Novedades para noviembre


¿Queréis saber las novedades que podréis encontrar en las librerías españolas a partir de mañana?
Seguid leyendo ;)


LUCIAN. Montena. 2 de noviembre. EDITO: Este libro, por el momento, sólo será publicado por RHM México




Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...










CUANDO ME ALCANCES. Molino. 4 de noviembre.

Para cuando empiezan Sexto Grado, Miranda y su mejor amigo, Sal, saben como moverse por su vecindario de Nueva York. Saben a qué lugares es seguro ir, como por ejemplo la tienda de comestibles del barrio, y saben a quién evitar, como el extraño hombre de la esquina. Pero las cosas empiezan a enredarse. Miranda recibe unas misteriosas notas, y poco a poco se dará cuenta que quién sea que las deja lo sabe todo sobre ella, incluso cosas que aún no le han pasado. Cada nota le hace fortalecer la creencia que sólo ella puede prevenir la muerte trágica de alguien. Hasta que llegue el mensaje final que le hará pensar que ya es demasiado tarde...




EL CORREDOR DEL LABERINTO. Nocturna Ediciones. 8 de noviembre

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico.
Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.



LOCA POR AMOR. GHOSTGIRL 3. Alfaguara. 10 de noviembre



Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar y horrible sufrimiento de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...








CADA SIETE OLAS. Alfaguara. 10 de noviembre

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!
3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas…



HERMOSA OSCURIDAD. Espasa. 10 de noviembre


Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.







ALISON BLIX. Molino. 11 de noviembre

Alison es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres, dos arqueólogos americanos, vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison, que ha cumplido quince años, alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión...







EL CÍRCULO PERFECTO. Ámbar. 15 de noviembre

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.

Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…

¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?

¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?

Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

Este libro lo compré cuando la autora lo autopublicó, si queréis leer su reseña, pinchad AQUÍ.


¿SABES QUE TE QUIERO? Everest. 20 de noviembre

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.






SOMBRA NOCTURNA. Ediciones B. 24 de noviembre

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?






OSCUROS. EL PODER DE LAS SOMBRAS. Montena. 26 de noviembre

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...


Para no variar, quiero casi todos xD Tengo especiales ganas a Sombra Noctuna y Oscuros El poder de las sombras *O*

¿Y vosotr@s?


Y por cierto, ¡FELIZ HALLOWEEN!


Leyna

29 golosinas:

Nebe dijo...

Ostras, yo tenía preparado un post con todos los libros que quiero para este Noviembre, a ver si lo publico dentro de poco.

Yo también quiero un montón, va a ser un mes malísimo para los bolsillos, hay tanta novedad interesante.

Besos

dakenna dijo...

Los espero todos :)
Que ganas!
Happy Halloween!^^

Sonrisas de Caramelo :D
D!SFRUTA!!

Unknown dijo...

Me apetecen unos pocos ;)
Por cierto lucias tiene una portada y unas letras parecidisimas a isola ¬¬

Sombra nocturna, sabes que te quiero y el corredor del laberinto tiene muy buena pinta ;)

¡feliz halloween!

Lady Tristania dijo...

Que ganas de leer Lucian y Sombra Nocturna O_O

Happy Halloween para ti también guapa!!

Besos de letras con tinta.

Eliezer dijo...

Como muchos de aquí espero el Corredor del laberinto, Sombra Nocturna y Hermosa Oscuridad!! Tienen todos muy buena pinta!!

Feliz Halloween y besos paranoicos!:P

Eomoi dijo...

Cuánta información, cuesta decidir qué elegir primero ^^

Elion dijo...

Qué ganas de leer El corredor del laberinto y Hermosa Oscuridad >3<

Unknown dijo...

Me dan ganas todos, la verdad, TODOS xDDD
Feliz halloween también!!

-dA-

Deigar dijo...

Quiero El Corredor del Laberinto y Cada Siete Olas :)

Anónimo dijo...

Guao! Qué interesantes novedades :)
Por suerte ya tengo uno de esos libros(el corredor)
Faltan otros tantos ahora :) Gracias por las novedades, ya sé que pedir para Navidad!
Saludos, Feliz halloween!!

Tatyana dijo...

Vaya, me he perdido muchas de tus entradas, pero las he leido y visto todas, y me encantan. Tengo unas ganas de leer los libros que nos enseñas y nos reseñas!!

Un besito!!

Ella Preuss dijo...

AHHHHHHH Le tengo ganas a todos!!!
Ojalá pronto estén en Latinoamérica!

Anónimo dijo...

Ya tenía cuatro fichados de esos, ahora tengo cinco. Ña >.<

Un abrazo!

Ansucatt dijo...

hum, que de libros para este mes :)
quiero lucian, el corredor del laberinto, el circulo perecto, sombra nocturna, oscuros 2... ¡casi todos! jajajaja


un beso

Saya dijo...

Hola!

Estoy contigo, los quiero casi todos!!!

Favole dijo...

Hola ^^ Feliz Halloween!!!

Wow por fin sacan sombra nocturna y tormento, tengo ganas de leerlos ;)

Un beso!

Lisa Marin dijo...

Ai mami que de dinerito me voy a gastar este mes... QUE QUIERO AHORRAR!! >.<

Eso si, Cada siete olas no va a faltar en mi estantería para nada y allí estoy esperando en la librería el día 10.

Un besote y gracias por las novedades!

Beatrice dijo...

Yo le tengo muchas ganas al Circulo Perfecto y tambien a Lucian.. pero Oscuros 2 no se yo si me lo leere, porque realmente creo que Oscuros es uno de los peores libros que he leido!!

Miss_Cultura dijo...

biennnnn tengo ganas de tener¡¡¡el de sombras^^

Unknown dijo...

Lucian lo quiero si o si!! *__*. También el de Miralles se vendrá para casita.

Pero la joya de la cora es Cada siete olas, qué ganas de tenerlo YA!! *__*

Un besote wapi!!

X Miranda dijo...

QUE EnVIDIA DE LIBROOOOOOOOOOS

T__T
ni siquiera se cual poenr como el que quiero mas :3:3

Unknown dijo...

Leyna!! tengo una súper duda!! De verdad Lucian sale por Montena??

Un besote! :)

Anónimo dijo...

oscuros 2 tiene una portada tan linda... al principio me habia escandalizado por ver algo raro en la cabeza de la chica... pero luego cai en cuenta que era solo una oreja demasiado grande xD

Leyna dijo...

@Arsénico: En principio creo que sí, por lo menos es lo que he encontrado en todos los sitios de la red xD

En el caso de enterarme de algo te aviso, no te preocupes ^^

¡Un beso! :)

SaggaraMBooks dijo...

Menuda cantidad de novedades jeje yo esperando con impaciencia El Circulo Perfecto, Sombra Nocturna y El Corredor del Laberinto. Tambien me llaman la atención Hermosa Oscuridad y Lucian.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias Leyna. Es que pregunté a una chica de la editorial, y me comentó que no. Por eso te preguntaba...

Un besote!! :)

Leyna dijo...

@Arsénico: Tienes razón, me he informado y no se va a publicar en España (aunque espero tenerle pronto aquí xD) ¡post editado!

Un abrazo ^^

Alexander Carrigan dijo...

el primer libro es de la escritora de isolda, no?

Leyna dijo...

Sí, Isabel Abedi es la autora de ambos libros ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails