Lista de participantes del Sorteo 8 ANIVERSARIO



Aquí tenéis la lista con todos los participantes de mi Sorteo 8 ANIVERSARIO y sus números.

Pinchad en la imagen para ampliarla.


Si tenéis alguna duda escribidme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com.

¡Mucha suerte!
Leyna

28 golosinas:

Carmen CG dijo...

Estoy... gracias y suerte a todos

Nedyah dijo...

Esta vez sí me veo jeje.

¡Gracias y suerte a tod@s!

Enameda dijo...

¡Estoy! Cruzo los dedos :D

Bibliotecaria recomienda... dijo...

Gracias, a ver si tengo algo de suerte. ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Mucha suerte a todos!! :)

Un saludo

Cristina Blanch Coral dijo...

Yo tb estoy!!! Mucha suerte a todooos!☺️

Sof dijo...

Éxitos a todos los participantes!

Maite Gil dijo...

Estoy, suerte a todos.

Ansucatt dijo...

me veo!!! suerte a todos!!! :)

Ana Mª García dijo...

Cruzando los dedos!

Noeliiaa23 dijo...

Estoy! Mucha suerte :)

Noeliiaa23 dijo...

Estoy! Mucha suerte :)

mafaldas dijo...

Buenas.
Todo correcto por mi parte. Suerte a todos.
Un saludo.

Nisha dijo...

Todo perfecto, estoy deseando saber los ganadores :P

Mi tarde junto a un libro dijo...

Suerte a todos!!

Unknown dijo...

¡Mucha suerte a todos! Y a ver si puedo participar para la próxima ^^
Un beso.

Natacha dijo...

Estoooooy, ¡mucha suerte a todos! :-)

¡Un besazo! :-P

Atrapada dijo...

¡Suerte a todos! =)

Anónimo dijo...

¡Hola!
Que pena nosotras no llegamos a participar, pero mucha suerte a todos ^^
¡UN beso, nos leemos!
Cristina
Interpretadoras de letras

Estefania castellanos dijo...

Mucha suerte!!

Onix dijo...

Me veo, todo perfecto. Ojalá me toque, suerte a todos.

Un saludo :)

Ali dijo...

Ya veo que llego tarde, pero mucha suerte a todos. Ya te sigo y felicidades por ese aniversario, que el blog siga creciendo y que sean muchos más!!!!!!
Enhorabuena.

Trance de Letras dijo...

¡Hola!

Soy tan despistada que olvido pasarme por los sorteos >_<
Pues mucha suerte a todos :(

¡Saludos!

Abril dijo...

Muchas gracias Leyna.
¡Suerte!

Inira dijo...

A ver si gano alguno de los libros, gracias de nuevo por el sorteo y mucha suerte a todos :)

Yomi MR dijo...

Holaa, qué padre sorteo, felicidades por los ocho añotes *-* mucha suerte a todos ;)
¡Beesos! :3

Serena Miles dijo...

hola,
suerte a todos...
besotes :)

Booklover dijo...

Ya vi a los ganadores pero igualmente me paso para decir que me veo y todo ok ;)
Gracias por el sorteo ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails