Reseña: Mi Vikingo




Blanca es una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal, con un novio… anormal.
Pero su monótona vida cambia por completo una tarde al finalizar su jornada laboral.
Ottar, descendiente de una familia de guerreros vikingos, vive alejado de toda la población, quiere romper la profecía que dice que después de perder a su primera mujer volverá a enamorarse de nuevo y, una vez lo haga, será para siempre.
La pasión ganará a la razón y sus vidas cambiarán para siempre. Pero ¿podrán vivir su nueva vida temiendo que vuelvan a por ella en cualquier momento?
¿Serán capaces de entender el cambio que se produce en sus cuerpos y en sus mentes?


A LA VENTA EL 19 DE ABRIL




Ya había probado a la autora gracias a su otra obra, Almas, y debo decir que Mi Vikingo me ha gustado más. No sé si es por la trama en sí, por sus elementos paranormales, por la cantidad de acción que tiene o porque la relación de los protagonistas me pareció menos precipitada y más creíble; el hecho es que esta lectura la he disfrutado más.

Blanca se ve, de la noche a la mañana y sin esperarlo, en una época pasada por la que no sabe desenvolverse. Se encuentra perdida y en peligro, al menos hasta que conoce a Ottar, un sexy vikingo. Las circunstancias acaban provocando que ambos convivan, con los problemas que eso supone tratándose de dos personas con mucho carácter y que deben solventar las inevitables diferencias de cultura y de época.

La ambientación me ha gustado, tanto la que la autora nos muestra en el pasado como los escenarios escogidos para la época actual. Son dos apuestas completamente distintas, pero es genial que los viajes en el tiempo permitan juntarlas en una misma historia.

Blanca es una joven que, aunque al principio no lo parezca tanto, tiene una personalidad fuerte. Es inteligente, contestona y no se deja dominar. Ottar es un guerrero vikingo, valiente, seguro de sí mismo, directo, descarado y mandón. A veces, al igual que Blanca, me daban ganas de matarlo, pero ese instinto asesino va disminuyendo a medida que avanza la novela. 

Su romance es potente y apasionado, aunque lo que no me gustó es que algunas escenas, conversaciones y peleas se me hicieron demasiado repetitivas.

Antes de acabar quiero valorar el esfuerzo de la autora por hacer que la trama sobrenatural fuera lo más realista posible, dando explicaciones a todo lo que ocurre y metiendo tramas (experimentos, temas gubernamentales...) que dieran credibilidad a la situación.


Mi Vikingo es un libro donde encontraréis elementos paranormales, amor, mucho sexo, viajes en el tiempo, gran cantidad de acción y varias sorpresas.

Página de compra AQUÍ
Leyna

27 golosinas:

Natacha dijo...

Lo acabo de ver en tu entrada de novedades y la verdad es que me había llamado pero con tu reseña todavía más; es el tipo de historia que me gusta, romance adulto con acción y sorpresas :-)

Natacha dijo...

Se me olvidaba: ¡Un besazo! ;-)

Yennely dijo...

pues los vikingos me encantan, este tiene buena pinta.

Estefania castellanos dijo...

Hola!
No me acaba de convencer, gracias por la reseña.
Un besito :)

Sandry dijo...

Holaaa
Así que Vikingos, Sexo y Viajes en el tiempo , e¿eh?
No pinta nada mal jaja
Un besito

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta, me llama la atención y me parece orignal la trama :) me lo apunto!

Saludos!+

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

No sé que me pasa que los Vikingos nunca me han llamado la atención, pero que tenga la historia su punto paranormal ha hecho que me pique la curiosidad, así que quizá le de una oportunidad en el futuro =)

Muchos besitos!! =D

Marya dijo...

¡Hola! A mí los libros que contienen elementos paranormales no me suelen gustar demasiado así que con este no me animo. Un besote :)

Maribel dijo...

Me lo llevo! Si hay algo a lo que no me puedo resistir, es a una novela con viajes en el tiempo.
Besos!

Onix dijo...

Me llamaba viéndolo en novedades y reafirmó que quiero leerlo. Gracias por la reseña, estaré pendiente de su publicación a ver cuándo me hago con él.

Un saludo :)

Davinia Palacios Writer dijo...

Gracias a Leyna por la reseña ☺️
Si te apetece puedes pasar por mi web y descargar las primeras páginas para ir conociendo la historia de Blanca y Ottar 😉
Ya lo tienes disponible para reserva.
Saludos! 😊

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No lo veo para mí este libro, aunque tiene cosas que me suelen gustar, en conjunto creo que no lo llegaría a disfrutar, así que esta vez lo dejo pasar.
Besos!

Alicia dijo...

Tiene buena pinta así que no lo descarto.
Besos!

Lecturas Drew Fields dijo...

Me alegro de que te gustara esta lectura, yo creo que la dejaré pasar. Últimamente estoy leyendo mucho del género, y quiero tirarme por otros géneros :)

Inira dijo...

Puede estar bien, gracias por la reseña, lo de la chica ke viaja al pasado y se enamora de un hombre allí me recuerda a Outlander :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Hum. No me suena de nada, pero de nada ^^" Lo sé, lo sé, rarísimo jajajajaja Bromas (sin gracia) a parte, me ha llamado la atención lo que cuentas. Me gusta eso de que tenga que amoldarse a un tiempo totalmente diferente. Ya no hablemos de esos tira y aflojas. Es que me encantan jajajajajaja Lo típico de "toma hachazo para tu cara", "no, no, espera, que esta te va a doler" jajajajajajaja Vale, ya paro.
Más cositas. Me alegro de que te haya gustado :) Es una pena que haya peleas que se repitan, aunque supongo que es inevitable en cierto modo. Quiero decir, si va sobre dos personas que tienen que limar asperezas... siempre hay rencores recurrentes.
Una reseña genial, Leyna :D
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola hola!
La verdad es que no es nada de mi estilo así que no me lo leeré.Gracias por la reseña
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Saray dijo...

Hola!!!

Es un libro que no conocía, pero no termina de llamarme la atención.

Besos!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, lo he visto en las novedades y me ha llamado la atención, no descarto leerlo la verdad, la portada además es preciosa.

Un beso

Ansucatt dijo...

gracias por la reseña, tiene varios elementos q me gustan :) como a inira la sinopsis me recordó a Outlander (aunq por lo q comentas las coincidencias acaban ahí) xd

Sary dijo...

Hola, parece adictivo, no suelo leer este género, pero me pica un poco la curiosidad.
Besos.

Helena dijo...

Hola. No conocía el libro pero tiene muy buena pinta. Tengo que confesar que no he leído nada de vikingos así que tengo curiosidad jajajaja

Nisha dijo...

Creo que nunca he leído nada de vikingos, parece interesante :P

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

¡Hola Leyna!
Uhhh vikingos :P Me encantan jaja.
No conocía el libro y me lo apunto. Me encanta que tenga esa parte sobrenatural y esté bien explicada. A veces se lo sacan de la manga sin venir a cuento y me dejan a cuadros.
¡Besotesss!

Myreallife dijo...

Hola!
Esá en mi lista ya ^^
Un saludo!

Chica Sombra dijo...

Los vikingos me encantan, así que me la apunto :)

Paseando entre páginas dijo...

Uf, pues qué quieres que te diga, a mí es que estas novelas se me hacen tan previsibles...No son para nada para mí :/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails