Lista de participantes del Sorteo 5º Aniversario



Anoche finalizó el plazo para participar en el sorteo que he organizado con motivo del 5º aniversario del blog y, tal y como prometí, hoy publico la lista de participantes con sus números correspondientes.

Como siempre os digo y como avisé una vez más en la entrada del sorteo, es muy importante leer bien las bases y comprobar los datos antes de enviar vuestra participación, ya que hay personas que se han quedado fuera por no cumplir los requisitos obligatorios (o que no han conseguido todos sus puntos extras por no enviar los links o capturas, no linkearlos a la entrada del concurso, etc.)


Podéis ver la lista de participantes y sus números AQUÍ 
(pinchad encima de la imagen para ampliarla)


Esta semana subiré el fallo con los 13 ganadores y el premio que se llevan :)
Para cualquier cosa, escribidme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com

Leyna

40 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Suerte :D

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Suerte a todos! :)

Nacido Ayer dijo...

Vaya nervios!!!! Noches en vela esperando!!!

MonTse dijo...

¡Suerte!

Aglaia Callia dijo...

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Ana Meyling dijo...

Me veo, ahora solo me falta suerte!
Un besito^^

Inma dijo...

Suerte a los participantes :)

libroseris dijo...

Me veo! Suerte a todos!

TrishWonderland dijo...

¡¡Mucha suerte a tod@s!! :D

Violeta dijo...

Hola!
Suerte a todos. Besotes

Lidia Pérez dijo...

Perfecto!!! Mucha suerte a todos!! :)

.:PaTrY:. dijo...

Aixx al final se me paso =(

Suerte a los participantes!

Unknown dijo...

Esta vez estoy ja ja, qué bien :)
Besos

Ansucatt dijo...

Me veooooo.
Suerte a todos!! :)

Sally dijo...

Genial! Suerte a todos

Lady Aliena dijo...

Suerte a todos.

Paseando entre páginas dijo...

Me veo, mucha suerte a todos^^

MDolores dijo...

Mucha suerte :)

Neftis dijo...

Me veo en la lista, suerte a todo el mundo.

Saludos

Athenna dijo...

Mucha suerte a todos!!

Lili Owen dijo...

¡Hola, Leyna!

Te he mandado un correo, ya que no he visto mi nombre en la lista de participantes.

¡Un saludo!

Leyna dijo...

@Sara García: Acabo de responderte al correo; no apareces en la lista porque no cumples los requisitos obligatorios para participar :S

@A tod@s: ¡Muchas gracia spor vuestros comentarios y mucha suerte! =)

¡Un abrazo! ^^

Estefania Alvarez dijo...

Suerte ^^ yo estoy en la lista!!! (y voy a ganar MUAJAJAJA) xD

Marilí Acosta dijo...

wowwww, alta participacion!!!

Mucha suerte a todos!!!

Besitos y gracias!

Memphis dijo...

¡Suerte a todos!
un beso

ChesterDEAN dijo...

Mucha suerte a todos :D

Laurita dijo...

Me veo!!!!! Mucha suerte a tod@s!! ^^

NO SOLO LEO dijo...

Suerte a todos!!

Akaxu dijo...

Me veo :) ¡Suerte a todos!

Anónimo dijo...

Ouch llegué muy tarde! :(
Bueno... suerte a todos los concursantes...

Un beso!

Natacha dijo...

¡estoy! ahora solo falta que salga alguno de mis números :-)
¡suerte! :-P

un besazo

Ester Fernández García dijo...

Perfecto me veo, que ganas de saber si me toca algo. Suerte a todos

Onix dijo...

Ya sé mis números, ¡suerte a resto!

Un saludo :)

Inira dijo...

ahí estoy!!!! :)
estaré pendiente del resultado xd

Zoe! dijo...

Me veo en la lista! :) Cruzo los dedos para que salgan mis números.

Enameda dijo...

¡Cuanta participación! :D Veo que el sorteo ha sido todo un éxito :D
¡Mucha suerte! :D

Enameda dijo...

¡Cuanta participación! :D Veo que el sorteo ha sido todo un éxito :D
¡Mucha suerte! :D

Enameda dijo...

¡Cuanta participación! :D Veo que el sorteo ha sido todo un éxito :D
¡Mucha suerte! :D

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Mucha suerte a tod@s.

Mich Herondale dijo...

Suerte a los participantes! ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails