Novedades de noviembre 2017


Publico esta entrada un poco tarde, ya que estamos a más de la mitad del mes, pero aún quedan obras interesantes por salir, más las que ya están a la venta, así que… ¡allá vamos! :)


MIL VECES HASTA SIEMPRE. Nube de Tinta. Ya a la venta. Reseña AQUÍ




Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.





¿ESTO ES AMOR? La Galera. Ya a la venta

Amber solo quiere que la quieran ni que sea un poquito. Pero su madre nunca fue especialmente cariñosa, y eso, incluso antes de irse a Estados Unidos. Pero Amber espera que pasar un verano juntas pueda cambiar todo esto.
Y luego está Kyle-el-Guaperas-Hiperpopular, rompecorazones en serie. ¿En serio Amber se está colgando por él? Incluso con los consejos de sus amigas Evie y Lottie, una cosa es segura: el amor es muy complicado.
Una nueva historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.




LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS. Nocturna. Ya a la venta

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas.
Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.
En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.


REINO DE LADRONES. Hidra. Ya a la venta

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.





BAJO EL AGUA. Del Nuevo Extremo. Ya a la venta

Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela... Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado. 



LAS REGLAS DEL ESCORPIÓN. Cross Books. Ya a la venta

Greta es princesa en su reino… y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.





EL LIBRO DE HECHIZOS DE LO PERDIDO Y LO ENCONTRADO. Cross Books. Ya a la venta

Una tormentosa noche de verano, Olive y su mejor amiga, Rose, comienzan a perder cosas. Al inicio se trata de objetos sin importancia, pero pronto se darán cuenta de que Rose ha perdido algo mucho más íntimo, algo de lo que no está dispuesta a hablar; y Olive percibe a su mejor amiga cada vez más distante.
Más tarde comienzan aparecer por el pueblo las seductoras páginas del diario escrito por una chica llamada Laurel, y Olive se encuentra con tres misteriosos desconocidos: Ivy, Hazel y su hermano gemelo, Rowan. 

Cuando el nuevo grupo de amigos descubre un misterioso libro rojo, todo cambia. Sus desgastadas páginas están llenas de hechizos para conjurar todo aquello que se ha perdido. Y ellos piensan que podría ser su oportunidad de encontrar lo que cada uno necesita. 
A menos que haya cosas que nunca tendrían que ser encontradas...



UNA CORTE DE ALAS Y RUINA. Cross Books. 21 de noviembre




Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.






WONDER WOMAN. WARBRINGER. Montena. 23 de noviembre

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
Cuando llega la oportunidad de demostrarlo, Diana la echa a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.
Diana y Alia se enfrentaran a un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar para ganar la guerra que se avecina.


LA JAULA ETERNA. La Galera. 29 de noviembre

Luke está prisionero, condenado por un asesinato que no ha cometido. Abi es una fugitiva desesperada por liberar a su hermano antes de que sea demasiado tarde. Y con la dinastía Jardine haciéndose con el control de Gran Bretaña, los hermanos se darán cuenta de que tienen por delante una lucha mucho mayor que la suya propia. Nuevas alianzas y viejas disputas marcarán esta nación en caos, dejando a Abi y a Luke cuestionando todo lo que saben y a todos los que conocen. Y con Silyen Jardine tras la pista de un terrible don olvidado, se acerca la hora más oscura... 
La libertad y el conocimiento tienen un precio. ¿Quién lo pagará?



¿Cuáles habéis leído o tenéis ganas de leer? ^^
Leyna

30 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hay varios libros que me llaman mucho la atención, aunque algunos ya los tengo, esperando su oportunidad. Una corte lo espero con ansía y tengo muchas ganas de leer La ciudad de las sombras.
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

No he leído ninguno pero muchos me llaman la atención :) como la Jaula eterna, ww warbringuer, una corte de alas y ruina,El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado, las reglas del escorpión y la ciudad de las sombras.

Saludos!

Nedyah dijo...

¡Hola! Mil veces hasta siempre lo terminé la semana pasada y publiqué reseña hace unos días. En general me ha gustado pero me han faltado cosillas y más profundidad.
Del resto de novedades me interesa Las reglas del escorpión :)

¡Besos!

Natacha dijo...

Me llaman varios: La ciudad de las sombras, El libro de hechizos, Bajo el agua… :-)

¡Un besazo! :-P

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Muchas novedades interesantes. Las que más me llaman son Reino de ladrones, Bajo el agua y Wonder woman.

Que andes bien.

Sandry dijo...

Holaa
Ya falta menos para Acowar, mi Rhys <3
Un besitoooo

Trance de Letras dijo...

¡Que preciosas novedades!
Especialmente Acowar *grito fangirleado*

¡Saludos!

Neftis dijo...

Reino de ladrones ya lo tengo. Y hay muchos mas que tienen que caer todavia.

Saludos

Unknown dijo...

Hola, al que más ganas tengo, con diferencia, es El libro de los hechizos. Me apetece mucho repetir con la autora :)

Ansucatt dijo...

el único q he leído es mil veces hasta siempre, pero quiero esto es amor, el de gran travesia, reino de ladrones, las reglas del escorpión, acowar y sobre todo wonder woman!!! :)

Lid dijo...

Este mes viene bien ^^ Estoy deseando leer el tercero de ACOTAR, Wonder woman, Reino de ladrones y el nuevo de Victoria *-* Aunque también siento curiosidad por Las reglas del escorpión...

¡Gracias por la info! Muchos besitos ♥

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Gracias por la info.
Un besin :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Pero qué de cositas! ^^ Así para empezar... ¡¡Segunda parte de "Seis de cuervos"!! :D Lloro jajajajaja Ais, de verdad, me ha hecho mucha ilusión ^^ Espero poder leerla prontito, prontito ^^
Vale, ya me relajo. Tengo muchas ganas de empezar la saga de Sarah J. Maas, más que nada porque de esta señora sólo he leído "Trono de cristal" y quedé encantada. Con toda la buena prensa que tiene esa nueva saga... no veo el momento de ponerme al día :) Más cositas. "Mil veces hasta siempre" me llama también mucho la atención ^^ y como libro que no me sonaba de nada, diría "El reino de las sombras".
Gracias por compartirnos las novedades ^^
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Alpispa dijo...

¡Hola!
Ayy, qué de novedades que quiero. Sobre todo pienso leer el nuevo de Victoria Vílchez, Una corte de alas y ruina y Reino de ladrones ^^
¡Besotes!

Alicia dijo...

Otro mes que, para el poco tiempo que tengo quiero leer demasiados, jaja.
Besos!

Enameda dijo...

Menos los de La Galera que no me llaman y el de John Green que la lo leí, quiero todos :D

Anónimo dijo...

La verdad que no me llama ninguno de esos, un saludo!!

Interpretadoras de letras
desi

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Este mes será una ruina pues hay bastantes de los que quiero leer, acabaré arruinada!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥

Yomi MR dijo...

Holaa hola, ja, ja, ja, pues no importa que ya vayamos a mitad de mes, lo importante es que llegaron las novedades, a este punto el único que no me suena tanto es: ¿Esto es amor?, los demás en mayor o menor medida ya tengo echado un ojo ja, ja.
¡Beesos! :3

Nisha dijo...

Los que más más más quiero son wonder woman y el libro de hechizos :P
Aunque también me apetecen otros :P

Booklover dijo...

Mil veces hasta siempre lo leí (acabo de comentar tu reseña poniendo mi opinión) y me llaman mucho: reino de ladrones, bajo el agua, las reglas del escorpión, el libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado, una corte de alas y ruina y wonder woman ;)

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, esta vez sí que tengo varios en la lista, en especial La ciudad de las sombras, que tiene una pinta increíble. ¡Gracias por las novedades!

Besos.

Looking for a book dijo...

Ya compré Mil veces hasta siempre y está esperando en mi estantería a que yo tenha tiempo de leer jeje y Acowar esperaré a pedirlo por navidades
Un besoo😍

mafaldas dijo...

Buenas.
Hay un poquito de todo pero el que más me llama la atención es La ciudad de las sombras, tiene muy buena pinta.
Un saludo.

Aura dijo...

¡Holaa! Este mes hay muy buenas novedades ^^ a mí me gustaría leer el de Wonder Woman jaja
Un besito

Akaxu dijo...

Aparte de las continuaciones de sagas que tengo que empezar me llaman Las reglas del escorpión y Wonder Woman.

Atrapada dijo...

Gracias por la info, entre todos La ciudad de las sombras me llama muchísimo y espero poder leerlo.

Besos =)

Inira dijo...

quiero Reino de ladrones, Las reglas del escorpión y sobre todo Wonder Woman!!!! :) adoro al persone y no puedo esperar a leer una obra suya :)

Onix dijo...

He leído Mil veces hasta siempre que me parece muy mediocre y Bajo el agua que me gustó.
Quiero leer, especialmente, La ciudad de sombras.

Un saludo :)

Paseando entre páginas dijo...

Idò, pues tienes razón, entre las novedades hay bastantes interesantes...

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails