Próximas novedades

Debo reconocer, que después de comprobar lo que se nos viene encima en los próximos meses, se me cae la baba completamente. Y dicho ésto, empecemos con este mes.


ENERO

-
El hombre ideal (sale el lunes 18)


Tras su experi
encia con su ex novio, Rob El Vago, Ella Holt está dispuesta a abandonar toda esperanza de encontrar al hombre adecuado, aunque cuando James Master, el hombre que envía la agencia de contactos Ideal tras haber contestado a un cuestionario, se presenta en su puerta, Ella logra ver cumplidas sus más altas expectativas. No es solo que esté buenísimo, también están los viajes a Roma, las declaraciones de amor, sexo para gourmets... y un anillo de compromiso de morirse. Pero Ella siempre había querido un hombre que luchara por ella bajo cualquier circunstancia y que no permitiera que nada se interpusiera en su camino... y ahora Rob vuelve y parece que ha empezado a cambiar.




En llamas (21 de enero)




Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, na
da es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…







FEBRERO

Química perfecta (sale el día 2)



Los chicos del
instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?






La magia muerde (2 de febrero)




C
ambiaformas, vampiros pilotados por Señores de los Muertos, dragones zombi, una poderosa hermandad de Caballeros, un gremio de mercenarios sin escrúpulos, una ciudad devorada por la magia, una espada mágica, serpientes aladas, gusanos Impala, un Señor de las Bestias y una mercenaria con poderes mágicos y muy mala leche...








¿Qué haría Jane Austen? (2 de febrero)

Cuando una mujer moderna viaja atrás en el tiempo a la época de Jane Austen, necesita saberlo… ¡Todo!
Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo tiene que comportarse, qué decir, y lo más importante…cómo diferenciar un villano de un libertino. El cautivador, indignante y misterioso Lord Shermont es un conocido libertino y un mujeriego pero… ¿es también un peligroso asesino y un espía? Eleanor tiene que acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en el escándalo más impactante… Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, para ayudar a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural y en el peligroso terreno de sus propios sentimientos…




Todos los libros de febrero vienen de la mano de la editorial Versátil. Sinceramente, yo prefiero las portadas originales (sobre todo la de "La magia muerde", esa me parece horrible)



MARZO

Temblor (4 de marzo)

Durante años, Grace ha visto a los lobos que viven en el bosque cerca de su casa. Desde pequeña está obsesionada por uno de ellos, de ojos amarillos, que una vez la salvó del ataque del resto de la manada. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: en invierno, los bosques congelados, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano, disfruta de unos preciosos meses de vuelta a la normalidad. Grace conoce un chico con los ojos amarillos cuya familiaridad le quitan el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero, el invierno se aproxima y vuelve el frío, Sam debe luchar para seguir siendo humano...o arriesgarse a perderse a sí mismo y a Grace...para siempre.



Oscuros
(se publica el día 12)

Luce, de diecisiete años de edad, es nueva en Sword & Cross, un internado para chicos problemáticos en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió bajo circunstancias sospechosas y ahora ella carga con la culpa de su muerte mientras camina por los poco amistosos pasillos de Word & Cross, en donde todos los estudiantes parecen tener un pasado poco placentero e incluso malévolo. Cuando Luce ve al guapo estudiante Daniel, ella siente que hay una razón para estar allí, aunque no sabe cuál es. ¿Pero por qué Daniel se comporta tan fríamente con ella? Porque es un mecanismo de defensa que él ha estado usando una y otra vez. Daniel es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años y verla morir... y Luce es una inmortal condenada a reencarnar una y otra vez como una chica mortal que no tiene idea de quién es realmente. Esta saga constará de seis volúmenes y estará enfocada en ángeles, demonios y reencarnación.



El beso del vampiro (16 de marzo)













































La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...



Blanco para la magia, continuación de Azul para las pesadillas. (Sin fecha de marzo exacta)











































Ha pasado un año desde que Stacey Brown salvara a su mejor amiga de una muerte horrible. Pero sus pesadillas regresan, acosada por los fantasmas de las víctimas de una serie de asesinatos brutales... y por un acosador enloquecido. Al tiempo que conjura desesperadamente hechizos de sanación, un nuevo alumno llamado Jacob entra en el panorama. Guapo y misterioso, Jacob le confiesa que él también tiene sueños extraños. Para detener al asesino, deben unirse. Pero, ¿Podrá Stacy confiar en él? ¿O este nuevo amor hará que sus sueños más oscuros se vuelvan realidad?



DURANTE EL 2010, SIN FECHA CONCRETA AÚN

Hush, hush








































Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora. Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails