A mi vera (152): Una maldición de sombras y espinas


Mi lectura actual, desde ayer, es Una maldición de sombras y espinas. Primera parte de trilogía (de una saga compuesta por 3 trilogías) que prometía mucho y está siendo todo eso y más.

 

Nos presenta un antiguo reino fae, ahora conquistado por la humanidad. La protagonista es la sobrina del rey y tiene que contraer matrimonio; para lo cuál sus pretendientes deben pasar una serie de pruebas y entrevistas con el fin de descubrir al adecuado. Y el encargado de elegirle marido no es otro que el hombre por quien ella se siente más atraída. ¡El salseo está servido!

Sale a la venta el 19 de octubre y si os gustan las historias de fantasía con maldiciones, profecías, faes, acción y oscuros secretos, es vuestro libro.

 

Ya os contaré en la reseña, pero de momento lo estoy disfrutando mucho :D

 

Leyna

22 golosinas:

Iku dijo...

hola Leyna! que gracia que esté enamorada del que tiene que dar el visto bueno de su futuro marido xD me alegra que te esté gustando :) esperaré a ver tu reseña
un abrazo~~

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Espero que lo disfrutes.
Besos💋💋💋

LadyIsabella dijo...

Hola, la sinopsis tiene muy buena pinta, disfrútalo y ya nos dirás que tal ha sido su lectura.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Suni dijo...

Te lo vi en Instagram y ya lo cogí en preventa ;)

Nisha dijo...

Oye, pues la trama suena curiosa :P
Igual me animo con él, estaré pendiente de tu reseña :P

Ansucatt dijo...

anotado en el calendario el 19 de octubre :) me gusta su trama y q te guste es un gran indicativo de q el libro es para mi :)

yessykan dijo...

¡Hola!
Me ha parecido muy interesante lo que comentas, me quedo a la espera de tu reseña. La fantasía es uno de mis géneros favoritos. Estaré pendiente. ¡Gracias por la recomendación!
Saludo

J.P. Alexander dijo...

Parece mi tipo de libro. Tomó nota te mando un beso.

Meri entre libros dijo...

¡Hola! Estoy desenado tener este libro entre mis manos y espero que te guste mucho su lectura :)
Besos

Onix dijo...

Me gusta mucho de qué va y parece que me gustará. Anotado para el 19.

Un saludo )

Booklover dijo...

Uuuuhhh, humanos conquistando a faes y la prota interesada en quien elegirá con quién casarse... ¡Me gusta! Lo había visto por ahí pero nunca me había detenido a leer la sinopsis y por lo que cuentas creo que me podría gustar ;)
Deseando leer tu reseña ;)

Margarita HP dijo...

Me lo apunto, estoy segura de que me va a encantar. Besos :D

Anjara dijo...

Hola :)
Que ganas de leer esta historia, es de esas novedades que me piden a gritos que las apunte jeje
Besos

Marya dijo...

¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás. Un besote :)

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
No lo conocía pero la portada me parece una pasada, además me regalaron justo hace unos día un libro y venía un marca páginas de este libro y lo amo porque es que me parece una pasada.
Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás.
Un besote enorme.

Océano de libros dijo...

¡Hola!
Parecido razonable con ciertos libros muy famosos, veo normal que quieran aprovechar el tirón jeje. Lo tenía en el punto de mira, ya nos contarás qué te pareció. Un besote!!!!

Locas del romance dijo...

Hola
No la conocía, así que estaré al pendiente de tu opinión
Un bes💕

Carolina dijo...

Que ganas tengo de leer este libro. Se que me gustará si lo consigo.

Almudena dijo...

Se me hacen tremendamente repetitivas las historias de fantasía, además que todas las portadas acaban pareciéndose. No he leído mucho de fantasía pero lo tendré en cuenta para cuando vuelva a esa etapa, parece que tiene buena pinta, de aquí a un tiempo miraré las reseñas a ver qué opina la gente :)

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
Me alegra que te esté gustando, ya nos contaras
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

Neftis dijo...

Que ganas le tengo a este libro.

Saludos

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiii ;)
Pinta bien, estaré muy pendiente de la reseña ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails