Novedades de abril 2017


Aquí tenéis unos cuantos de los libros que salen a la venta durante los próximos 30 días ;)


LA CARICIA DEL INFIERNO. Plataforma Neo. 3 de abril

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.



LA FLOR DE FUEGO. Nocturna. 3 de abril

Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John… ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos? Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto.



TAN SOLO UN SEGUNDO. Titania. 3 de abril

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. 
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras. 




IMAGINA. Planeta. 4 de abril

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…
Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor…
Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias...
¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!




WITCHES. EL CLUB DEL GRIM. Cross Books. 11 de abril




La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca. 







CONTRA LAS ESTRELLAS. Montena. 12 de abril

Noemí es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...


PERFECTOS. Ediicones B. 26 de abril

Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.
El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?





UNA DE ESAS CHICAS. Alfaguara. 27 de abril

«Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber. Eran las once de un martes por la noche, y estábamos en el asiento trasero del Buick de Tommy, que habíamos aparcado junto al viejo restaurante Chart House de Montara. Tommy tenía diecisiete años y, en teoría, era amigo de mi hermano, Darren. 
»Yo no estaba enamorada de él.  
»Ni siquiera creo que me gustara.»
En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre.
Años después, todavía tratando de superar las repercusiones de ese encuentro y marcada por el estigma de ser «una de esas chicas», Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado.


KISS ME. CONTIGO HASTA EL FINAL.  Alfaguara. 27 de abril

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


¿Cuáles tenéis más ganas de leer? ^^
Leyna

25 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan varios :) como La caricia del infierno, La flor de fuego, Tan solo un segundo, Imagina, Witches, Contra las estrellas y Perfectos.

Espero conseguir alguno ^^, Saludos!

Nedyah dijo...

Tan solo un segundo es la que más me llama de todas.

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hay varios a los que tengo muchas ganas, como La caricia del infierno y tan solo un segundo; y otros que seguro que también leeré, jejeje.
Gracias por la info!!
Besos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Los que más me llaman son el de Claudia Gray, el de CEcelia Ahern y Una de esas chicas.

Que andes bien.

Kiera R. dijo...

Este mes hay novedades con muy buena pinta *-*
Le tengo muchísimas ganas a La caricia del infierno, La flor de fuego y Tan solo un segundo, así que a ver si puedo hacerme con alguno.
¡Gracias por la info, guapa! :D
¡Besos!

Neftis dijo...

La caricia del infierno y Tan solo un segundo los quiero para mi =)

Saludos

Chica Sombra dijo...

La flor de fuego me llama muchísimo la atención :)

Aglaia Callia dijo...

Hola, gracias por traer las novedades, le he puesto el ojo al de Cecilia Ahern, me gusta mucho esa autora.

Besos.

Sof dijo...

Hola! Muchas gracias por traer las novedades! La verdad es que todavía no sé qué voy a poder leer ni cuándo, pero es bueno ir viendo el panorama.
Un besote!

Onix dijo...

Pintan bien, pero a los que más ganas tengo es a Tan solo un segundo e imagina.

Un saludo :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
El que más me llama es el de Jennifer L. Armentrout, a ver si me pongo de una vez con esa trilogía jaja
¡Un beso y gracias por la info!

Ansucatt dijo...

Estoy deseando leer la caricia del infierno y el nuevo de Kiss me, aunq me llama alguno más tb :)

Nisha dijo...

Quiero varios: la caricia del infierno, la flor de fuego, Witches 2, contigo hasta el final, imagina y una de esas chicas :P

Iris Lightwood dijo...

La flor de fuego y Tan solo un segundo son los que más me llaman. Pero a saber cuándo llegarán a mi país xD
Saluditos :D

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Qué de cosas nuevas! :D La verdad es que me ha llamado mucho la atención el nuevo de Claudia Gray. La portada es muy pero que muy bonita :) También siento curiosidad por "Una de esas chicas" ^^
Espero que puedas leer los que más te llamen la atención :D Ya sabes que yo estaré encantada de leer tus reseñas :)
¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapa! ^^

Saray dijo...

Hola!!!

De los que enseñas, los que me llaman la atención son Tan solo un segundo, Perfectos y el de Contra las estrellas.

Besos!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola, Leyna! ^^
Es genial todas las novedades que nos traes. Me llama muchísimo el de "La caricia del infierno", es muy intrigante.
Que curiosa la lectura de "IMAGINA" con todos esos famosos como personajes, debe ser bastante divertida, ¡me lo apunto también! Por supuesto la de "Contra las estrellas" no se queda atrás, tiene muy buena pinta y es bastante novedosa. También me gustaría leer el de "PERFECTOS" y "Una de esas chicas".
No hay duda de que son geniales.. ¡Gracias por la información!
Un abrazooo ^^

Enameda dijo...

Menos La flor de fuego me llaman todos :D

Veronica Villar dijo...

¡Hola! De las novedades que has destacado voy a comprar La flor de fuego y Tan solo un segundo.Tengo MUCHAS ganas de leerlos :)

Un besazo y gracias por la info

Jolie López dijo...

¡Hola!
Creo que me llama atención el de "Una Chica de esas".
¡Muchas gracias por las novedades!
¡Saludos!

Booklover dijo...

Quiero Imagina, Witches, Contra las estrellas y Kiss me ;)

Natacha dijo...

Tan sólo un segundo y Contra las estrellas son los que más más más me llaman :-)

¡Un besazo! :-D

Inira dijo...

Si tengo ke elegir los ke leería primero son: la flor de fuego, perfectos y una de esas chicas :)

Akaxu dijo...

Me llama mucho el de Claudia Gray y el resto que me interesan son de sagas que aún no he empezado como la de Jennifer L. Armentrout.

Naya_gm dijo...

Tengo ganas de leer Tan solo un segundo
¡A ver si me hago con él!
un besazo ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails