Lista de participantes del Sorteo Sexto Aniversario



Anoche finalizó el plazo para participar en mi Sorteo Sexto Aniversario y, tal y como avisé, publico la lista de participantes con sus números correspondientes.

Como siempre os digo y como repetí en la entrada del sorteo, es muy importante leer bien las bases y comprobar los datos antes de enviar vuestro correo de participación, ya que hay personas que se han quedado fuera por no cumplir los requisitos obligatorios (o que no han conseguido todos sus puntos extras por no enviar los links o capturas, no linkearlos a la entrada del concurso, etc.)


Podéis ver la lista de participantes y sus números AQUÍ 
(pinchad encima de la imagen para ampliarla)


Los próximos días (no sé cuándo pero sí sé que será antes de una semana) subiré el fallo con los 13 ganadores y su correspondiente premio ^^


Para cualquier cosa, escribidme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com

Leyna

35 golosinas:

Inés Roldán dijo...

¡Ay, que nervios! Cruzaré deditos.
Suerte a todos!!

Daydreaming about real love dijo...

Mucha suerte a los ganadores^^
Nos leemos :)

Daydreaming about real love dijo...

Mucha suerte a los ganadores^^
Nos leemos :)

Violeta dijo...

Suerte a todos! Besotes

Paula E.G dijo...

Suerte a todas :)

Natacha dijo...

me veo :-P
¡suerte a todos! :-)

¡un besazo!

Aglaia Callia dijo...

Buena suerte a los participantes.

Besos.

Vane dijo...

Aiiiis estoy deseando ver el ganador!xD
Mucha suerte a todos.
Un beso.

Shiane dijo...

¡Suerte a todos! ^^

La mitad de tu sonrisa dijo...

Holaa :)
Gracias por matarte con la lista ^^
Suerte a tod@s!! ^^
Un beso infinito ♥

Lau Rhead dijo...

Hola! Suerte a todos, ya nos contarás los ganadores ;) Un beso!

MeriiXún dijo...

¡Mucha suerte a todos!^^
besos

Aura dijo...

Todo bien graciaaas! Mucha suerte <3

Nisha dijo...

Salgo y todo perfecto :P

Paseando entre páginas dijo...

Me veo, suerte^^

.:PaTrY:. dijo...

Mira que juraría que me había apuntado =/

Bueno mucha suerte a todos los participantes!!

Besos

Leyna dijo...

@PaTrY: Te habrás confundido de concurso, porque ni comentaste la entrada diciendo que participabas ni he recibido ningún mail de participación tuyo xD

@A tod@s: ¡Muchas gracias por comentar! ^^ ¡Un abrazo! :P

mydreamsmya dijo...

Suerte a los que participen ^^
Un beso.

dijo...

Sí que me veo, a ver si hay suerte^^
Saludos.

Inira dijo...

me veo, ya me se los números xd
estaré pendiente del fallo!!! :)

Ana Meyling dijo...

Holaaaaa!
Me veo *cruzando los dedos*
Un besote ^^

Genesis Garcia dijo...

pues suerte a todas/os!

Nube de Frases dijo...

Suerte a todos! :D

Estefania Alvarez dijo...

Suerte ^^

Enameda dijo...

Ahí estoy, todo correcto :D
Ya tengo ganas de saber el resultado, ¡suerte! :D

Zoe! dijo...

^^ ¡Suerte! ¡ Estoy con muchas ganas ! Un beso

Unknown dijo...

Hola,
ya vi mis números :), gracias!
Suerte a todos!

Camerino 45 dijo...

¡Suerte a todos! ^^

Sally dijo...

Esperando con emoción los resultados del concurso!! Suerte a todos!!!

Ansucatt dijo...

genial!!! :) todo ok :)
ya quiero saber los resultados xd

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Bueno, pues sólo me queda desear muchísima suerte a todas las personas participantes ^.^ Espero con ganas para saber quién ha ganado al final ^^
¡Un besazo muy grande y feliz sábado! :)

Almudena dijo...

Suerte a los participantes :)

MDolores dijo...

Mucha suerte a todos!

Zirciano Brocoli dijo...

Perfecto! Números vistos! ^^
Suerte a todos los participantes!

Saludos!

Onix dijo...

Todo ok, gracias.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails