Novedades de marzo 2017


A continuación os dejo algunos de los libros que se publican este mes.


CUIDADO CON ELLA. Alfaguara. YA A LA VENTA

Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate es de los que no tienen nada. Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia SumnerCuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima… ¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas?


QUERIDO HERMANASTRO. Titania. 6 de marzo

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, que traiga chicas a su habitación y sobre todo cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. 
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre. 




MAGIA SOMBRÍA. Gran Travesía. 8 de marzo

Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella?
Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un increíble murciélago gigante), forjan una inusitada amistad y se unen para romper todas las reglas, invocar la magia prohibida y proteger el reino de las sombras.



LA IRA Y EL AMANECER. Nocturna. 13 de marzo

Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.

TRES CORONAS OSCURAS. Del Nuevo Extremo. 13 de marzo

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS… y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de tripa. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.



RUINA. Gran Travesía. 15 de marzo

Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.



POR UNA ROSA. Montena. 16 de marzo


¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.
Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.




NUNCA DIGAS SIEMPRE. Puck. 20 de marzo

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían. Porque sus caminos se separaron hace cuatro años. 

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider se reencuentran en el instituto y descubren que el vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 



ATADOS AL MUNDO. La Galera. 23 de marzo

Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas. 

Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. 


No deberían haberse conocido nunca. 

Él es el carcelero, ella la prisionera. 

Esto es la guerra.


La trepidante segunda entrega de la serie ATADOS: El amor contra el universo




Quiero todos, sin excepción.
¿Cuáles tenéis más ganas de leer?
Leyna

29 golosinas:

Aran y MJ dijo...

Hola =) Los que más me llaman la atención son, Por una rosa, al que tengo muchísimas ganas, y Magia sombría ^^
¡Un abrazo!

Mary-chan dijo...

¡Hola! En principio no hay ningún libro que me apetezca leer de esa lista, así que de momento paso de apuntarme ninguno.

Besos!

Carolina dijo...

Hola!! creo que de momento ninguno me llama la atención :)
Saludos!

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!!
Prometen mucho estas novedades ^^
Ojalá pudiese leerlos todos, un besito!

Ansucatt dijo...

Menos querido hermanastro los quiero todos :)

Kiera R. dijo...

¡Este mes hay novedades muy buenas! *-*
Le tengo muchas ganas a 'Nunca digas siempre', 'Tres coronas oscuras', 'La ira y el Amanecer', y 'Cuidado con ella'. A ver si me puedo hacer con alguno :P
¡Gracias por la info, guapa! :D
¡Besos!

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Por una rosa tiene muy buena pinta, así que anoto, gracias por las novedades.

Besos.

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Me llaman la atención Querido hermanastro, Nunca digas siempre y Tres coronas oscuras, aunque no creo que los pueda conseguir hasta más adelante.
Besos :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Cuidado con ella y Atados al mundo me llaman bastante.
Gracias por la info.
Un saludo :)

Nedyah dijo...

¡Hola! No conocía el de Magia Sombría y me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto en la wishlist :) De los demás también quiero Nunca digas Siempre, Querido Hermanastro y Tres coronas oscuras.

¡Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Los dos primeros me han llamado mucho la atención, creo que me podrían gustar así que les seguiré la pista. Gracias por la información, un beso!

Natacha dijo...

Me llaman mucho cuidado con ella, querido hermanastro, magia sombría, la ira y el amanecer, ruina, por una rosa y nunca digas siempre :-)
Iré ahorrando :-P

¡Un besazo!

Annie dijo...

Hola ^-^
¡Que interesantes las novedades de este mes!
La que más me llama la atención es Nunca digas siempre.
Un beso enorme :D

Inira dijo...

kiero cuidado con ella, la ira y el amanecer, nunca digas siempre, por una rosa y tres coronas oscuras :)

Ninichan dijo...

Hola, Leyna. Me parece interesante solo dos novelas, querido hermanastro y por una rosa. Creo que podría llegar ambos, pero no sé cuándo >o<
Buen inicio de semana. ¡Abrazos!

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de leer Por una rosa. Un beso

Aura dijo...

¡Holaa! Me llama mucho el de Querido hermanastro ^^ y el de jennifer obvio jaja

Un besito

Onix dijo...

Tengo muchas ganas de leer querido hermanastro, tres coronas oscuras, ruina y nunca digas siempre.

Un saludo :)

Kirja dijo...

¡Hola! De los que has puesto le tengo unas ganas tremendas a La ira y el amanecer y a Tres coronas oscuras, aunque todos tienen pintaza.
¡Besos!

Unknown dijo...

muchas novedades gracias! habrá que intentar sacar tiempo...

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
Cuidado con ella y Nunca digas siempre tienen una pintaza importante.
Besazos y gracias por la info:D

Jolie López dijo...

¡Hola!
Pues a mi el que me llama la atención es de "La ira y el amanecer" . La sinopsis me ha picado curiosidad, además de que la portada se ve bonita.
¡Saludos!

Nisha dijo...

Todos pintan de maravilla pero a los que tengo más ansias es a ruina, por una rosa y tres coronas oscuras :P

Sof dijo...

Hola! La verdad es que este más más de uno me llama la atención, así que veré. El que más, atados al mundo.

Un besote!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Buenas.
Tienes un blog muy interesante y nos quedamos por aquí. Te seguimos.
Un saludo.
Samu.

Enameda dijo...

Todos pintan genial pero sí tengo que priorizar me quedo con cuidado con ella, ruina y atados al mundo :D

Akaxu dijo...

Igual! Los quiero todos! Los que más Nunca digas siempre y Ruina.

Zirciano Brocoli dijo...

A mí también me gustan todos los libros xD los que más me apetecen leer ahora mismo son Cuidadocon ella, Tres coronas oscuras, y La irá y el amanecer. :P

Saludos!

Booklover dijo...

Cuidado con ella lo he leído y de los demás quiero Atados al mundo, Nunca digas siempre, La ira y el amanecer, tres coronas oscuras y Por una rosa ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails