Citas en el Más Allá

No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro, mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita.Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy). Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y —y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie— soy una secreta romántica.


Lil Marchette es una vampiresa de 500 años moderna, divertida, algo superficial y muy romántica.
Es por eso que, en contra de cualquiera de su especie, monta una agencia de búsqueda de pareja para todo tipo de gente (ya sea vampiro, humano, licántropo o algún otro ser)
El problema viene cuando un asesino empieza a recurrir a este tipo de negocios para conseguir víctimas a las que matar.
Por eso Lil se ve "obligada" a trabajar con Ty, un vampiro creado (que está buenísimo), para atrapar al delincuente.

Este es el primero de cinco libros (por el momento; el sexto saldrá en 2010, aunque no sé si habrá más). "Citas en el Más Allá" es una lectura fresca, divertida y entretenida.

A excepción de algunas partes un poco aburridas, el resto es cómico e interesante.
A Lil se la coge cariño enseguida por su espontaneidad e ingenuidad a veces, y Ty es todo un misterio. Un misterio muy sexy...

Los personajes son la bomba: aparte de nuestra excéntrica protagonista y su fantasía-vampiro (Ty), podemos encontrar unos padres controladores, unos hermanos machotes, una secretaria humana y dulce, una mujer lobo enfadada, un vampiro pringadillo y unas amigas especiales.

Las situaciones delirantes que ocurren y los personajes tan peculiares y genuinos aportan un toque que encantará y hará desear vivir en el mundo de Lil, con sus facturas por pagar, su ropa de marca, su extraño modo de vida y sus múltiples anécdotas y jaleos.


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails