Reseña: Hermanas (Novela Gráfica)




Raina siempre había querido tener una hermana, pero cuando nació Amara las cosas no salieron  como esperaba. A través de flashbacks, Raina relata los diversos encontronazos con su hermana pequeña, protestona, quejica y solitaria. Pero un largo viaje en 
coche desde San Francisco a Colorado puede que le brinde a Raina la oportunidad de acercarse a ella. Al fin y al cabo son hermanas.







Hermanas es una novela gráfica que cuenta las aventuras de Raina (a quién conocí en Sonríe, reseña AQUÍ) durante un viaje familiar.


En esta ocasión, la historia se centra en la relación de Raina con su hermana pequeña, con la que no se lleva muy bien; pero también toca otros temas como el matrimonio de sus padres o el trato con otros miembros más lejanos de la familia.





Me gustan los dibujos a color: son simpáticos y recuerdan al libro anterior. 

El ritmo me ha parecido mejor que el de Sonríe, pero los personajes (sobre todo la hermana) no me han gustado tanto.



En mi opinión la trama flojea por añadir detalles e información que sobran y no aportan nada ni llevan a ninguna parte; pero me agradaron los problemas y las situaciones que se dan porque son muy realistas.



Hermanas es una novela gráfica con una historia que se queda corta pero que aún así entretiene y se lee del tirón.
Leyna

26 golosinas:

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Parece una historia divertida y perfecta para pasar el rato, no me importaría leerla :)
Un beso ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Por lo que veo parece una historia graciosa, pero la verdad es que no me van mucho las novelas gráficas. No creo que le dé una oportunidad.

Besos!

Booklover dijo...

El otro estuvo bien, me da igual que la historia sea mejorable, para leer en verano con que sea ameno y entretenido me vale ;)

Marya dijo...

No soy de novelas gráficas así que lo dejaré pasar. Un besote :)

Yomi MR dijo...

Holaaa, pues se notan bastante curiosos los dibujos, y me parece un libro para pasar un momento divertido, por eso del realismo en las situaciones :D
¡Beesitos! :3

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No la conocía y tampoco es que me llame demasiado la atención, así que lo dejo pasar.
Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me alegro que te haya gustado, no es el tipo de lectura que suelo leer.

Besotes!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan y me hacen gracia los dibujos :)
Tengo curiosidad jajaja así que me lo apunto.

Saludos!

Ever dijo...

¡Hola! lo vi en su momento y no me llamó demasiado la atención, y ahora tampoco es que me llame demasiado como para leerlo.
Un beso.

Chica Sombra dijo...

No estaría mal leerlo, pinta divertido :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No suelo leer novelas gráficas, pero me ha llamado la atención.
Un saludo :)

Unknown dijo...

¡Hola! Gracias por la reseña pero creo que esta vez lo dejaré pasar... No me llama mucho la atención.
Saludos y espero que tengas un bonito día.♥

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Una pena que añada cosas que no tienen mucha importancia, pero me parece divertida la idea y el dibujo está genial! :)
Un beso!

mafaldas dijo...

Buenas.
No soy mucho de novelas gráficas así que no me animo con ella pero gracias por darla a conocer.
Un saludo.

Ansucatt dijo...

Me gustan las novelas gráficas, el dibujo, q sea a color y leí el otro de la autora asiq me voy a animar con este :)

Romances encontrados dijo...

Hola Leyna!!
Pues es la primera vez que veo esta novela, pero claro, es normal, teniendo en cuenta que no es algo que yo suela leer. Pero sí que me parece una novela divertida a tener en cuenta. Ya me imagino yo esos piques entre hermanas ;)
Creo que me la voy a llevar anotada y mirar en la biblioteca que tienen una sección de estos libros!!
Gracias por la reseña.
Besos :33

Nisha dijo...

No sabía de su existencia y me parece una lectura perfecta para estos días de verano, anotada queda :P

Alexandra R. dijo...

¡Hola!
No conocía este libro, lo cierto es que no soy de leer cómics o novelas gráficas. Aunque es algo que me he propuesto cambiar durante este año. :)
Sin embargo, lo termina de llamar la atención la historia de "Hermanas" y, además, por lo que nos dices, flojea en alguns partes de la trama. Por lo que voy a dejarlo pasar.
¡Nos leemos!

Perdida en mis libros dijo...

¡Hola! Lo cierto es que no termina de llamarme la atención. Gracias por la reseña cielo ^^ Un beso (:

Saray dijo...

Hola!

Pues no me importaría leerlo. Me suelen gustar bastante las novelas gráficas.

Besos!

Onix dijo...

El primero estuvo bien para pasar el rato y veo que este también.

Un saludo :)

Naya_gm dijo...

Creo que me puede gustar mucho, las novelas gráficas me encantan
Besos!

Inira dijo...

He leído este y sonríe y me gusto más sonríe pero los dos se leen de una sentada y son perfectos para pasar el rato :)

Enameda dijo...

Me gustan este tipo de lecturas porque son amenas y ligeras :D
En cualquier momento que apetezca algo así o que se quiera alternar con libros más densos están bien, pero ahora que llega el verano me dan aún más ganas :D

Natacha dijo...

El primero me gustó, no sabía que había más así que le buscaré :-P

¡Un besazo! :-)

Paseando entre páginas dijo...

Demasiado infantil para mi gusto, pese a que el dibujo es bonito, no es para mí.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails