Reseña: Ugly Love

 

Cuando Tate Collins conoce al piloto Miles Archer, no cree que sea amor a primera vista. Ni siquiera irían tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos salen a la luz, se dan cuenta de que tienen el acuerdo perfecto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que solo queda el sexo. Su arreglo podría ser sorprendentemente perfecto, siempre que Tate pueda cumplir con las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntes sobre el pasado. No esperes un futuro.Creen que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi de inmediato de que no pueden en absoluto.

Los corazones se ablandan. Las promesas se rompen. Las reglas se hacen añicos.


De los libros que he leído de la autora, este es mi favorito por el momento.

Los protagonistas son Tate y Miles. Ella es enfermera y se ha mudado a vivir con su hermano piloto. El primer día que llega a su nueva casa conoce a su vecino, piloto también, con quien desde el principio comparte una gran atracción física. Ambos van acercándose hasta el punto de no poder resistir la pasión que sienten, pero Miles le deja claro a Tate que no puede enamorarse. Es por eso que acuerdan mantener una relación de solo sexo, sin involucrar sentimientos.

Una de las cosas que más me han gustado de la obra es que ambos comparten narración, pero mientras los capítulos de ella se centran en el presente los de Miles cuentan hechos transcurridos tiempo atrás. Los dos puntos de vista van entrelazándose y quienes leemos el libro iremos comprendiendo qué es lo que le ocurrió en el pasado a nuestro protagonista para que ahora se muestre tan cerrado con su corazón y no quiera saber nada del amor. 
Desde el principio queda claro que esa actitud muchas veces distante tiene que ver con algún trauma que experimentó, y considero que la autora refleja muy bien lo atormentado que se siente.

Estaba muy intrigada por saber qué es lo que pasó, y a medida que los capítulos avanzan nos vamos haciendo una idea.

Algo que me encantó es que, aunque sabemos que Colleen Hoover siempre incluye gran cantidad de drama en sus historias, en este caso creo que es menor que otras veces (y mayor en cuanto al contenido sexual). La carga dramática se encuentra en la perspectiva de Miles y en su pasado. Tate no tiene ningún tipo de problema familiar ni sentimental, ha tenido una infancia y una vida feliz y me gustó que en esta ocasión no fuera la protagonista femenina quien aportara el toque intenso a la trama. A pesar de que la tristeza y el dolor embargan el pasado de Miles la obra está llena de optimismo y esperanza.

Además, todas las emociones que ella experimenta son realistas: resulta muy fácil comprenderla y ponerse en su lugar. Miles le gusta, siente la gran química que comparten, pero no entiende por qué se muestra tan cerrado y distante en ocasiones. Sabe que quiere más de lo que acordaron tener y que acabará sufriendo, pero a la vez él siempre ha sido claro con ella y Tate ni quiere, ni puede, mantenerse alejada.

El final me encantó, y los paralelismos entre el pasado y el presente son muy interesantes de leer.
Aunque con su momento crudo de tristeza, me ha parecido una historia preciosa y la he disfrutado muchísimo.

Leyna

26 golosinas:

Nisha dijo...

Buen domingo.
De mis prefes de la autora también :P
Es taaaan bonito :P

J.P. Alexander dijo...

Tengo pendiente a esa autora. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

yessykan dijo...

Hola!
Tengo unas ganas enorme de leer este libro, ha estado en mi WishList desde hace algún tiempo, creo que me lo leeré en breve.¡Gracias por la reseña!
Saludo

El rincón de Marlau dijo...

¡Hola! Es una autora que consigue engancharme con sus historias, así que lo leeré más adelante cuando tenga menos pendientes.
Besos
Marta

Anjara dijo...

Hola :)
Hace ya años que la leí y no deja de ser una de mis novelas preferidas de la autora y del género, es una historia preciosa.
Besos

Inira dijo...

Hace mucho que no leo a Colleen pero esta reseña me ha dado ganas de retomarla así que lo buscaré mañana, que iré a la librería con unas amigas :)

Marya dijo...

¡Hola! Llevo años diciendo que no voy a repetir con la autora pero estoy empezando a cambiar de opinión. Un besote :)

LadyIsabella dijo...

Hola, me encantaría hacerme con este libro, no he leído a la autora pero le tengo muchas ganas y seguro que caerá más pronto que tarde. Muchas gracias por la reseña.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Serena Miles dijo...

hola
este libro lo tengo apuntado porque la autora me gusta mucho, a ver si no tardo en leerlo
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Me encanta la portada del libro y que decir de la trama, con muchas ganas de leerlo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Libros y Risas dijo...

Hola!! yo no soy muy fan de los libros de la autora, pero me agrada que ye haya gustado y que le diera otro toque original.

Neftis dijo...

Le tengo ganas a este libro desde hace mucho tiempo y ya lo tengo en casa esperando para leerlo. Espero hacerlo pronto.

Saludos

Ansucatt dijo...

Lo que he leído de la autora me ha gustado pero es demasiado drama, si este tiene algo menos me lo apunto :)

Booklover dijo...

Holis
Estaba dudante con este libro jajajaja porque me daba miedo que fuera un romance tóxico. Tras leerte, creo que me gustará mucho ;)
Decididoooo: lo leeré ;)

Lebasi Lebam dijo...

¡Hola! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Me alegro de que te haya gustado.
Gracias por la reseña.
Un abrazo.

hiraty dijo...

¡Hola! He leído tantas opiniones y de todo tipo sobre este libro que ya no sé si apuntármelo para leérmelo en algún momento o no. Supongo que lo terminaré haciendo para salir de dudas y ver si realmente es tan bueno como lo pintan o tan malo como lo pintan, y así aprovecho y leo a esta autora por primera vez.
Muchas gracias por tu reseña.
Besos.

Érase una vez un libro dijo...

No he leído nada de esta autora, así que esta novela podría ser una oportunidad para conocerla. Gracias por la reseña.

Carolina dijo...

Este libro tiene buena pinta.

Iku dijo...

hola Leyna! no pinta mal aunque ya me decepcionó bastante un libro que todos aman de ella así que voy con pies de plomo
de primeras no creo que lo lea pero me alegra que lo hayas disfrutado, ya veremos si me animo en un futuro
bye~~

Mava dijo...

¡Hola!
Me alegra saber que has disfrutado mucho de " Ugly Love".
Tengo pendiente leer a la autora.
Un abrazo y feliz fin de semana ;)

Paola Rizo dijo...

¡Hola!

Nunca he leído a esta autora y siempre suene tener buenas críticas. No conocía este libro, pero ya llevo como un par de reseñas vistas hoy y parece bastante interesante.

Tomo nota. Gracias por la reseña.

Un besote.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Espero poder disfrutarlo tanto como tú, porque es un libro que me llama mucho :)
Un beso!

Enameda dijo...

Buenas
Me gusta la premisa y si te ha gustado entonces lo voy a leer :D

Onix dijo...

Me gusta la trama, es mi tipo de libro. Además estoy en modo romántica ahora así que me viene de perlas para convertirse en mi siguiente lectura.

Un saludo :)

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiii ;)
Lo mucho que me gustó este libro ;) Sé que lo releeré en algún momento ;)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Para mi es igual uno de los dos libros que he leído de la autora, y es mi favorito. Lo que me gusta es que se aborda de una manera más realista la parte del daño emocional que Miles tiene por la pérdida, si y el tono positivo para el futuro mejor es muy real. Gracias por la reseña, ha sido un placer leerlo.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails