La respuesta: LIBROS


Hoy traigo una imagen que me hace mucha gracia y que me resulta súper simpática.

¡Feliz martes!

Leyna

21 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja que gracia me hace la imagen comparando los libros con las relaciones xD

Feliz martes! Saludos!

Meg dijo...

jajajaj está muy buena!
Besos!

Mi mundo entre palabras dijo...

Me encanta esta imagen :D
Besos!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!! Me llevo la imagen hahaha, felices lecturas. Besos

Anto Heredia dijo...

¡Holaa!
Esta imagen es genial, resume totalmente mi vida amorosa jaja
Un beso ^^

Enameda dijo...

¡Me encanta! :D
Es genial y muy divertida :D

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Jajajaja, me encanta!!!
Besos!

Marya dijo...

Jajaja Muy buena, me representa totalmente. Un besote :)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Genial! jajaja Besotes!

Nisha dijo...

Me describe completamente :P

Booklover dijo...

No sabes lo identificada que me siento jajaja, muy buena la foto ;)

Cristina R. dijo...

¡Hola! Me encanta la imagen y mi novio fijo que esta totalmente de acuerdi con ella jajaja
Un besazo.

A la sombra de los sauces dijo...

Una imagen muy graciosa jajja

mafaldas dijo...

Buenas.
Divertida imagen, siempre nos quedarán los libros.
Un saludo.

Inira dijo...

Me meo con la foto, muy divertida xd

Naya_gm dijo...

Jajajajaja muy guay

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaa!
Jajajaaja que buena la imagen, donde esté un libro jejejeeje
Un besito, nos leemos^^

PD: Ya estoy de vuelta por aquí, el último año de carrera me está matando jajajaja

Onix dijo...

Yo pondría libros y además "Es complicado" refiriéndome a mis amores literarios.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

q bueno jajajaja me encanta!!!! :)

Natacha dijo...

Yo marcaría libros y pensando en mis crush alguna más :-)

¡Un besazo! :-P

Saru dijo...

Totalmente, la respuesta perfecta xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails