Frases para recordar (112): Diario de una mariposa nocturna








Diario de una mariposa nocturna no me gustó nada, de hecho fue de mis peores lecturas del año pasado, pero aún así destaqué una de sus citas:







"El otoño no sabe si quiere vivir o morir, renacer o marchitarse"


¿Os gusta la frase?
¡Os leo!
Leyna

20 golosinas:

Natacha dijo...

La cita me encanta, qué bonita :-)

¡Un besazo! :-P

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encanta, se va directa a mi libreta de citas :)
Besos!

Atrapada dijo...

Bonita frase, vaya lo que dices de la lectura desanima mucho y con la portada tan horrible no creo que me hiciese con él.

bEsos =)

Sofia dijo...

¡Hola, Leyna!
No conocia y el libro y la frase la verdad no es memorable, gracias igualmente por compartirla.

¡Nos seguimos leyendo!

Marya dijo...

Bueno, al menos has podido sacar algo positivo de él jaja La frase está genial. Un besote :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!
El libro no lo conocía, pero la frase me ha gustado mucho.
Un besito :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta la cita, me hace reflexiionar y se me viene a la cabeza alguien indeciso. xD

Saludos!

Chica Sombra dijo...

Es preciosa *.*

Almudena dijo...

Una cita muy bonita! No conocía el libro pero tampoco me resulta muy llamativo. Un beso

Neftis dijo...

Es bonita.

Saludos

mafaldas dijo...

Buenas.
Es una frase muy poética.
Un saludo.

Booklover dijo...

No tengo ganas de leer el libro, pero la cita es preciosa ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues no sabría que decirte xD
Desde luego me ha llamado la atención. Es una frase bastante original.
Besos!

Ansucatt dijo...

lo lei y tambien me pareció malissimo pero esa cita me encantó :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Bonita frase!me gusta.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Enameda dijo...

Me fío de tu reseña y de que no te gustara, así que no le daré una oportunidad, pero la cita es una maravilla :D

Nisha dijo...

La cita me recuerda a cuando era pequeña y el otoño me daba esa sensación :P

Inira dijo...

Ké frase más bonita :)

Onix dijo...

Preciosa, además me parece muy muy cierta.

Un saludo :)

Onix dijo...

Preciosa, además me parece muy muy cierta.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails