Ojalá que, mientras leemos, el tiempo se detuviera



Muchas veces decimos que no nos da la vida para leer todos los libros que queremos. 

¿Qué lector no desearía poder aislarse del tiempo mientras lee, para tener la posibilidad de devorar todas las obras que lo intrigan?

Feliz fin de semana :)

Leyna

24 golosinas:

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Pues sí, sería la leche, más que nada por lo que comentas: queremos abarcar tanto que no da la vida. ¡Vámonos a ese reloj de arena, que pinta la mar de cómodo! ;D
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja pues si, no estaría mal tener un poder así xD

Saludos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ojalá pasara eso, aunque seriamos capaces de llenarnos de más pendientes, jejeje.
Besos!

Alicia dijo...

La verdad es que si que me falta muuucho tiempo, jajaja.
Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La verdad que me encantaría tener todo ese tiempo jeje.
Un besito :)

Neftis dijo...

A mi tambien me encantaria que esto pudiera ser una realidad. Lo que nos cundiria con nuestros pendientes.

Saludos

Ansucatt dijo...

me acabo de enamorar de esa imagen, ya mismo la cojo para ponerla de fondo de pantalla del movil :)
muy cierto lo q dices, a veces me angustio pensando en todos los libros q me perdere xd

Claudia S. dijo...

Hola! Ojalá tuvieramos más horas del día para dedicarlas a leer! pero somos simples mortales y necesitamos trabajar, comer y dormir jaja
Besos!

Rachelín The Cure dijo...

Ojalá, como el padre de Una cuestión de tiempo, que utiliza su don para leer toda la obra de Dickens siempre que quiera.
¡Un saludo!

Nisha dijo...

Preciosa ilustración, ojalá algo así, sin tiempo y con libros :P

Feliz fin de semana :P

Natacha dijo...

Me encantaría tener algo así, un espacio donde no existiera el tiempo y pudiera leer lo que quisiera :-)

¡Un abrazo! :-P

Lecturas Drew Fields dijo...

Ojalá pudiéramos parar el tiempo para ponernos al día con las lecturas...

Los Secretos de Lore dijo...

Que gran verdad. Un beso

Inira dijo...

me parece una pasada como lo muestra el dibujo, con el reloj de arena lleno de libros ke van cayendo :)

Enameda dijo...

Sí, con un reloj de esos en casa sería la más feliz del mundo :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Además de verdad xD
Por desgracia nunca habrá tiempo suficiente para todo lo que queremos leer.
Besos!

Gaby G dijo...

Seria genial, en especial cuando uno esta enganchado con una saga y tiene que parar de leer para hacer cosas como dormir, comer o trabajar jajaja.

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

¡Hola!
Qué verdad tienes. Cuando nos gusta un libro las horas pasan como si nada. Un día me quedé leyendo toda la noche y cuando me di cuenta era de día XD
¡Besosss!

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola hola!
Aveces digo joder si es que no me va a dar la vida para leer todo lo que quiero
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Akaxu dijo...

Ojalá poder leer y leer....así mi lista de libros eterna no lo sería.

Unknown dijo...

¡Hola! Pues sí, ojalá tuviéramos ese poder de que no avanzara el tiempo mientras leemos. No sé si así terminaría de leer todos mis pendientes, pero al menos avanzaría bastante.
Un beso ^^

Onix dijo...

Preciosa imagen y precioso significado. Ojalá hubiera algo así donde los libros van cayendo mientras lees sin que el tiempo pase.

Un saludo :P

Booklover dijo...

Maravilloso, si existiera algo así me arreglaría la vida ;)

Myreallife dijo...

Tan cierto...
Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails