Frases para recordar (72): Tocando las estrellas







Tocando las estrellas fue una lectura entretenida, y aunque no me convenció por ciertos detalles que me desagradaron, contiene reflexiones muy bonitas sobre la fama, la vida, la familia y el amor.

A continuación dejo algunas de ellas :)




"Es lo que tiene el éxito. Cambia muchas cosas, pero no todas. Sigues teniendo días malos. Las amistades que se van al traste no se recuperan por arte de magia. Y la gente que no te quería seguirá sin quererte. Porque lo único que el éxito nunca puede cambiar, por más alto que llegues, es lo que ya ha pasado."

"Así es la vida. Las cosas pasan, y muchas de ellas no puedes cambiarlas. Pero lo más maravilloso de todo es que, a menudo, las cosas que te suponen un desafío, que te obligan a entregarte a fondo, son precisamente las que valen la pena."

"El hecho de que encuentres el amor no significa que debas aferrarte a él. Porque el amor no te pertenece. Pertenece al universo. Al viento que impulsa a los windsurfistas sobre las olas y a las corrientes que te devuelven a la orilla. No puedes aferrarte a él porque es tan grande que no podrás abarcarlo con las manos. Es más grande que cualquier otra cosa."


¿Qué os parecen las citas?
¿Cuál (o cuáles) os gustan más?
¡Os leo! ^^
Leyna

34 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Este libro lo tengo y espero leerlo durante las vacaciones :D
Un beso guapa ^^

Aglaia Callia dijo...

Bonitos fragmentos, en particular el segundo, la verdad es que me gustaría leer este libro, creo que podría gustarme :)

Besos y muy feliz Navidad.

May R Ayamonte dijo...

holaa
me gusta la primera cits!
Un bso!

Unknown dijo...

¡Holaaaa! Me gustaron todas las citas. ¡Besos!

Inma dijo...

Me ha gustado mucho la segunda cita :)

Besitos.

Mich Herondale dijo...

Me han gustado mucho <3 gracias! ^^

Natacha dijo...

me gustan todas, cada una tiene su cosa especial :-)
mucha razón, ¡gracias por compartirlas! :-P

¡un besazo!

Sakura149 dijo...

Me encantan las frases *-*

¡Besos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Que frases más bonitas! Le tengo muchas ganas a este libro, a ver cuando me hago con él ;) Un beso!

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Yo este libro me gustaría leerlo. De las citas que nombras me ha gustado mucho la segunda, sin duda, cuando más no esforzamos, es cuando más satisfechos nos sentimos a veces. ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

Estefania Alvarez dijo...

Me gustan todas jejeje a ver si me hago con el libro ^^

Aurora dijo...

La segunda cita me ha gustado en especial, a ver si consigo el libro
Un beso

Paseando entre páginas dijo...

Pues no puedo decidirme, todas son preciosas^^

Un libro perfecto dijo...

Tengo el libro en pendientes ^^ La cita que más me ha gustado es la tercera.
Un beso ☃

Tatyana dijo...

Que bonitas frases guapa!
No me he leído el libro y tampoco creo que lo haga, pero las frases preciosas :D

Un besitoo

Hina dijo...

¡Buenas!
No conocía el libro, tampoco me llama la atención y venos viendo que a ti tampoco terminó de convercerte. Las citas me han gustado mucho, sobre todo la segunda.
¡Un beso!

Ansucatt dijo...

Todas son muy bonitas y hacen pensar pero me ha gustado especialmente la primera, ya q la fama es algo sobre lo q se reflexiona menos y es muy cierta!!! :)

Lady Aliena dijo...

Buenas citas, sí, señora. Besos y Feliz Navidad.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me gustaron mucho las dos primeras. Buscaré el libro a ver qué tal.

Que andes bien.

Niusa dijo...

Me encanta la de "El amor no te pertenece. Pertenece al universo" ;)

Bicos y Felices fiestas!

Neftis dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro y lo tengo esperandome en la estanteria.

Saludos

Nicis dijo...

Mi favorita es la segunda, creo que es muy realista.
No conocía el libro así que iré a GR a curiosear de qué va.
Besotes!

Aura dijo...

Holaaa me han gustado las tres mucho xD pero me quedo con la 2

Un beso

Marya dijo...

No estoy muy segura de querer leer este libro pero las citas me han gustado. Un besote :)

Happiness life dijo...

Gracias <3

Unknown dijo...

Muy buenas, es verdad que te dejan pensando... ;)
Besos

Akaxu dijo...

Muy bonita la última, y la primera también me ha gustado mucho.

Onix dijo...

Me gustan todas, la ultima la que mas, me parece la mas profunda.

Un saludo :)

Zirciano Brocoli dijo...

Todas me parecen bonitas y me gustan, pero quizá la que más es la última :)

Saludos!!! Y Felices fiestas!!!

Enameda dijo...

Me encantan todas, no sé con cual quedarme, me han hecho pensar :D

Carmen María dijo...

Hola! Me gustan todas *-* No conocía el libro pero me lo apunto.

Besos^^

Pilar Goizueta dijo...

Las frases están bonitas, la temática me recuerda a un poco a Lo que fue de ella de Gayle Forman. Tampoco sé si es un librazo, pero tiene frases muy bonitas y es de esa onda reflexiva juvenil. Por cierto, el libro no lo conocía.
Un besote desde Tiritasdealambree.

A la sombra de los sauces dijo...

La verdad es que son preciosas !!!!
Un beso ^_^

Sergio Guillén dijo...

Las dos primeras citas me han enamorado completamente.
Un besazo <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails