¡Va de portadas! (119)


Hoy vengo con dos portadas de segundas partes de saga y donde el morado es el color protagonista ;)




Wayfarer es la segunda parte de Pasajera. Sigue el estilo el otro libro (donde aparecía un barco dentro de una botella) al mostrarnos un árbol en el interior de una urna. 

Esta cubierta ME ENCANTA, me enamora. Me fascinan los colores (el verde y el morado son mis preferidos :D) y la imagen me resulta preciosa a la par que llamativa, atractiva e intrigante.

La de la primera parte me parece bonita, pero ésta la supera.










The Speaker es la continuación de La Lectora. Se nota porque aparece la misma chica (aunque ahora de frente en lugar de perfil) y tiene esas formas y dibujos por toda la imagen. 

No sabría decir cuál me gusta más, si ésta o la del la obra predecesora. Quizás la portada de La Lectora tiene un halo más enigmático pero la combinación de colores de ésta impacta más.







¿Cuál preferís?
Yo me quedo con la primera ^^
Leyna

35 golosinas:

Alicia dijo...

Yo también me quedo con la primera, aunque las dos me gustan.
Besos!!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me quedo con la primera, coincido contigo. La otra no me convence demasiado :P
¡Un beso!

MeelBooks dijo...

Hola! Creo que la segunda me gusta más!!!

Pd/ Soy nueva seguidora aquí:)

¡Saludos!

Unknown dijo...

¡Hola! De las mencionadas me gusta más Wayfarer.
¡Besos! Espero que tengas un buen comienzo de semana. :)

Nedyah dijo...

Las dos están chulísimas y los colores me encantan.

Serena Miles dijo...

hola,
son preciosas las dos, pero yo tambien me quedo con la primera
♥ besotes ♥

Natacha dijo...

Me chiflan los colores de las dos, pero la imagen de la primera me parece infinitamente más bonita así que me quedo con esa :-)

¡Un besazo! :-P

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me encanta la primera, es muy bonita.
Un saludo :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! Me quedo con la primera, que la segunda parece un personaje de la película "Avatar" xD

Besos!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!! A mi me encanta la de Pasajera esas portadas me encantan. Besos

Enameda dijo...

Me gustan los colores de las dos, son combinaciones llamativas y sugerentes :D
Sin embargo, lo tengo fácil: me quedo con la primera (es preciosa y la cara de la chica de la otra no me gusta) xD

S a n d r a dijo...

Creo que no voy a aportar nada nuevo a lo que seguramente ya habrán dicho todos antes de mí: las portadas de Alexandra son una maravilla que te entra por los ojos inevitablemente.

Un besito ♡

Meg dijo...

Amo la portada de Wayfarer demasiadoooo!
Necesito que lleguen esos libros a mi país porque me dan ganas de leerlos!!!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola Leyna! Me gustan ambas, aunque preferido la portada de La lectura.
Besos =)

Anónimo dijo...

La primera me parece muy bonita *-* un saludo!!!

Interpretadoras de letras
Desireé

Marya dijo...

Pues la verdad es que me maravillan las dos. Un besote :)

Neftis dijo...

Las dos portadas son una pasada pero me quedo con la primera.

Saludos

Kirja dijo...

¡Hola! Aunque las dos me parecen muy bonitas, sin duda me quedo con la primera. Tanto esta portada como la de la primera parte son una auténtica pasada. <3
¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Sin duda me quedo con la primera, me encanta esa portada :)
Besos!

Yomi MR dijo...

Holaa, ah, qué portadas tan preciosas <3 la verdad que ambas son bellísimas, el morado también me encanta, y es súper bonito cuando lo usan tan bien. Ahora me han intrigado las historias :D
¡Beesitos! :3

Onix dijo...

Hola.
Los colores son una maravilla y no puede negarse que las dos son súper atractivas, se te queda la vista pegada, pero me gusta más la 1.

Un saludo :)

Kiera R. dijo...

Ambas portadas me encantan, pero creo que me quedo con la primera por la combinación de colores *-* El verde y el morado también son de mis colores favoritos!!
¡Besos!

Nisha dijo...

Las dos son muy vistosas. Prefiero la uno, esa y la de su primera parte me parecen una pasada :P

Jolie López dijo...

¡Hola!
Yo creo que me quedo con Wayfarer. Me gustó más la tipografía. Se ven muy bien.
¡Saludos!

Ever dijo...

¡Hola! me gusta mucho la portada de Wayfarer pero encuentro mucho más bonita la de Pasajera.
Besos.

Chica Sombra dijo...

¡Me encanta la primera!

Cristina R. dijo...

¡Hola! Me encantan las dos, son bonitas, pero la segunda me llama más la atención.
Un besito.

Inira dijo...

jelou!!
la primera esta chula, es bonita :)
me kedo con esa porke la segunda no me va mucho xd

Akaxu dijo...

Me encantan las dos pero también me quedo con la primera :)

Macarena dijo...

Pues sí, yo también me quedo con la primera. 😄

Violeta dijo...

Hola preciosa!
la primera me encanta, la otra no tanto.
Feliz Martes!

Besotes!

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta la primera portada, sin duda me quedo con ella, me gustan los colores y me resulta misteriosa. La segunda también me gusta :)

Saludos!

Naya_gm dijo...

Holiii
La segunda portada me parece preciosa *.*
Un beso!

Iris Lightwood dijo...

Yo ya quiero leer La oradora (creo que así se llamara en español). ¡Disfruté mucho de la primera parte! No sé qué portada me gusta más, creo que la primera porque el morado y el rosa no son mis colores favoritos.
Por otro lado no he podido leer "Pasajera" así que no me planteo nada con el segundo aún xD
Saludos :3

Paseando entre páginas dijo...

El color me encanta y ambas portadas me parecen preciosas^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails