Árbol de Navidad con libros




Me encantaría hacer algo así, pero me da pereza y temería que los libros se me sobaran o que el árbol se desmoronara :P

Feliz último lunes del año ^^

Leyna

46 golosinas:

Babel dijo...

Es verdad, es el útlimo. Feliz lunes y ánimo con ese árbol librero ;o)
Besotes de fin de año.

Estefania Alvarez dijo...

Yo más que hacer algo así me gustaría encontrar algo así bajo el árbol xD pero como se que no me van a regalar libros he perdido la esperanza xD

Unknown dijo...

Hola!!! a mi tambien me gustaria hacerlo, aunque temeria por mis libros, jejej
Felices fiestas.
Un abrazo

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Pues ya somos dos a las que les gustaría pero les da pereza xD ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Felices fiestas! Besotes

Unknown dijo...

jajajaa, esta buenisimo :p
Felices Fiestas ;D

Vanii Rodriguez dijo...

Hola! Yo lo intentaré pronto, tengo que acomodar mi estantería para que entren más libros y me animaré. Aunque serán chiquitos... jeje ¡Te he nominado a el premio Liebster Award! http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award-one-lovely-blog.html
Besos

Ansucatt dijo...

si q molaría hacer algo así pero vaya trabajo xd
ya somos dos las q estaríamos preocupadas por si les pasa algo a los libros!!! :)

Sergio Guillén dijo...

Es muy difícil, pero molaría intentarlo una vez xDDDD
Un beso <3

Mich Herondale dijo...

Hola!
A mi igual me encantaría hacerlo :3 pero al igual que tu me daría flojera y me daría miedo que se me cayeran los libros >.<

¡Un abrazo! ^^

Mi sala de Lectura dijo...

A mi también me encantaría hacer algo así.
Feliz Navidad guapa.
Besos

Maribel dijo...

Me encantan ! En el cole de mis hijos hicieron uno y les pedí una foto, para verlo....
Feliz 2015, besos !

Tulkas Hammer Pain dijo...

¡Genial! habrá que probar a hacer algo así xD
¡Feliz año, disfruta de la nochevieja! :) Besicos

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me encanta la idea, pero mis libros se quedan protegidos en el estante jajajajjaja
Besitos!

Joana

Evelyn Arévalo dijo...

A mi también me hubiera gustado hacerlo, pero no tengo demasiados libros y también temo que les pase algo;D
Feliz 2015!!
¡Besos y abrazos!

Chica Sombra dijo...

La verdad es que queda genial :D

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Quedaría genial un árbol así :)
Feliz año :)
Besos.

Vir dijo...

Ay, yo quiero uno así :3

Un beso, Leyna ♥

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Queda lindo pero hace falta mucha paciencia y ganas de ponerse a acomodar los libros para que queden bien.

Que andes bien.

Lady Aliena dijo...

A falta de pan, buenas son tortas. La verdad es que queda bonito. jejej Besos.

Aglaia Callia dijo...

Es una preciosidad, también me encantaría hacer uno así, pero igual que a ti, me gana la pereza y el miedo de arruinarlo de alguna forma.

Besos.

Marga Ramon dijo...

El año pasado hice uno para la felicitación del blog. La torre de Pisa aguantó, jaja, faltó ponerle las luces. Te paso el enlace por si quieres verlo.
http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2013/12/feliz-navidad.html
Besos

Neftis dijo...

Un arbol muy bonito.

Saludos

Lau Rhead dijo...

Hola! Me encanta este árbol! Lo quería hacer pero creo que lo dejo para el año que viene ;) Un beso!

Onix dijo...

Muy bonito, aunque complicado de hacer, seguro que a mi se me desmoronaría jajaja.

Feliz lunes. Un saludo :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Que preciosidad!
Un beso.

Blue dijo...

es una buena idea! jaja pero me da un poco de pereza...
Vi que estas leyendo la saga Lux! qué tal te parece? Yo quería empezarla pero por una razón u otra no he podido.
Un beso!! felices fiestas:)

MDolores dijo...

Me encanta el arbol aunque no se si me aguantaria sin caerse xD
Un beso!

Iratxe dijo...

Hola:)

Acabo de descubrir tu blog; me quedo por aquí ^^

Una foto muy muy curiosa :P Pero a mí me gustan más los libros en las estanterías, para poder contemplar los lomos y las portadas

Un saludo :)

Clara S dijo...

¡Hola! No soy mucho de árbol de navidad, pero ese me encantaría poderlo poner *__*
Besos

Marya dijo...

Aiss a mí me gustaría tener uno así jaja Un besote :)

Lucia A. Pourtier dijo...

Me encanta! Un beso cielo! nos leemos!

Albatecuenta dijo...

Yo también lo pensé, pero me daba demasiada pereza^^
Un beso.
http://albatecuenta.blogspot.com.es/

Paseando entre páginas dijo...

Jaja, totalmente de acuerdo. Es genial y tal, pero da mucha pereza poner los libros y luego tener que volver a ponerlos en la estantería...

Patricia Bejarano Martín dijo...

A mi también me gustaría hacerlo pero me da miedito de que mis libros sufran daños en el proceso jaja
Un besito ❤

Fantaseando con libros dijo...

También quiero uno así, pero como regalo y con libros nuevos.
Besos =)

Akaxu dijo...

Es chulo pero tampoco lo haría xD

Enameda dijo...

Igual me animo con libros que no me gustaron mucho, por lo que les pueda pasar :D

Kyoko SWords dijo...

Yo lo hice el año pasado, este año no pude porque no tengo espacioooooo :(
A ver si el otro año me animo :D

Inira dijo...

Me gustan mucho las anualidades y cosas de este estilo asike es probable que me anime a hacer un árbol de navidad asi!! :)

Los Secretos de Lore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Secretos de Lore dijo...

Un árbol muy original. Un beso

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) gracias por compartir la imagen, es un árbol hermoso, saludos y que tengas un increíble inicio de año ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta!!! Jaja seria genial hacer uno así, aun que con lo patoso que soy creo q me caeria encima y todo se desplomaria xD

Hellen dijo...

La foto está muy bien, pero yo tampoco lo intentaría. Tengo los libros muy cuidados y no quiero que se me estropeen si se caen. Además, me daría mucha pereza tener que colocarlos todos en su sitio al "quitar" el árbol.

Saludos :)

Milu dijo...

¡Hola!
Me encanta como te ha quedado el árbol, aunque a mi me daría mucha pereza sacar todos los libros que tengo y volver a meterlos jajaa
Un saludo!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails