IMM 17





















IMM (In My Mailbox) es un tipo de post en el que se actualiza con las nuevas lecturas que hayan llegado a vuestras manos, ya sean compradas, regaladas...

El día de reyes os adelantaba que había ganado un concurso con dos libros firmados por la autota de premio ¡aquí los tenéis!

Son los dos primeros libros de la saga Maldición, de Lucía Gonzáles Lavado: "Las criaturas de la noche" y "Las entrañas de Aine"

















Les recibí a los dos o tres días de notificarme el fallo del concurso, aunque no encontraba el momento para hacer un IMM con ellos :P






















El la última foto podéis ver la dedicatoria personalizada de la autora ^^


Leyna

2 golosinas:

Shashira dijo...

¡Buaa qué envidia firmados y todo! Yo tengo el primero, pero el segundo de momento no me lo compraré porque ya he gastado demasiado este mes. Como se dicen en los cines: Próximamente.

Leyna dijo...

Jajaja, sí, yo tiemblo sólo con pensar lo que me espera en febrero y marzo ¡hay un montón de libros que quiero! Menos mal que la semana que viene es mi cumple y me darán propina, jeje ;)

Sobre la segunda parte de la saga Maldición, he leído en muchos sitios web que es mejor que la primera, así que no creo que tarde en probarle ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails