Frases para recordar (100): Máscaras




Máscaras es un libro bonito, conmovedor, profundo y desgarrador. Me gustó mucho :)


Cuenta con citas preciosas y que hacen reflexionar, a continuación os dejo mis preferidas.





"Todos somos protagonistas para alguien"

"Estar sola parece algo permanente, si estás perdida te pueden encontrar"

"Quizá cada uno de nosotros representa una pieza del puzzle. Encajamos unos con otros y creamos esta experiencia a la que llamamos vida"

"Un beso nunca sería suficiente"

"No podemos controlar lo que nos ocurre siempre"


¿Qué os parecen?
¿Cuáles os gustan más?
Leyna

27 golosinas:

Chica Sombra dijo...

"Estar sola parece algo permanente, si estás perdida te pueden encontrar"
Esta me ha encantado <3

Sof dijo...

Hola, bonita. Me gustó:

"No podemos controlar lo que nos ocurre siempre"

Porque es algo que todavía no me queda claro jajaja. Habrá que pelearla.

Un besote!

Lau Rhead dijo...

Hola! Me gusta sobretodo la última, y es que no podemos controlar lo que nos ocurre nunca ya que por muy controlado que lo quieras tener todo la vida siempre te sorprende ;) Un beso!

Ansucatt dijo...

Una recopilación meravillosa pero mi favorita es la primera: "Todos somos protagonistas para alguien" :) Es cierta y pocas veces la tenemos en cuenta xd

Mary-chan dijo...

¡Hola! ¡Cuantas frases chulas!, aunque igual que Tamara me quedo con la segunda. Me transmite más.

Besos!

Marian dijo...

Hola Leyna! no conocía la historia, pero me llamó ciertamente la atención esta frase: "Estar sola parece algo permanente, si estás perdida te pueden encontrar" creo que si el libro tiene más cosas como esta, no me gustaría dejarlo pasar, gracias por compartir las frases!
Un beso enorme y te invito a dar una vuelta por mi blog♥♥

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con las tres primeras, :P son las que más me gustan jeje

Saludos !

LadyIsabella dijo...

Hola, todas son unas frases preciosas que dan más ganas de leer el libro, pero si me tengo que quedar con alguna sería la primera, me ha parecido muy bonita.
Un beso y nos leemos.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Espero leer pronto el libro, me quedo con las dos primeras!
Un saludo :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No tardaré en leer este libro, le tengo muchas ganas. La verdad es que las frases son muy bonitas, gracias por compartirlas :)
Besos!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta: Quizá cada uno de nosotros representa una pieza del puzzle. Encajamos unos con otros y creamos esta experiencia a la que llamamos vida"

Un saludo!! ^^

Interpretadoras de letras
Desireé

Enameda dijo...

Me gustan todas pero la tercera me enamora :D Creo que es verdad, todos somos piezas en el puzzle de nuestra propia vida y de la gente que nos rodea :D

Natacha dijo...

Me gusta mucho: "un beso nunca seis suficiente" porque según con quien es una verdad inmensa :-)

¡Un besazo! :-P

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
No conocía el libro pero me gustaron mucho las frases.

Que andes bien.

mafaldas dijo...

Frases para reflexionar, sí, y de todas me quedo con esta: "Quizá cada uno de nosotros representa una pieza del puzzle. Encajamos unos con otros y creamos esta experiencia a la que llamamos vida" Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

Princesa de papel dijo...

La portada me gusta bastante ^^

Inira dijo...

la ke más me gusta es la primera, me parece súper cierta :)

Onix dijo...

Me quedo con la última, creo que es algo que está muy bien recordar.
Gracias por todas las citas.

¡Un saludo! :)

Bela Darcy dijo...

Me gusta mucho la de todos somos protagonistas para alguien. Besos

Happiness life dijo...

Gracias por compartir las citas <3

Nisha dijo...

Me gusta la 3. Es una forma muy bonita de ver la vida y las relaciones :P

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Pues sí que son citas preciosas, en especial me ha gustado la primera, me ha parecido que encierra mucha verdad, gracias por traerlas.

Besos.

Sandry dijo...

¡Hola guapi!
Este libro lo tengo pendiente, espero que estas vacaciones lo pueda leer^^
Besitoos

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Este libro me llama mucho la atención y quiero leerlo desde que salió, a ver si lo puedo conseguir :)
Besos!

Claudia S. dijo...

He leido muy buenas reseñas sobre este libro, quiero leerlo! Besos.

FlordeCereza dijo...

Hola, esta novela me llama bastante la atención.
Un beso y nos leemos.

Booklover dijo...

Me quedo con la 3 aunque todas son maravillosas, pero esa describe muy bien y bonito la vida ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails