Película: A todos los chicos de los que me enamoré






La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara Jean tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.





Estaba deseando ver esta adaptación porque el libro en el que se basa me gustó mucho (reseña AQUÍ). Por eso, el mismo día que se estrenó en Netflix (el pasado viernes 17) no dudé en reservar parte de la noche para verla. Y debo decir que me encantó. Como película y como adaptación.

Está claro que hay cambios con respecto a la obra escrita, pero son detalles que no desvirtúan la trama. La esencia de la obra y de los personajes se mantiene.
Me ha parecido muy fiel al libro, de hecho había diálogos y conversaciones calcados a los de la novela.

El elenco me enamoró, creo que está muy bien escogido y plasmado. Es verdad que Kitty, a la que odié durante el primer libro porque era repelente e insoportable, aquí me ha caído bien y tiene puntos geniales (más acordes con su actitud de las novelas siguientes).

Los actores de Lara Jean y Peter me han convencido por completo. Súper expresivos, soy fan de sus caras y reacciones. Son tal cuál el libro: ella con ese aire de inocencia y ternura y él con el encanto, desparpajo, carisma y picardía que lo caracterizan.

La trama cuenta con momentos serios, aunque en general el ambiente es muy fresco. Me reí mucho; tiene sentido del humor y escenas cómicas. Y se hace corta por su ágil ritmo.

La historia de amor es muy cuqui y logra sorprender, ya que la adaptación también recoge algunos hechos acontecidos en la segunda obra de la trilogía. 
Lo agradecí teniendo en cuenta cómo termina la primera novela, aunque no sé cómo puede afectar eso a las futuras entregas (si es que las ruedan; ¡espero que sí!).

Como dato, quiero avisar de que HAY UNA ESCENA POSTCRÉDITOS bastante reveladora.



La adaptación de A todos los chicos de los que me enamoré me ha parecido tierna, mona, divertida y bastante fiel al libro.
Confío en que no sea la única película. Desde luego, si hacen más, las esperaré con ansias y seré la primera en verlas.

Leyna

28 golosinas:

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
A mí la película me ha gustado más que el libro, es más tenía la trilogía abandonada y ahora que he visto la película me he animado a retomarla, a ver que tal :)
Un beso ^^

Ansucatt dijo...

a mí tb me encanto!! Lara jean y peter son una monosidad y me gusta cómo han tratado su relación :) me lo pasé pipa xd además estoy de acuerdo en q hicieron bien metiendo cosas del libro siguiente para q acabara mejor y más cerrado :)

Iku dijo...

me encantaron los libros (aunque aun no he leído el tercero) y esperaba con ganas esta película que no sabía que había salido ya :)
gracias por tu reseña!
bye~~

Mientrasleo dijo...

no conocía los libros y me colocaron la película en un día de pizza el fin de semana. Entretenida, pero me acabo de enterar de la escena post títulos de crédito
Besos

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Hay bastantes opiniones positivas de la adaptación así que quizá me animo. Gracias por la recomendación =)
Un abrazo.

Leyendo con M dijo...

¡Hola! Yo habría disfrutado mucho más de la película si no hubiese leído los libros pero lo gracioso es que leí los libros porque me enteré de que sacaban peli... Jajajaja 😂

Aunque guarda la esencia de los libros cambian muchísimo la historia e incluso meten parte del segundo libro, algo que me dejó totalmente de piedra 😂 Pero bueno, para pasar el rato y dar un poco de vida "real" a los personajes estuvo bien 😊

María dijo...

Hola Leyna!
Justo la ví anoche y como dices me parece bastante fiel al libro y tiene ese aura inocente y sencillo, sin necesidad de sexualizar las figuras como hacen otras series y/o películas, por ejemplo, queda todo muy "normal" pero convence.

Un saludo!

Feérica dijo...

No he leído los libros, pero la película la tengo apuntada para ver en Netflix.

Naya_gm dijo...

Holaaa
Los libros nunca me llamaron la atención pero creo que veré la película, a ver si me gusta...
un besazo!

Emma dijo...

No me he leído el libro pero la película me he gustado mucho y me ha parecido muy divertida

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de verla. Un beso

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Esta peli tengo muchas ganas de verla, el libro me gustó mucho.
Besitos :)

Laura Muñoz dijo...

Hola!
Yo vi la peli el día siguiente a su estreno y también me encantó 😍😍 pero no sabía que había una escena post créditos!! Me muero jajajaja voy a ir a verla 💕
Un beso!!

buhoevanescente dijo...

Hola!ni libro ni pelicula pero nos llevamos tu reseña que es muy linda y sabes un montón. Gracias por compartirla.te esperamos de vuelta.saludosbuhos

Nisha dijo...

Me súper encanto y espero que hagan más pelis :P

Enameda dijo...

Estoy 100% de acuerdo :D
A pesar de los inevitables cambios de libro a pelicula cuando se hace una adaptación, son detalles sin importancia, la historia es muy fiel al libro y eso me encantó :D
Quede enamorada de Lara Jean y Peter y espero que esa escena postcréditos indique que habrá segunda parte xD

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

Hola :)
Tengo sentimientos encontrados, porque he leído muchas críticas positivas pero también negativas. Además, el libro es de mis favoritos. La pienso ver para tener una opinión propia.
Besos

Natacha dijo...

Ay, el libro me gustó mucho y no paráis de hablar maravillas de la adaptación, he visto mucho boom con ella y todo reacciones positivas, así que esta noche la veo que tengo Netflix :-D
¡Y gracias por avisar de lo que la escena postcréditos! Seguro que si no lo dices me la perdía :-P

¡Un besazo! :-)

El viaje por un libro dijo...

Hola! no he leído la trilogía pero seguramente esté mejor que la película. La he visto y me gustó aunque la veo algo sobrevalorada.
Un besito guapa.

Inira dijo...

sisisisisi, me gusto mucho y además la vi con mi pareja y un amigo y nos encanto a los 3 xd es súper fiel a la historia y muy entretenida :) el final la hace incluso mejor ke el libro :)

Zirciano Brocoli dijo...

Vi la película al poco de que se estrenara y la verdad es que la disfruté mucho :)
No he leído los libros pero me ha gustado mucho su historial el ambiente que se crea y sobre todo los protagonistas.
Sin duda si salen más películas las veré encantado

Saludos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Ay, me encantó la peli. La verdad es que está muy bien plasmado todo, los actores clavan a los personajes y la historia es muy dulce. Eso sí, me faltó un poco que se trasmitiera mejor la relación tan familiar que tiene la familia de Lara Jean, también la pelea entre Margot y su hermana no fue plasmada como se debería. Espero que saquen segunda peli ^^
¡Besos!

Onix dijo...

No esperaba que me gustara tanto como el libro y ahí ahí andan ambos, me parece que han cogido muy bien las cosas importantes de la historia para reflejar su esencia y los personajes son como se sienten en la ms novelas.
Me gusto y espero que hagan más y así de fieles al espíritu de libros y elenco.

Un saludo :)

Laura Flanagan dijo...

Hola Leyna,

Pues no he leído los libros, pero tienen muy buena pinta. La película la veré seguro. Espero, eso sí, que hagan las demás pelis. Es una faena cuando las dejan a medias.
Un saludo.

Celeste dijo...

Hola Leyna! este libro no me llamaba nada hasta que vi el trailer de la peli. Desde entonces he leído muy buenas opiniones y me dan ganas de leerlo. Me alegro de que la peli te haya gustado y sea tan bonita.

un beso

Booklover dijo...

He visto la película y me ha gustado muchísimo, espero la segunda YA ;)
Aunque tiene detalles diferentes al libro mantiene su espíritu y mensaje ;)
Los personajes están bien elaborados aunque Josh me gustó más en el libro y Kitty y Margot en la adaptación ;)

Rachelín The Cure dijo...

¡¿Qué me cuentas?! ¡No sabía que había una escena poscréditos!
Me va a tocar poner Netflix ahora mismo jajaj
¡Gracias!

Paseando entre páginas dijo...

El libro me gustó sin ser lo más de lo más, tengo ganas de ver la peli por curiosidad :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails