¡Va de portadas! (115)


Hoy os traigo 3 portadas; de una segunda, una tercera y una cuarta partes de sagas :P



El cuarto y último libro de la serie La Reina Roja tendrá, como ya es característico, una corona sangrienta (de plateado y rojo) en su cubierta.

Si bien es cierto que todas las portadas de la saga me parecen bonitas, atrayentes y muy llamativas, debo confesar que me quedo con las de los dos primeros libros. Sin embargo, ésta me gusta más que la de la tercera novela.

Para mí, ganaría puntos si la corona destacara más sobre el fondo, pero me encanta el ambiente oscuro y "de guerra" que transmite con esos colores y las afiladas puntas de la tiara, que casi parece más un arma. 






Este es el aspecto de la continuación de Siega.

Sigue el estilo de la primera obra al ser negra, amarillenta y con otro color protagonista (rojo en el anterior libro y verde en éste) y al mostrar figuras encapuchadas con guadañas.

Me gusta más que la de la novela predecesora; no sólo porque el verde es mi color, también porque creo que estas dos personas contrapuestas causan más intriga que una sola.











La trilogía Extraños posee portadas impactantes: el primer libro enseñaba a una joven y un bosque entre la niebla, la segunda una cerilla encendida y la última, como tenéis a la izquierda, un papel ardiendo.

Me gusta ese tono lúgubre y algo tétrico que tan bien pega con la historia.








¿Con cuál os quedáis?
A mí me gustan todas, pero la primera más ;)
Leyna

32 golosinas:

Atrapada dijo...

Las portadas de la saga de La reina roja me parecen todas preciosas, la de Siega me encanta y en este caso no coincidimos porque me quedo con la primer pues me encantó desde el momento en que la vi y roja resulta más llamativa.

Besos =)

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
A mí la portada de War Storm me encanta, sobre todo porque así ya podemos ver el gradiente de colores, de más claro a más oscuro. Me gustaría que el color rojo de la sangre se viera más, pero necesito verla más de cerca para estar segura jajajaj
¡Nos leemos!

Lectora azul dijo...

Ay, hace poco leí algo de Kimberly McCreight y me gustó mucho, pero esa trilogía de la que hablas no la conocía. Es la portada que más me llama la atención, me ha gustado mucho!

Enameda dijo...

Me gustan todas y cada una de las tres, cada una a su manera :D

Nedyah dijo...

La portada de la segunda parte de Siega me encanta, y también me gusta el toque lúgubre de la trilogía Extraños.
En de La Reina Roja también me gusta, pero coincido en lo de la corona, quizá con algo de relieve para que destaque más del fondo...

¡Besos!

Chica Sombra dijo...

Me quedo con la tercera y estoy de acuerdo con lo que dices :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan mucho todas xD pero creo que la que mas llama mi atencion es la segunda, Thunder head. Me gustan los colores combinados y el estilo del dibujo.

Saludos!

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!
Me he enamorado de la portada de la continuación de Siega <3
Es preciosa, si la otra me gustó esta también, además que los colores son muy acertados!
Un besito!

Marya dijo...

Pues me gusta mucho la portada de War Storm. Un besote :)

The An5a dijo...

Me gusta mucho la última *_*
Un beso :D

Neftis dijo...

No estan mal pero tampoco me llaman demasiado.

Saludos

Saray dijo...

Hola!!

Me quedo con la primera, que además me gusta mucho la saga

Besos!

Ansucatt dijo...

La 2 y 3 están bien pero la primera es mi favorita, aunq coincido en q no es mejor de la saga :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No me termina de gustar ninguna pero si me tuviese que quedar con una, elegiría la tercera.
Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me quedo con la primera, aunque las otras también están bastante bien ^^
¡Besos!

Inira dijo...

la primera me parece la mejor, me gustan los pinchos y los rayos ke se ven dentro de la corona :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay la portada de War storm me intriga un montón. Aún tengo pendiente La jaula del rey.
Me gusta mucho el efecto de la última portada.

Que andes bien.

Onix dijo...

Me gustan las tres pero me quedo con ese toque espeluznante de la última.

Un saludo :)

Nieves Villalón dijo...

Me gustan mucho las tres portadas, sin embargo lo que haya dentro del libro ya... no sé yo si lo iba a disfrutar tanto :P

mafaldas dijo...

Buenas.
Lo cierto es que no me gustan ninguna de las tres pero la portada que más podría despertar mi interés por la historia que encierra es la segunda.
Un saludo.

Natacha dijo...

¡Me gustan todas! :-)
La primera es la más bonita, pero la tercera es la que más ganas me da de leer el libro :-P

¡Un besazo!

Naya_gm dijo...

Que portadas más chulas!
Besos!

Nisha dijo...

Me gustan las 3, no puedo elegir porque, aunque haya una más bonita, en su estilo y saga todas destacan :P

Hechicera Lestrange dijo...

Me quedaria con la ultima portada, me parece muy curiosa y tetrica jaja-

Mary-chan dijo...

¡Hola! Aunque no me gustó "La Reina Roja", las portadas de la saga me encantan :)

Besos!

Sam dijo...

Hola!
La que más me gusta es la primera : ) Tengo el primer libro en la estantería desde que salió (hace mil años jaja) pero aun no lo he leído. Espero que ahora que termina la saga pueda hacerla un huequillo pronto ^^
Un Beso!

mandy dijo...

Hola!
Me gusta muchísimo la última de La reina roja!! Creo que es la que más me gusta de la saga.*o*
Un besote!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Van a regalarme Siega para estas navidades y estoy deseando leerlo, pero es que ver la portada de la segunda parte es que me encanta, y ahora que se que nocturna no la va a cambiar es mejor todavía. Tengo ganas de darle una oportunidad a la saga de la reina roja, tengo los dos primeros y ya mismo sale el cuarto y sin leer ni uno todavía.

Muchos besos.

Previously Books dijo...

¡Hola! La portada del segundo de Siega me flipa, o sea los colores me encantan, y ahora con dos (de esos que no me sale el nombre) ahí en la portada uff me encanta en serio. ¡Besos!

Serena Miles dijo...

hola,
yo me quedo con la portada de La reina roja, me encantan todas las portadas de la saga y esta que nos has puesto sigue la misma linea. Mi favorita es la del primero libro con esa corona sangrienta
besotes

Akaxu dijo...

La mejor la primera que también me gusta por su ambiente oscuro.

Paseando entre páginas dijo...

Idò, nos traes unas portadas muy chulas. Coincido con tu interpretación sobre el de la reina roja y la de la segunda parte de Siega también es muy chula (aunque las llamas son un poco cutres). Con la última en cambio no coincidimos porque tiene un algo que no me termina de convencer.

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails