¡Va de portadas! (95)


Dos cubiertas que me parecen tanto místicas como llamativas.




Lady Midnight, primer libro de la nueva trilogía basada en Cazadores de Sombras y que se publicará en el extranjero en marzo de 2016, tendrá este aspecto.

Aunque no me convence que sea tan oscura y prácticamente en tonos azules y grises, me parece una imagen que atrae y atrapa. 
Me gusta, tiene un magnetismo especial con la joven (espada en mano) ¿debajo del agua?

Una portada elegante y misteriosa.








The King Slayer
es la segunda parte de Caza de Brujas,
y se publicará en inglés en junio de 2016.

Sigue el estilo de la cubierta del primer libro al mostrar el título en el centro de un símbolo, en este caso se trata de una rosa roja incrustada en unas ramas.

Me gusta el contraste de colores y lo mucho que destaca la imagen principal del fondo, así como el halo mágico e intrigante que desprende.





¿Con cuál os quedáis? ;)
Leyna

33 golosinas:

Vane dijo...

La del nuevo libro de Cassandra me parece preciosa y muy atrayente con esos tonos oscuros,pero me parece muy diferente a la del resto de la saga.Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
La que más me gusta es la de Lady Midnight, me gustan los colores y la imagen.
un besote!

Azalea dijo...

Me quedo con la portada de Lady Midnight, es preciosa. Me invita a leer el libro, el contraste de los colores, el efecto del cabello... Me encanta.

¡Nos leemos! <3

Enameda dijo...

Me gustan las dos, la primera me parece más delicada y la segunda más impactante :D

Esther Langdon dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leer lady midnight *-*

Chibiaka dijo...

hola!!! la de Lady Midhigth me encanta desde el primer momento que la vi!! es genial!! la otra no la conocía pero no está nada nada mal!!!
besotes

Sandra Mellark dijo...

Tengo muchas ganas de leer Lady Midnight, que me encanta por todos los avances que hay por ahí *-*.
¡Un besazo ^^!

Violeta dijo...

Hola guapa!
A mí me gustan las dos, me atrae un monto, sobre todo la de Cazadores de Sombras, Feliz inicio de semana. Besotes

Violeta dijo...

Hola guapa!
A mí me gustan las dos, me atrae un monto, sobre todo la de Cazadores de Sombras, Feliz inicio de semana. Besotes

Unknown dijo...

¡Hola!
Todas las portadas de los libros de Cassandra Clare son impresionantes la verdad, y esta de "Lady Midnight" creo que no se queda atrás. Me gusta mucho.
¡Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la primera portada aun que me gustan mucho ambas. Me intriga, me parece un poco siniestra y eso hace que me fije en ella más que en la segunda, cuya rosa engarzada en ramas no se queda muy atrás tampoco ^^

Saludos!

Happiness life dijo...

ME encantan <3

Aglaia Callia dijo...

Me gustan, en especial la primera, es de esas que descubres más según las estudias, muy bonita.

Besos.

Shiane dijo...

Ambas portadas está muy chulas :) Y yo habiendo leído solo el primer libro de CDS, ais... Jeje.

¡Un besito!

Ángel oscuro dijo...

Me encanta la portada de Cazadores de Sombras *___*

Los Secretos de Lore dijo...

Me han gustado ambos. Un beso

Patry dijo...

Me encantan las dos *__*

Patry dijo...

Me encantan las dos *__*

Fawn dijo...

La primera me ha enamorado por completo *_*

Besos de colores, Leyna. Feliz semana!

Inira dijo...

prefiero la primera!!! :)

Fantaseando con libros dijo...

La primera no me gusta mucho, pero la segunda...es preciosa.
Besos :)

Neftis dijo...

La portada del libro de Cassandra Clare es muy bonita.

Saludos

Marya dijo...

Me gustan las dos, son distintas de lo que solemos ver. Un besote :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me encantan las dos. A la de Lady Midnight la vi por todos lados apenas la revelaron. Es muy linda y dramática. A la otra no la había visto antes, pero me re gustó.

Que andes bien.

BookLover dijo...

Holaa!! ambas portadas están muy bonitas y me gustaron bastante, gracias por compartirlas:3

Blessings!!

Genesis Garcia dijo...

El de cassandra sin duda es amooor*-*

Paseando entre páginas dijo...

Las de Cazadores de sombras siempre son preciosas y esta no podía ser menos. ¡Me encanta! La última no sabía ni que iba a publicarse, qué bien^^

Mangrii dijo...

Hola :) La de cazadores de sombra esta muy chula, pero la otra The King Slayer llama mucho más mi atención, ese potente rojo atrae. Un besin^^

Akaxu dijo...

Me quedo con Lady Midnight que es preciosa *_*

Nisha dijo...

Me gustan las dos, son originales :P

Ansucatt dijo...

la primera no esta mal aunq es cierto q apenas destaca por los colores, así q me qdo con la segunda q es más llamativa xd

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Por fin saco un momento para pasarme por aquí! :D Creo que ya te he comentado alguna vez lo mucho que me gusta esta sección ^.^
Sobre las dos portadas que compartes... Creo que no hace falta que te diga que me llama muchísimo la atención "Lady Midnight". La verdad es que coincido contigo en que hay algo magnético, algo que atrae en la portada. Es de esos libros que, si están sobre la mesita de noche, acabas cogiéndolo para leer. La posición en la que está la chica, como si se hubiera quedado suspendida en ese lugar por cualquier extraña (y mágica) razón evoca momentos previos de lucha y... ¡Jolines, qué ganas de poder leer el libro! :D Además: con la prosa de Cassandra Clare seguro que es una buena lectura ^.^
No conocía la saga "Caza de brujas", pero debo decir que el título atrapa :) Sobre la portada de su segunda parte... Bueno, después de ver la anterior no me parece algo demasiado atrayente, pero sí que es curiosa. Supongo que el símbolo tiene algún significado en la historia :)
¡Gracias por compartir las imágenes! ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana! :)

Albatecuenta dijo...

Me gusta la imagen de la primera, pero tienes razón al decir que es oscura.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails