Los libros (que) más... del 2009


EL LIBRO QUE MÁS... (DEL 2009)

Más me ha hecho reír:
Amooor es cosa de muchos (Los diarios de Georgia Nicolson VIII)

Más me ha hecho llorar: Antes de morirme

Más me ha enganchado: Marcada (La Casa de la Noche I)

Más me ha gustado: Éxodo

Más he querido tirar por la ventana: El diario de Cathy (he intentado leerle en dos ocasiones y he sido incapaz de llegar a la mitad)

Más dulce me ha parecido: El cielo puede esperar

Más "miedo" me ha hecho pasar: Azul para las pesadillas

Más sarcástico: Ser yo es un asco

Más me ha hecho pensar: Por la vida de mi hermana y Por trece razones

Más harta me ha tenido: Dudo entre Luna Nueva y Eclipse

Más guarrindongo: El guerrero

Más diferente: La Novena Noche

Más predecible:
Bestial

Más optimista:
Willow (aunque seguro que hay otros mucho más optimistas, el final de éste es bastante esperanzador)

Más misterioso: Los dos de Laila Winter



Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails