¡Va de portadas! (174)

 

Hoy os traigo dos cubiertas de segundas partes, a ver cuál os gusta mas ;)

 

 

 

Esta es la portada de la continuación de Sangre y luz de luna.

Aunque creo que me gusta más la imagen del primer libro, esta también me fascina: el árbol que se transforma en ramas y hojas camuflando a los personajes y que aparezca el protagonista masculino me convence.

Sin duda es intrigante y llamativa.

 

 

 


 

La cubierta de la segunda parte de La hija de la diosa de la luna cambia los tonos azules por los amarillos y anaranjados.

Me gusta que ambos aspectos tengan el mismo estilo y diseño, además de que esos dibujos orientales son bonitos y elegantes. 

Desde luego, no pasará desapercibida en la librería.


 



¿Cuál preferís? ^^

Leyna

28 golosinas:

Frases Bonitas dijo...

"Que todo lo bueno
llegue a partir de ahora."
Feliz fin de semana.

VALERIAAA dijo...

¡Hola! El segundo esta hermoso, todos los libros de esa autora han captado mi atención por sus portadas jaja
Besos ♡

Esperanza Guzmán dijo...

¡Hola! Yo el segundo no los he empezado pero están en mi lista de este año, me parecen lindisimas:D pero el primero la verdad es que no le sigo el rollo, me llama mucho eso sí, voy a ver si también lo sumo porque la portada me encanta:)
¡Besos!

Margarita HP dijo...

Me encanta la portada del primero, aunque ambas son preciosas 😘😘

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAAAA
Me encanta mas la primera portada, del segundo libro esta lindo sin duda pero mucho amarillo XD

Onix dijo...

Las dos son bonitas pero en este caso el estilo de la segunda me fascina.

Un saludo :)

Zirciano Brocoli dijo...

No podría decantarme por ninguna!! Me gustan mucho ambas :)

La imagen de la primera es enigmática y el dibujo me parece muy bien hecho. En cuanto a la segunda, los temas asiáticos son una debilidad para mí así q sólo puedo decir que se ve genial!!! :D

Saludos!

Lucía Entre Mundos dijo...

¡Hola! No conocía el libro, pero ambas portadas son preciosas. Sin embargo, me quedo con la primera, que me resulta más atrayente. ¡Un saludo!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! La verdad es que las dos son una preciosidad, pero creo que la segunda me gusta más. Es una auténtica preciosidad <3

¡Nos leemos!

MásQueRopa dijo...

Cada vez m fijo mas en ellas

Ansucatt dijo...

Las dos son muuy vistosas pero me parece más bonita e interesante la primera :)

Enameda dijo...

Las dos me gustan, aunque la segunda me parece la de un libro para peques xD

Nisha dijo...

Me gustan ambas. Depende del momento me quedaría con una u otra :P

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiii ;)
Las dos son bonitas, pero me gusta la 1 (aunque también prefiero la de su primera parte, pero ambas son preciosas) ;)

Anjara dijo...

Hola :)
Las dos son preciosas, pero sin duda me quedo con la primera, me parece maravillosa.
Besos

J.P. Alexander dijo...

Me gusta más la primera, te mando un beso.

J.P. Alexander dijo...

Me gusta más la primera, te mando un beso.

J.P. Alexander dijo...

Me gusta más la primera, te mando un beso.

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
La primera intriga y la segunda es muy bonita :-P

¡Un besazo! :-D

Virginia dijo...

¡Hola!
Pues me gusta más la primera, no puedo evitarlo, a diferencia de casi el resto de la gente, me gustan las personas en la portada xD pero también depende de cómo sea.
Un beso.

Serena Miles dijo...

hola
la primera, es preciosa
besotessssssssssssss

Iku dijo...

hola Leyna! la verdad es que las dos portadas se me hacen bonitas, cada una a su manera :)
bye~~

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Las dos portadas están geniales 🤩
El amarillo no me gusta, pero la portada se ve muy bien ✨
Un beso!

Kinga K. dijo...

Me gustan ambas, pero la segunda un poquito más. Feliz 2023!

Neftis dijo...

Dos portadas muy llamativas.

Saludos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me quedo con la segunda portada. Me gusta mucho el colorido, y el estilo oriental.
Besos!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
La segunda me gusta mucho.
Besos💋💋💋

Paseando entre páginas dijo...

Son bonitas, pero ninguna de las dos me termina de enamorar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails