Reseña: El sendero de la brujería

 

La brujería no está definida por un solo sendero, sino que es una diversidad de prácticas que puedes perfeccionar y alinear basándote en tu estilo de vida y dones únicos:

* ¿Tienes una afinidad por trabajar con plantas y hierbas enfocadas a la Magia y la medicina? Puede que seas una bruja verde.

* ¿La cocina y el hogar son sagrados para ti? ¿Eres capaz de conectar con las propiedades sensoriales y curativas de la comida en tus rituales? ¿Cocinar es un acto intencional para ti? Puede que seas una bruja culinaria.

* ¿Eres capaz de conectar con facilidad con los cinco elementos básicos: Aire, Fuego, Agua, Tierra y Espíritu? Puede que seas una bruja elemental.

* ¿Puedes participar en varias prácticas con facilidad? Puede que seas una bruja eclectica.

El sendero de la brujería describe muchos tipos diferentes de brujos/as, sus dones, habilidades y prácticas. Cada sendero te muestra actividades y rituales que puedes emplear para descubrir y explorar esa rama de la brujería y valorar si es apropiada para ti.



Me ha encantado este libro. No solo es muy completo sino que resulta entretenido y ameno, las explicaciones son claras y fáciles de entender y viene a rebosar de dibujos a color.

La autora es un encanto, la sigo a través de instagram y siempre está dispuesta a contestar mensajes y resolver dudas. Se nota su gran trabajo de investigación en cada tema.


Lidia expone en este libro algunos de los muchos caminos y rituales, destacando lo que es diferente en cada uno. Da información sobre todas las ramas sin empujarte hacia ninguna en concreto, de tal forma que quien lee la obra sabrá con qué prácticas siente más conexión.

La autora tiene otro libro, publicado en castellano por la misma editorial que este, titulado El grimorio absoluto, que también es muy recomendable. Estoy deseando que saquen el tercero.


Por último, no puedo terminar esta reseña sin dedicar un espacio para hablar de la maravillosa edición de la obra.

Pasta dura y un interior repleto de ilustraciones a color. Me encanta tener libros de esta temática con una edición tan mágica como su contenido.

Estoy segura de que recurriré a esta obra en el futuro para releer ciertas partes y consultar cosas concretas.


El sendero de la brujería es un libro completo, útil y con una edición preciosa. Si te gustan estos temas lo recomiendo muchísimo, ya que resulta enriquecedor y muy interesante.

Leyna

23 golosinas:

buhoevanescente dijo...

Como me gusta!!!! Y esas imagenes!!

Anjara dijo...

Hola :)
No lo conocía, pero me he quedado enamorada, asi que va directo a mi lista.
Besos

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiii ;)
Me ha flipado tanto el contenido como las ilustraciones. No lo conocía y ahora lo necesito ;)

Enameda dijo...

Leí el otro, el Grimorio, y me encantó, ¡pero no sabía que había sacado otro libro! :D
Esta tarde iré corriendo a por él, ¡gracias! :D

Yonosoyunaitgirl dijo...

No lo conocía, me lo apunto

Kobato Tomoe dijo...

Últimamente me a gustado mucho estas temáticas. Muchas gracias por la reseña.

J.P. Alexander dijo...

Parece un libro interesante. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

Booklover dijo...

Adoro estos temas y me encanta tanto que hable de los diferentes caminos como que tenga dibujos a color. Va a ser mío antes de que acabe la semana jeje ;)

Onix dijo...

Me lo regalaron por mi cumpleaños y lo gocé. Recomiendo mucho este libro, coincido en todo lo que dices.

Un saludo :)

Serena Miles dijo...

hola
no es un libro para mi, así que lo dejo pasar
Gracias por la reseña
besotessssssssssss

Nisha dijo...

¡Hola! Encuentro que es un libro precioso y me interesa mucho la temática, gracias por la reseña porque no lo conocía :P

Lebasi Lebam dijo...

¡Hola! Es un libro muy bonito, yo no lo he leído pero se lo regale a mi sobrina y le gustó muchísimo.
Un beso.

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
Tengo una amiga a la que le va a enamorar este libro, procedo a pasarle tu reseña porque lo va a querer seguro (y yo le hojearé y quizás me lleve un ejemplar también) :-P

¡Un besazo!

LadyIsabella dijo...

Hola, no conocía el libro, pero me parece muy interesante, además las imágenes son preciosas.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Neftis dijo...

Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, este libro no es para mi.

Saludos

Iku dijo...

hola! las ilustraciones se ven super bonitas ^^ no pinta mal el libro para tener una idea de qué rama de la brujería te gusta más :) me lo apunto, gracias por la reseña!
bye~~

Ansucatt dijo...

que pasada!!! :) me encanta, AMO :)
quiero saber qué rama de la brujeria se ajusta mas a mí y puede ser muy interesante ver todas las caracteristicas :) lo voy a comprar xd

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
No es un libro para mí pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto y si encima la edición es una pasada, mejor que mejor.
Un besote enorme.

Océano de libros dijo...

¡Hola!
No es un tema que me fascine, pero me gusta curiosear. Me alegra que te gustase. Un besote!!!

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
Parece curioso
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

Inira dijo...

Qué bonitas ilustraciones. Me llama, ahora siento curiosidad por saber qué rama pega más conmigo :)

Suni dijo...

Precioso tanto para leer como para regalar.
Lo tendré en cuenta para Navidad

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Apuntado, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails