El "sufrimiento" del entorno de los lectores
















Quiero dedicar esta entrada a mis familiares, a mis amigos y a mi chico, que son quienes tienen la mala suerte de acompañarme cuando voy a una librería: saben cuándo entran, pero no cuándo saldrán. 
Lo único que tienen claro a ciencia cierta es que no será pronto xD

¡Feliz sábado! 
(Mañana subiré aquí y a Youtube un nuevo IMM-Vlog)

Leyna

34 golosinas:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Muy buena foto, es muy cierta, conmigo pasa igual, nunca se sabe cuando se saldrá de la librería.
un beso!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me siento totalmente identificada jaja Mi pobre novio y mi familia tienen que aguantarme y esperar xD
¡Besos!

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Por eso yo voy con gente que tarda tanto como yo. Mi novio directamente no me deja entrar para evitar eso xDDD me encanta la imagen, un beso!
Meri

Marina dijo...

Jajaj, muy de acuerdo con esa frase.

Un beso

Paola Rizo dijo...

Jajaja ¡Además de verdad! Eso es así, fácil y directo.

¡Feliz finde, guapa!

Un beso.

Enameda dijo...

Jajajaja me encanta la frase, es 100% cierta, además allí el tiempo pasa diferente a como transcurre fuera: entras en la librería unos minutos y al salir han pasado horas XD

Unknown dijo...

Hola. una frase que también comparto. Seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Me identificaba antes :( Ahora compro todos los libros por internet y en vez de no salir nunca de la librería ahora mi tarjeta se vacía en un dos por tres.
Un beso!

A la sombra de los sauces dijo...

Que razón...
Un beso ^_^

Mich Herondale dijo...

Súper de acuerdo xD pobre de mis amigos y de mi familia xD

¡Un abrazo! ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja Me ha pasado alguna vez eso a mi también ^^
sobre todo cuando quiero comprarme algo especifico xD
Cada uno tiene sus manias :P

Saludos!

mar dijo...

¡Por eso yo voy siempre sola...!. Besinos.

Rachelín The Cure dijo...

jajajaj qué razón!
Ay, mis pobres amigos y hermanos sufren también por eso, pero a estas alturas ya saben lo que les espera ;-)
¡Un saludo!

Gerardo - Yukimaru dijo...

Exacto, aunque a veces, cuando no llevo dinero, si que salgo erápido, porque me duele no poder comprar nada.


Saludos.

Estefania Alvarez dijo...

JAJAJAJa yo odio ir con gente que no lee de librerías xD proque si leen otros géneros me da igual pero pueden estar mirando también jajaja pero yo estar mirando y mi familia soplándome la nuca porque no saben que hacer así que me observan y resoplan.... xD

Omaira G dijo...

¡Hola! Jjajaj muy buena frase, yo siempre voy o sola o con mis padres y es así xD Lo bueno es que, cuando vamos a comprar a un centro comercial, el suplicio para ellos es menor ya que yo dejo que sigan a mirar otras cosas y digo que ya les buscaré cuando acabe de analizar todas las estanterías de libros.
¡Saludos y feliz fin de semana! ;-)

Nisha dijo...

Mi entorno ya no quiere acompañarme porque sabe lo que toca jajajaja :P
¡Feliz sábado para ti también! Y estoy deseando ver tu imm :P

Chica Sombra dijo...

Yo no es que no salga pronto, es que no saldré nunca.
Un beso ^^

Vane dijo...

Me identifico bastante con la imagen, porque yo me pierdo en las librerías y en las bibliotecas, así que pobres de los que me acompañen xD. Un beso!

Marya dijo...

Jajaja Eso me pasa a mí tan a menudo... Un besote :)

Bam dijo...

Exacto!!! Si ya saben como somos los lectores no entiendo porque aún se siguen molestando jajaja
Besos!

Cyn dijo...

¡Amén, hermanos! xD Justo acabo de volver de una feria con una amiga y, cuando nos encontramos en un pasillo lleno de puestos que vendían libros antiguos, me detuve en cada uno para mirar y decir algo sobre cada título. Mi amiga al último quedó un poco impaciente, jaja.
¡Besos!

Aglaia Callia dijo...

Muy cierto, y yo diría que quienes no conocen ya lo saben muy bien ;)

Besos.

Ansucatt dijo...

jajaja q bueno!! xd
es verdad tengo hartitos a mis amigos pero ya lo saben y se entretienen mientras veo libros xd
estoy ansiosa por ver tu imm!! :)

Lady Aliena dijo...

A mí me pasa lo mismo. Me puedo tirar una hora dando vueltas, decidiendo qué libro o libros me llevo. Es una elección tan difícil... Besos.

Unknown dijo...

jajajjajjja, conmigo evitan las calles en las que hay librerías.... Ya de los hipermercados ni hablamos..... es un.... ven por aquí mejor anda...

RoseThebooksandyou dijo...

jajajaja me siento totalmente identificada con la frase de la imagen que has publicado...a mi chico es a quien más le toca sufrir cuando entro en una librería, pero ya está a costumbrado así que si vamos al centro comercial es se va a tomar algo por ahí mientras yo entre en la librería a comprar libros.
Besos

Un libro perfecto dijo...

¡Qué risa jajaja! Pero es una verdad tan grande como una casa.
¡Un besito!

Natacha dijo...

lo que cifren cuando me acompañan ya no sólo a comprar si no a mirar libros x-D
genial foto :-P
me encantaría ver tu nuevo immm me pasaré para ver cuándo lo subes :-)

¡un besazo!

Alicia dijo...

Jajaja, me pasa igual!
Besos

Almudena dijo...

Muy cierto!! Mi mamá casi esta apunto de poner como sugerencia un sofá entre las estanterías de la librería de El corte Ingles jajaja un beso

Montze dijo...

Es la verdad y lo peor es que tu no puedes durar mucho por que se enojan, pero ah.... ¿qué tal cuando es algo que a ellos les gusta? xD
Saludos <3

F. Alexandros dijo...

¡Buenas!
La verdad es que yo no tengo este problema, porque no suelo entrar en librerías con gente que no sea fan de los libros (y algunos de mis familiares son "peores" que yo en este aspecto :P)
Saludos

Onix dijo...

Cuando vienen conmigo saben que tienen que armarse de paciencia.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails