñas para formarme una última opinión.
Besos !

Melissie dijo...

Solo me llama La noche que nunca acaba.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me llama mucho Noches robadas, creo que me puede gustar :)
Y, como ya he dicho en otras ocasionas, ya he leído Leal y Inevitable desastre y los dos me gustaron muchísimo.
Besos!

Joana

Sandrus dijo...

Qué gana de leer Leal, tiene que estar genial. Hay otros que tampoco tienen mala pinta. Gracias por la info.

Besootes

Clara dijo...

creo que Leal es el favorito de este mes sin duda jejeje besotes

Onix dijo...

Divergente quiero leerlo desde hace tiempo asique a ver si ahora que esta la trilogia completa lo hago.
El primero me gusta.

Un saludo :)

Lyla dijo...

WPW! Hay un montón de novedades.
¡Besos!

Leyna dijo...

@Liz: Sí, Leal es el tercer y último libro de la trilogía Divergente :)

@A Tod@s: ¡Gracias por vuestros comentarios! Muchos besos ^^

Anita dijo...

Hola guapa!!

Jolin que de novedades jugosas para febrero!! Las que más me llaman son:
Inevitable desastre (es que Maravilloso desastre me encantó!),La felicidad debe ser algo así que tiene una pinta estupenda y La noche que nunca acaba. Si es que casi quiero todos jaja
Porque además no quiero Leal porque tengo pendiente Divergente así que...xD

Besitos guapa y gracias por la info!

FlyMeToTheMoon dijo...

El que más me llama es la felicidad debe de ser algo así. He leído otro libro de la autora y me gustó bastante y este también tiene buen pinta, me llama mucho ^^ A leal tambien le tengo ganas aunque antes tengo que lees insurgente.

Besos :)

Laurita dijo...

"La felicidad debe ser algo así" Me ha llamado mucho la atención!! Estoy segura de que será una de mis lecturas próximas!!

un beso ^^

Atrapada dijo...

Con tantas novedades interesantes es complicado decidirse pero imagino que terminaré leyendo Leal porque tengo el primer librito en el kindle pendiente de leer al igual que Maravilloso desastre que justo hoy me ha llegado de bolsillo así que si me gusta seguiré con las sagas!

Besos =)

Inira dijo...

a ver si me pongo ya con la trilogia divergente ke kiero leer al menos el primero antes del estreno de la adaptación xd
inevitable desastre lo kiero porke tengo el primero sin leer y me apetece leerlos a la vez para conocer el punto de vista de los dos protagonistas simultaneamente!!! :)

Gabriela Lago dijo...

Tengo pendiente la saga de Verónica Roth. "La noche que nunca acaba" parece una historia interesante. Besos. Gaby

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails