Libros y magia



Nada más que añadir :)

Feliz jueves.

Leyna

35 golosinas:

Chibiaka dijo...

ohhhh!!! me encanta!! yo también comparto esa sensación!!! siempre llena de felicidad disfrutar de un buen libro^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me encanta la foto *__* Como bien dices, nada más que añadir.
un besote!

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Sí que es verdad. A veces dejas el libro, pero todavía estás con la cabeza puesta en él. Esos son los libros buenos de verdad :)

Feliz jueves para ti también. Un beso!

Inma dijo...

Esa sensación es una maravilla ^^

Besitos :)

Ansucatt dijo...

me encanta la imagen y tambien sentirme así cuando leo!!!! *.*
feliz jueves!!! :)

Nisha dijo...

Que foto tan bonita :P
Feliz jueves a ti tambien :P

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me siento muy identificada con la imagen, a mi a veces me pasa que estoy tan metida y concentrada en un libro, que me hablan y no me entero, mi hermana la pobre lo sufre en silencio y le cabrea mucho, pero no lo puedo evitar jajaja ;P

Muchos besitos!! =)

Paseando entre páginas dijo...

Aish, me encanta^^

Taty dijo...

Una frase preciosa *_*

Un beso!

Shiane dijo...

Muy bonito y muy cierto :)
Un besote.

Maria dijo...

Hola^^
Esa es la mejor sensación de todas *-*
Besos

Chica Sombra dijo...

No podría estar más de acuerdo ^^

Hina dijo...

Me encanta *.* totalmente de acuerdo.
Un beso ^^

Alpispa dijo...

De acuerdísimo contigo, nada más que añadir, sobran palabras jeje
¡Besotes!

Inira dijo...

ke genial!!! bonita foto y bonita frase :)

Mati ✿*゚ dijo...

Así es, esa es la maravillosa sensación que deja la lectura *-*
Bonita imagen. ¡Besos!

Aglaia Callia dijo...

Muy de acuerdo, por supuesto, los libros son mágicos :)

Besos.

Genesis Garcia dijo...

Excelente frase.
me encanta leer *-* <3

Hechicera Lestrange dijo...

Me encanto esta frase y estoy muy de acuerdo. Y además me gusto la imagen de la taza jaja. es infaltable el hecho de terminar de leer un libro y sentirse un poco como en ese mundo que se lee.. aunque no sea fantasia me pasa que pareciera que te metes en la trama como si fuera una película.

Estefania Alvarez dijo...

Que gran verdad jejeje leer es una de las mejores cosas que hay ^^ puedes vivir tu vida y al de otras personas jejeje

Violeta dijo...

Hola guapa!
Fantástica frase y que cierta que es. Besotes

Lucía Canali dijo...

Una gran verdad ^.^ Los libros son pequeños lugares de magia hechos de papel. :P
Besos y feliz jueves para vos también ;)

Enameda dijo...

Jajaja es cierto, cuando leemos nos metemos en otro mundo aunque paremos la lectura :D
¡Feliz dia! :D

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Hermosa la frase y es cierto, como que quedamos atontados por un rato.

Que andes bien.

Lau Rhead dijo...

Hola! Cuanta razón, que suerte tenemos de saber, poder y querer leer ;) Un beso!

Victalian Granger dijo...

¡Oh! Me encanta! Me siento muy identificada ^_^ Besos!

Lady Aliena dijo...

Esa sensación es inconfundible. A veces parece que vivimos en los libros, ¿verdad? Besos.

Natacha dijo...

me gusta mucho el dibujo de la taza y la frase es cierta, meterse tanto en las historias de los libros es mágico :-)

¡un besazo! :-P

Camerino 45 dijo...

¡Me encanta tanto la imagen como lo que dice! Creo que nos representa muy bien a todos los que amamos la lectura Jajaja. Yo a veces, no sé en qué mundo vivo jaja

Saludos :))

Onix dijo...

Me gusta esta sección, siempre pones cosas muy ciertas de la lectura.
Es magica y sí, a veces seguimos en los libros aunque no estemos leyendo.

Un saludo :)

Mangrii dijo...

Hola :) Tu lo has dicho, nada más que añadir. Además de liberarnos de la realidad durante un rato, también lo hace durante otros momentos en que no estas leyendo pero por ejemplo a mi, me encanta recordar la historia completa en mi cabeza de un libro que leí hace tiempo cuando voy de paseo. Un besin^^

Alicia dijo...

Siii, me encanta! Qué sensación...
Besos

Laylla dijo...

¡Hola! Que bonita frase, y super de acuerdo con ella. Como tu dices, no hay nada más que añadir^^
¡Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Totalmente de acuerdo! Incluso cuando terminas un libro y estas un rato pensando en su final también aun parece que estas metido en su mundo y que aun no termina ^^

Saludos!

Montze dijo...

Uno después de leer un libro se queda como atrapado y tarda un rato en regresar xD!
Saludos <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails