Compuesta, muerta y sin novio

¡La sangre a poder ser embotellada, por favor!

La vampiresa más divertida de todo Manhattan, Lil Marchette, es la dueña de Citas Más Allá, una agencia de relaciones para personas solteras, inteligentes y a la moda como ella misma. Después de tan sólo tres meses, el negocio sube como la espuma, y ha podido, por fin, pagar sus facturas (y, lo más importante, comprar cosméticos, a los cuales es adicta). Pero cuando uno de sus clientes aparece muerto (para nunca más volver), Lil es la principal sospechosa.

¿Asesinato?
Efectivamente, ella es una vampiresa, ¡Qué se le va a hacer!. Pero ni siquiera ella puede templar sus nervios cuando llega el momento de hincar el colmillo para saciar su sed. Matar a alguien ya es algo impensable.

Para empeorar las cosas, Lil también debe lidiar con una manada de hombres lobo que le piden -no, le exigen- que les busque a cada uno una pareja alta, morena y atractiva antes de la próxima luna llena. Además, Ty Bonner, su sexy amante no muerto, es un delicioso y erótico amante, pero un nada apropiado consorte. Aunque Lil no tiene tiempo para todos estos pensamientos, debe demostrar su inocencia, concentrar sus esfuerzos en encontrar parejas para lobos y vampiros... y quizás reclamar su derecho a un verdadero amor.


Esta segunda entrega me ha gustado mucho más que la primera.

Más humor, más intriga, más acción, más trabajo de la agencia... y más amor (aunque en el caso de nuestra simpática protagonista, sería mejor decir más sexo).

Apenas hay personajes nuevos (por no decir que creo que solo dos), y muchos de los conocidos casi no salen (véase a las Ninas), pero los que aparecen siguen siendo igual de fascinantes: Ty (babas), Evie, los pesados padres de Lil, y su hermano Jack, que me ha sorprendido y encantado en este libro.

Sé que todavía quedará bastante, pero tengo ganas de descubrir que aventuras y sorpresas me esperan en la próxima entrega. Estoy segura de que será igual de fresco y divertido que los anteriores.


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario en la entrada

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails