¡Va de portadas! (119)


Dos cubiertas muy diferentes, ¿cuál os gusta más?






Esta es la portada de la segunda parte de Nyxia

Conserva una imagen oscura y espacial, pero esta vez, por los tonos rojizos y anaranjados, se nota más vistosa.

Me da mucha curiosidad y me gusta el aire misterioso y algo místico.











La tercera parte de Reina de corazones, saga narrada desde el punto de vista de la villana de Alicia en el País de las Maravillas (antes de convertirse en alguien malvado), tiene este aspecto.

Todas las cubiertas de la serie simulan naipes, y ésta no es una excepción. 

Me gusta el color morado y la imagen que se ve dentro de la mujer, pero encuentro que el conjunto es un poco soso.

¿Cuál preferís? ;)
Leyna

24 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me quedo con la segunda, me gustan mucho esas portadas :)
Besos!

Nedyah dijo...

La de Nyxia me encanta :O

Sof dijo...

Qué belleza la primera! La segunda está buena, pero en comparación...

Un abrazo!

Rebeca Favila dijo...

¡Hola!
La primera sin duda, me llama más la atención.
Saludos Infinitos.

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la primera, me gusta mucho ese aire enigmático y espacial como si de una galaxia se tratara

Saludos!

Paola Rizo dijo...

Me encanta la primera, qué bonita es!

Besos.

Alpispa dijo...

¡Hola!
La primera es una preciosidad, ¡cómo llama la atención! La segunda es muy sosa, le falta un toque de color o algún elemento que atraiga :P
¡Un besote!

mafaldas dijo...

Buenas.
Me quedo con la primera, es más llamativa y misteriosa. La segunda, como dices, es un poco sosa.
Un saludo.

Enameda dijo...

La primera me llama más :D

Chica Sombra dijo...

Me decanto más por la primera :)

Natacha dijo...

Me atrae más la primera, hace que se me desvíe más la vista hacia ella que hacia la segunda :-P

¡Un besazo! :-)

Mary-chan dijo...

¡Hola! Yo me quedo con la primera. Me gusta más :)
Besos!

Neftis dijo...

Ninguna de las dos portadas me dice gran cosa.

Saludos

Inira dijo...

Me gusta la primera, está bastante bien :)
la segunda no me gusta xd

Ever dijo...

¡Hola! la verdad es que ninguna de las dos termina de gustarme.
Besos.

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!
Sin duda la de Reina de Corazones.
Besos

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola hola!
Reina de corazones !
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Unknown dijo...

¡Hola! Pues la que más me gusta es la segunda y además tengo mucha curiosidad por leer esa saga ^^
Un beso.

Ansucatt dijo...

me qdo con la 1 porq a la 2 le falta algo xd

Booklover dijo...

En este caso me gusta más la primera ;)

Nisha dijo...

Las dos son curiosas pero si tengo que elegir... la primera :P

Akaxu dijo...

Me quedo con la primera que me parece más llamativa.

Onix dijo...

La 1, si duda.

Un saludo :)

Paseando entre páginas dijo...

Ninguna de las dos me termina de convencer, pero sin duda me quedo con la primera.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails