Frases para recordar (101): Remember





Aunque Remember. Un amor inolvidable no me acabó de convencer, tiene citas bonitas.


A continuación os dejo las que más me gustaron:





"Cuando la única persona que te podía hacer feliz se ha ido, parece el fin del mundo"

"El pasado me duele y me hace feliz al mismo tiempo. Igual que el presente"

"La vida cambia constantemente y no sabes qué va a pasar luego"

"Nada durará para siempre y nada seguirá siendo igual, no importa lo mucho que te esfuerces"


¿Cuál es vuestra preferida?
Leyna

31 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Las que más me gustan son la primera y la última, pero si debe elegir solo una... me quedaría con la última.

Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Que buenas frases. Sin duda alguna me quedo con la primera, porque desgraciadamente tiene mucha razón xD

Besos!

Natacha dijo...

Todas son muy profundas pero me quedo con la 3 porque es algo que tenemos que asumir, no estamos preparados para el cambio x-D

¡Un besazo! :-)

Entre páginas perfectas dijo...

Hola guapa!
Que bonitas las citas :) La primera me gusta mas.

Un beso..

historiasdelatardecer dijo...

¡Hola! Esta, sin duda: "El pasado me duele y me hace feliz al mismo tiempo. Igual que el presente"
Me recuerda a muchas situaciones de mi vida.
Mil besos,
Marina

Lorena L. dijo...

Las dos últimas me gustaron bastante. Son tan...ciertas!
Actualmente me identifico con ellas :s

Un beso♥

~ Noritha~ dijo...

Hola! No he leído el libro pero si que son bonitas las frases. Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encantan las frases, la verdad es que te hacen reflexionar, muy buenas elecciones :)
Besos!

Neftis dijo...

Unas frases muy verdaderas.

Saludos

Chica Sombra dijo...

Me encanta la tercera ^^

Something to dream dijo...

Hola, este libro pff me llama la atención, pero es que el tema de las enfermedades y que se muera un ser querido y tal no lo llevo nada bien. Así que no se si lo leeré algún día, de momento no.

Onix dijo...

La segunda tiene algo que me gusta, creo que siempre hay momentos así en cada etapa de la vida.

Un saludo :)

Sof dijo...

Hola! La verdad es que ninguna me voló el peluquín, pero esta me convenció bastante: "Nada durará para siempre y nada seguirá siendo igual, no importa lo mucho que te esfuerces" ÁNIMO DE DOMINGO

Un besote!

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, son todas muy bonitas, noto un aire de melancolía tremendo en ellas, gracias por traerlas.

Besos.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La primera y la tercera me gustan mucho.
Un saludo :)

Sandry dijo...

¡Hola guapi!
Tengo que leer este libro, seguro que me gusta mucho^^
La primera frase es mi favorita =)
Besitos

Enameda dijo...

Me quedo con la última, me parece preciosa (aunque todas lo son) :D

Nisha dijo...

Me gustan todas, la 3 y 4 la que más :P

Saray dijo...

Hola!!

No es un libro que me llame la atención leer, pero la frase 2 es muy bonita, y cierta.

Besos!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola!
Muy buenas frases, son realmente como la vida misma, tienen razón ^^ ¡Gracias por compartirlas!
Un abrazoo :)

Ansucatt dijo...

Todas invitan a reflexionar, la verdad es que no sé con cuál quedarme porque son grandes verdades :-)

¡Un besazo! :-P

Anto Heredia dijo...

¡Holaa!
Me han encantado la fresas *-*
Gracias por compartirlas, un beso ^^

Rachelín The Cure dijo...

¡Holaa!
La primera cita me gusta pero la última es demasiado negativa.
¡Un saludo!

Inés dijo...

¡Hola!
Me encanta la tercera :)
Besos.

Amylois dijo...

Son flojas y muy gastadas jajaja ;) Besos, feliz semana y felices lecturas.

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Si es que adoro esta sección ^.^ No conocía el libro que nos compartes, aunque si dices que no es gran cosa me da a mí que no voy a investigar ^^"
Las citas son bonitas :D Eso sí, me quedo con la última :)
¡Un besazo muy grande y feliz lunes, guapa! ^^

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
Sinceramente todas son hermosas, pero la última es mi fav:D
BEsazos!

Booklover dijo...

Está bien asumir las dos últimas, porque a veces gastamos mucha energía en cosas que no podemos evitar ;)

Naya_gm dijo...

Me encantaron las frases, especialmente esta:

"El pasado me duele y me hace feliz al mismo tiempo. Igual que el presente"

Me define bien ahora mismo ^^

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la última ^^ un saludo!!

Interpretadoras de letras
Desireé

Akaxu dijo...

Me quedo con la última ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails