Los más... del 2017
























Podéis ir al link de la reseña de cada libro pinchando en el título

Más me ha hecho llorar: Máscaras

Más predecible: Remember. Un amor inolvidable


Más optimista: Bright Side

Más me ha hecho reír: Menudo lío de chicos

Más me ha gustado: Diabólica

Más dulce me ha parecido: Con tu música o con la mía

Más diferente: La oportunista

Más me ha decepcionado:
La otra vida de Rachel


Más "miedo" me ha hecho pasar: Historias de miedo para contar en la oscuridad

Más harta me ha tenido: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une

Más duro: Enséñame a olvidar

Más guarrindongo: Kiss me. Objetivo tú y yo

Más refrescante: El corazón de la bestia

Más me ha hecho pensar: Bajo el agua

Más sarcástico: Dumplin

Más misterioso: Alguien está mintiendo

Más me ha enganchado: Diabólica, mi mejor lectura del año

Más me ha aburrido: Diario de una mariposa nocturna y No todo está olvidado

Más innovador: No soy yo, eres tú

Más he querido tirar por la ventana: Una vez más ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une

Más soprendente: 
Aislados


¿Cuáles son vuestros "más" del 2017?
¿Coincidimos en alguno?
Leyna

24 golosinas:

Ansucatt dijo...

me encantan estas entradas xd
vengo de la reseña de alex y como he comentado coincido, le pondría en todas las categorías malas xd
he leído muchos de la lista y algunos como menudo lío de chicos, diabólica, la oportunista y aislados me encantaron :)
otros tantos los tengo por leer :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! Yo ahora estoy leyendo "Kiss me. Objetivo tú y yo", y es verdad que es un libro calentito xD
Besos!

Unknown dijo...

Hola, de todos los que has compartido, solo he leído Máscaras, pero a mí me pareció un poco aburrido XD
Un saludo ^^

Claudia S. dijo...

Hola!! Solamente he leido de tu lista Diabólica, y me gustó, espero que el siguiente libro sea mejor porque en el primero me hizo falta bastantes cositas, aunque lo disfruté.
Besos!

Memphis dijo...

Hola :)
No he leído ninguno pero tu lista me ha ayuda a descartar algunos como el de quien mató a Alex, que aunque no sabía se leerlo o no, ahora sin duda no lo haré (iba en empaté y me ha servido para desempatar)
un beso

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hay algunos que también leí en 2017 y que me gustaron mucho. Espero que tengas muchos los más en 2018 :)
Besos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me apunto varios como La oportunista, Enseñame a olvidar, Bajo el agua, Dumplin y Alguien está mintiendo. Y voy a ver si me animo con Diabólica.

Que andes bien.

Sorasaku dijo...

Madre mía, que de categorías! XD
La verdad es que no he leído ninguno de ellos así que no puedo opinar >__<

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada ^^ El de Bright Side lo pondría en la misma categoría que tú y El de Kiss Me también, aunque igual el tercero también pega ahí. El de Máscaras no me hizo llorar, pero sí que me hizo sentir muchas cosas.
Un beso :)

Akaxu dijo...

El más guarrindongo lo tengo que leer xD Y otros como La oportunista y Bright Side.

Alba Muñoz dijo...

¡Hola!^^
Muchísimas gracias por compartir tus más del 2017, me parece muy buena idea esta sección. Ahora estoy algo justa de tiempo ahora para pasarme por las reseñas, pero guardo la página en marcadores para poder verla según me vayan apeteciendo géneros.
Un abrazo :)

Hechicera Lestrange dijo...

mmm la verdad que no me lei ninguno de esos jaja asi que no puedo saber que me parecen ami. Personalmente tendria que pensar bastante en cada libro que lei para saber a cual pondria...

Enameda dijo...

Me gusta esta entrada, viene bien para hacer un resumen de las lecturas del año y para saber que leer cuando esté dudosa, según lo que vaya buscando :D

Zirciano Brocoli dijo...

En 2017 me ha dado más por leer cómics/mangas que libros. Os recomiendo Los tres frutos y Claymore :)

Saludos!
Saludos!

Saray dijo...

Hola!!

Hay algunos que también he leído, y coincido bastante con la palabra que has escogido para definirlo

Besos!

Inira dijo...

tengo muchos muchos de esa lista en pendientes (afortunadamente colocados en geniales categorías) :)
parece ke solo he leído los menos guays, porke coincido en ke la otra vida de rachel, quien mató a alex y diario de una mariposa nocturna son truños xddd
no soy yo, eres tú y aislados estuvieron bastante bien :)

Paula C. dijo...

¡Hola!
Me encantó la entrada, me parece una genial idea clasificar así las lecturas. No he leído ninguno, pero le echaré un ojo al de Diabólica.
Un abrazo ^^

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Me encanta :D Una forma muy guay de compartirnos todos esos "más" que vamos acumulando a lo largo de los años ^^ "Diabólica" es un libro muy guay :) La verdad es que yo flipé mandarinas con todo lo que iba pasando jajajajajaja A ver si este año me animo y vuelvo a leerlo ^^
No conozco la mayoría de los que comentas. Para los títulos de los libros soy un completo horror xD Entre eso y mi interés nulo por saber qué sale o no en el cine... lo peto xDDD Pero bueno, me he llevado apuntado el que comentas que es el más sarcástico. Sí, sí, me ha llamado la atención :D
¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

Natacha dijo...

Me encanta la lista, ahora me paso a echar otro vistazo a las reseñas cuyas categorías me gustan :-)

¡Un besazo! :-P

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que post tan interesante, me lo apunto para el futuro! Y además me pillo unos cuantos libros "más" que tienen pinta de gustarme.
Besotes!

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

¡Hola Leyna!
Cómo mola la sección recopilando tus lecturas de 2017. Me ha parecido muy original y por cierto qué miedo me da Quién mató a Alex jaja. Me apunto algunos libritos ^^
¡Besotesss!

Oly Colour dijo...

Holaaa
Me apunto Diabólica y me queda claro cuál no voy a leer jajaja. Me ha gustado mucho el post. Me quedo como seguidora
Un besoo

Booklover dijo...

Diabólica es genial, qué ganas de leer el 2, espero que salga ya ;)
Coincido en muchos: alex, menudo lío de chicos, con tu música o con la mía, la oportunista, alguien esta mintiendo... ;)
Aislados está en mi lista ;)

Paseando entre páginas dijo...

Idò, que interesante división. De los que mencionas, me llaman tres: La oportunista, Dumplin y Diabólica.

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails