Novedades de enero 2018


Nuevo año y nuevos libros publicados ;) A continuación tenéis algunas de las novedades de enero.


LA RAÍZ CUADRADA DEL VERANO. Pack. Ya a la venta

Hay instantes, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay momentos, como la muerte un ser querido, en que nos gustaría volver atrás. Pero el tiempo sigue su curso… casi siempre.
Gottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva mucho tiempo sumida en su particular materia oscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de infancia prometían devolver algo de luz a su universo, el tiempo ha empezado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de inexplicables «agujeros agujeros en el tiempo» que la conducen a momentos clave de su pasado. 
Y mientras intenta desentrañar qué está sucediendo, el pasado, el presente y el futuro están a punto de colisionar… en un Big Bang revelador. 




EL BOSQUE DE LOS MIL FAROLILLOS. Roca. 18 de enero
Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad.
Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y no podrá detenerse hasta que su poder sea absoluto.



ATRÉVETE A ENAMORARTE. Cross Books. 18 de enero






MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.










ESCARCHA COMO NOCHE. Del Nuevo Extremo. 22 de enero

Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios. Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance. Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda. Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria… o perderlo todo.

EL CLUB DE LOS ETERNOS 27. Plataforma Neo. 22 de enero

La fama siempre tiene un precio.
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. 
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. 
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.



CARAMELOS DE CAFÉ. Planeta. 30 de enero

Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello. Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.


¿A cuáles tenéis más ganas?
¡Os leo! :)
Leyna

25 golosinas:

Ansucatt dijo...

menos el último me llaman todos :)

Leyrenosbooks dijo...

Hola, me muero por leer La raiz cuadrada de verano, atrevete a enamorarme y el club de los eternos 27. Ays como se me acumulan libros para leer jaja
Nos leemos

Zirciano Brocoli dijo...

Los que mas me apetece devorar ahora mismo son El Bosque de los Mil farolillos, Caramelos de Cafe y El Club de los eternos 27. Me encantan los que e nombrado :P

Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
En principio ninguno de esos libros me llama especialmente la atención. Al menos a simple vista no tengo claro cual podría gustarme. Estelle Maskame es la única autora de esa lista que he leído, con la trilogía "Love You", y tampoco es que me haya gustado mucho, así que no sé si me interesa repetir.

Besos!

Nedyah dijo...

La raíz cuadrada del verano, Caramelos de Café y El bosque de los mil farolillos me llaman mcuho.

¡besos!

Chica Sombra dijo...

El segundo me atrae muchísimo :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
El tercero tiene buena pinta.
Un besin :)

Marya dijo...

¡Gracias por la información! Tomo nota. Un besote :)

Iris Lightwood dijo...

Envidiaaaaa. Eso es lo que pienso cuando veo las muchas novedades que tendrán en España xD Me llama sobre todo "El bosque de los mil farolillos".
Saludos :3

María dijo...

Hay un par q los que les tengo ganas, veremos a ver si caen!
Saludos!

Enameda dijo...

Me llama la raíz cuadrada del verano, escarcha como noche y el club de los eternos 27 :D

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El que más me llama es el de Neo, el cual espero leer en cuanto se publique, que me encanta la autora, jejeje.
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la información hay dos que me llaman bastante.
Feliz Miércoles!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me llama mucho el primero.
Que andes bien.

Nisha dijo...

El que más espero es Escarcha como noche :P
Gracias por traernos novedades :P

Inira dijo...

me llaman mucho los dos primeros :)

mafaldas dijo...

Buenas.
De entrada no me llama ninguno de los títulos por lo que esperaré a leer alguna reseña para decirme finalmente.
Un saludo y gracias por estas novedades.

Onix dijo...

Me llaman mucho el tercero y los dos últimos

Un saludo :)

Booklover dijo...

La raíz cuadrada del verano, Atrévete a enamorarte, El club de los eternos 27 y Escarcha como noche son los que más me apetece leer ;)

Dayra J. L dijo...

Hola
Gracias por la información.
El que más me llama es ESCARCHA COMO NOCHE
Un besito

Lecturas Drew Fields dijo...

Tengo pendiente la trilogía de Nieve como cenizas, a ver cuando me animo <3

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por la lista. La raíz cuadrada del verano tiene una pinta estupenda :)
Un besote

Natacha dijo...

Me llaman casi todas las novedades :-)

¡Un besado! :-P

Akaxu dijo...

Los que más me llaman son El bosque de los mil farolillos y El club de los eternos 27. La saga Nieve como cenizas quiero empezarla y el de Estelle Maskame tiene buena pinta pero aún no he leído la otra trilogía.

Paseando entre páginas dijo...

Me llaman tanto Escarcha como noche como el de los mil farolillos, pero antes quiero leer algunas reseñas.

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails