IMM 66 - Vlog 44


Libros ilustrados, hadas, ángeles, apocalipsis, monólogos de cosas curiosas, romances impetuosos, estrellas de cine, sirenas, miedo al futuro, magos, ex novios que reaparecen, viajes, rupturas, reflexiones, misterios, secuestros y fanfics.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: 
Océano. Gran Travesía, PlanetaMontenaDestinoSuma, Plataforma Neo, Libros de SedaNube de Tinta, OniroEdiciones B y Alfaguara.


Reseñas mencionadas:

  • El Hada de Cristal
  • Ángeles Caídos
  • After
  • Tocando las estrellas
  • Maravilloso Desastre
  • Inevitable Desastre
  • Un desastre es para siempre
  • Cumpliré tus deseos
  • El teorema Katherine


  • ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó?
    ¿A cuáles tenéis más ganas?

    Leyna

    39 golosinas:

    Sabinela dijo...

    La mayoría de los que comentas están en mi lista de deseos... Espero que Papá Noel se porte bien conmigo este año. Besos

    Onix dijo...

    Me gusto mucho el video.

    El hada de cristal lo quiero.
    After me engancho, ahora leo el segundo.
    Tocando las estrellas puede estar bien para una tarde aburrida.
    Tengo que leer el ultimo de abby y trabis, que los dos anteriores los he leído.
    Quiero leer hielo negro y como desees.

    Un saludo :)

    Neftis dijo...

    After lo tengo en la estanteria pero hasta enero no lo leere. Voy a esperar a que esten mas o menos todos publicados para poder encadenarlos. A Fungirl le tengo muchas ganas. A Felices para siempre le tengo un poco de miedo porque Lola y el chico no me gusto nada.

    Saludos

    Unknown dijo...

    ¡Gran video! Espero que tengas un maravilloso día, saludos.♥
    Pd: Me uní a tu blog, es precioso.

    luciamartin1326@gmail.com dijo...

    ¡Holaa! Salvo los de Maravilloso desastre y After, el resto de libros me gustan mucho :) Al que más ganas le tengo es ha Fangirl. Disfruta de las lecturas.

    Un besoo.

    Maria Soul dijo...

    ¡Hola!

    ¡Muy buen video, y menudos libros!

    El de Angeles Caídos es el que más me apetece leer.

    ¡Que los disfrutes!

    Besicos :)

    Mi sala de Lectura dijo...

    Cuantos libritos!! Me encantaría leer El hada de cristal y Tocando las estrellas.
    Besos

    Sleeper dijo...

    ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a Ángeles caídos, que siempre me han perdido los ángeles. A ver si cae como regalo de Navidad ^^
    Besotes.

    Patricia Bejarano Martín dijo...

    ¡Cuántos libros, wow! :) y muy bonitos todos, quien pudiera tenerlos todos ^^
    Un besito ❤

    Mangrii dijo...

    Tengo muchos en mi lista como El teorema Katherine, angeles caidos y after :D Un besin^^

    Violeta dijo...

    Hola!
    Wooow! Cuanto libros, y son todos divinos, yo le tengo el ojo echado a Ángeles caídos. Besotes

    Vero Rinconín dijo...

    Hola!!
    Madre mía qué jartá de libroooos!!! Ahora mismo me estoy muriendo de envidia ≧✯◡✯≦ , jajajajaja.
    De Ángeles caídos, After y Fangirl estoy viendo muy buenas reseñas por ahí.

    Besinos❣❣

    .:PaTrY:. dijo...

    Hola guapa!!

    Yo también tengo de hacer un nuevo vídeo que tengo muchos libros.

    Me encanto After, tengo muchas ganas de leer su segunda parte.

    Tocando las estrellas me pica la curiosidad.

    Felices por siempre jamás tengo muchas ganas de leerlo los dos anteriores me encantaron.

    Como desees lo quierooo =)

    El teorema de Katherine también lo quiero.

    Fangirl lo tengo pendiente de leer, pinta bien.

    Besos guapa

    Oly dijo...

    A los que más ganas tengo es a Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás :)
    besos

    Mar dijo...

    Wow, una recopilación enorme. De los que enseñas he leído algunos, como Ángeles caídos. Lo tengo en Ebook así que no sabía lo de las espadas en la portada, ¡quedan muy bien!

    Un saludo!

    Ansucatt dijo...

    guauuuuu, cuantos libros magníficos!!!! para no variar quiero un montón xd
    ángeles caídos me encanto!!!! (estoy deseando ver ese video con tus 10 mejores lecturas del 2014 xd)
    after me gusto mucho, tengo muchas ganas de leer el 2!!! :)
    teorema katherine esta bien aunq tiene sus cositas xd
    quiero leer tocando las estrelas, el hada de cristal, felices por siempre jamas, fangirl y bajo el azul!!! sirenas *.* casi ninguno eh? ironía on xd

    Bam dijo...

    Tengo esperando a leer Ángeles Caídos y espero hacerlo pronto porque por acá ya saldrá la segunda parte n.n
    After lo hando viendo por todas partes ultimamente y ni sabía de que iba hasta hace poco n.n
    Buenísimas lecturas para disfrutar!!!!
    Besos!

    Mich Herondale dijo...

    Hola!
    Muchas buenas adquisiciones! ^^ me llamaron bastante algunos :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ChesterDEAN dijo...

    Visto y comentado en tu canal ♥

    MDolores dijo...

    Que buenas adquisiciones! Angeles caidos y Fangirl me apetece mucho leerlos.
    Un beso!

    Estefania Alvarez dijo...

    Como desees lo he ganado en el sorteo de libros de seda jeje y el primero me lo compré hace poco ^^ y para mí el único también me tocó jeje

    Que de libro que envidia ^^

    Que de libros editoriales O.O que envidia jajaja

    Lesincele dijo...

    Qué buenas adquisiciones!!! fangirl me encantó!!
    Un beso!

    Akaxu dijo...

    Muy buenas adquisiciones ^^ No los he leído y quiero Ángeles caídos, After, Bajo el azul, Fangirl que me encantó el otro libro de la autora, Felices por siempre jamás cuando lea el anterior y Hielo negro.

    Lau Rhead dijo...

    Hola! Tocando las estrellas, After y El teorema Katherine me llaman mucho la atención, a ver cuando me hago con ellos. Un beso!

    Yvaine y Freyja dijo...

    ¡Hola guapa!
    Me llaman la atención todos menos "el teorema de Katherine" (se lo leyó Freyja) , y After nos lo queremos leer mi compi y yo ^^
    Nos leemos :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    Hellen dijo...

    ¡Hola! ¡Cuántos libros! Fangirl lo tengo encima de la mesa esperando leerlo, posiblemente en cuanto acabe con el que tengo empezado ahora, y Ángeles Caídos, también.

    Saludos :)

    Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

    Me llaman muchísimo casi todos, pero quizás los que más son Hielo negro y Ángeles Caídos, que ya tengo en la estantería esperando para que los devore.
    Besitos!!!

    Joana

    Inira dijo...

    El hada de cristal y las monerias son preciosos!!! :)
    Para mi el unico parece interesante, lo kiero, y el otro de seda tambien, el de como desees!! xd
    Me encanta la cajita con el librodiario, las postales y las pegatinas de hablando sola!!! ke cucadas!!! :)
    Angeles caídos me fascino!!! *.*
    felices por siempre jamas tambien me llama y a mi este siglo se me esta haciendo largo lo comprare dentro de nada, estoy deseando leerlo y partirme!! xd
    Genial imm leyna como siempre, me encanta todo lo ke enseñas!!! :)

    Marilí Acosta dijo...

    el de maravilloso desastre lo lei,me gusto...pero no le daria la oportunidad a los siguientes q salieron detras de él....after,mira q dije q no lo queria...y ahora estoy LOCA por conseguirlo jajajajajajja

    Un besito y buen fin de semana

    Patri dijo...

    Hola! Felices por siempre jamás lo tengo pendiente, Ángeles caídos me gustaría leerlo, el teorema Katherine no me gustó mucho y el Hada de cristal es precioso me encantaria tenerlo.


    Un beso!

    Cereza dijo...

    Que hermosura los dibujos de hada de cristal!
    Leí setecientas reseñas de After, tendría que leerlo xD
    Me intereso Ángeles caídos, así que lo buscaré.
    Saludos!

    Ana Meyling dijo...

    Hola guapa!
    After, Un desastre es para siempre y Felices por siempre jamás me encantaron.
    Quiero leer Ángeles caídos.
    Un besito, nos leemos^^

    Susan Condor dijo...

    Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo After y me parece que esta muy bien escrito para haber sido un fanfic. Quiero Ángeles Caídos desde ufffffffffff
    Besos!

    Martiti dijo...

    Que buenos libros, le tengo ganas a muchos de los que has enseñado como After. Yo me leí Fangirl y ni fu ni fa, un libro muy normalito, espero que a ti te guste más que mi, besos

    Enameda dijo...

    ¡Gran IMM! :D
    El hada de cristal lo pedí cuando leí tu reseña, me encanta lo que te llegó con él :D
    La caja de Hablando sola con todo lo demás también me encanta, que cuqui todo :D
    Fangirl, Ángeles caídos y El teorema katherine ya los leí, Bajo el azul y Hielo negro me llaman :D

    Carme A la luz de las velas dijo...

    ¡Hola, Leyna! ^^

    Por fin he podido pasarme por tu blog :D He visto los dos vídeos que tenía pendientes (este y el de los hechizos ;D).
    Respecto al vídeo de los hechizos: ¡me ha encantado tu camiseta! ^.^ ¿Así que te mueres por leer la tercera parte de Susurros? Yo aún tengo pendientes los dos primeros (los tengo muertos de risa y mira que les tengo ganas :S). El libro de "Por trece razones" me llama mucho la atención, pero he leído reseñas tan dispares que ya no sé si animarme jeje
    La imagen en la que sale Neville es muy grande xD Ese niño no hace más que meterse en problemas, pobre, con lo despistado que es jajajaja
    El libro "La gallina que soñaba con volar" me llama un montón la atención, sobretodo porque todo el mundo lo pone por las nubes. Si al final lo leo, espero no llorar demasiado ;S
    Ya habías comentado alguna vez que no acababa de convencerte Amy y Roger. Yo la verdad es que sí disfruté la lectura :)
    ¡¡Qué ganas de leer "Llévame a cualquier lugar"!! ^.^ Me ha hecho mucha gracia lo que dices de "Inconsciente" jajajajaja Tirarlo por la ventana Ö Con lo gordito que es libro seguro que le destrozabas la cabeza a alguien ;D
    ¡¡Qué cantidad de libros has conseguido!! La edición de "El hada de cristal" es preciosa ^.^ Y "Ángeles caídos" cada día tengo más ganas de leerlo. Creo que aún no he leído una sola reseña negativa :)
    "Felices por siempre" me ha llamado mucho la atención, al igual que "Hielo negro". Me encantó la saga Hush Hush. Tengo ganas de leer algo más suyo :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    Libros de chocolate ^^ dijo...

    Hola pero que libros tan geniales, yo ya he leído algunos, pero sin duda el que me pareció hermoso es El hada de cristal, es que hasta el nombre llama, saludos ^^

    Onix dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Natacha dijo...

    ¡estoy deseando que salga la segunda parte de ángeles caídos! menos mal que no falta mucho :-)
    el hada de cristal y hablando sola me parecen unas monadas de libros, ¡y las cositas que te venían con ellos más! :-P
    me llaman muchos pero los que más after, bajo el azul, para mí el único, hielo negro y a mí este siglo se me está haciendo largo x-D
    un desastre es para siempre y fangirl ya los leí, tengo ganas de ver tu reseña de fangirl ;-)

    ¡un besazo! espero tu próximo vídeo.

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails