Leer es mejor que dormir

























Sabemos que dormir es importante pero, ¿qué lector, en algún momento, no ha sacrificado horas de sueño por quedarse leyendo un poco (o un mucho) más? ;)

¡Feliz domingo!

Leyna

27 golosinas:

Ana Arcia dijo...

¡Hola!
Hace mucho que no lo hago, pero esa sensación de no poder parar es maravillosa. El separador está preciosísimo, por cierto. <3
Besos *3*

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Con muchísimas lecturas! Me han dado hasta las seis de la mañana.
Besitos :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues a mí eso no me pasa mucho, ya que no suelo leer de noche. Es que si me pongo a leer después de cenar, se me cierran los ojos enseguida xD
Besos!

Ansucatt dijo...

como casi todas las entradas de esta sección, cuenta la historia de mi vida :)

Gaby G dijo...

Cuando es un buen libro, no hay sueño que valga la pena jeje.

Alicia dijo...

Desde luego!! No tenemos remedio 😄😄
Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me encanta el señalador! Ainsss, mi problema es que me quedo dormida, ya tiene el libro que engancharme mucho para poder continuar leyendo...
Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Más de una vez lo he hecho sobre todo cuando estudiaba, jejeje.
Besos!

Schildy dijo...

¡Hola!
Me encanta el marcapáginas, yo soy muy así, me he quedado muchas noches sin dormir nada para poderme terminar un libro e incluso dos jajaja
Es una sensación increíble el estar tan enganchada y necesitar seguir leyendo
¡Un beso!

Enameda dijo...

Uy, anda que no me he quedado hasta las tantas muchas veces leyendo y al día siguiente con cara de zombi de apenas dormir xD

Rachelín The Cure dijo...

Ya te digo. Como el libro enganche... XD
¡Un saludo!

Hechicera Lestrange dijo...

jaja a veces pasa... sobre todo con libros que nos gustan.

Nisha dijo...

Me ha pasado tantas veces que he perdido la cuenta :P

Sorasaku dijo...

¡Esa frase es totalmente cierta! La de noches que he trasnochado por quedarme leyendo hasta las tantas. Es una de las cosas que más hecho de menos, ya que como madrugo para ir a trabajar no puedo quedarme como antes :( pero en cuanto tengo vacaciones o llega el finde... vuelven los malos hábitos del sueño, jajaja

Booklover dijo...

Son muchas las noches que me quedo leyendo hasta tarde, al día siguiente tengo sueño pero me compensa jajaja ;)

Sary dijo...

¡Hola guapi! Sin duda, incontables han sido las noches que un libro me ha mantenido en vela toda la noche. Es la magia de la lectura. Besos :)

Sof dijo...

Dado que ayer me quedé hasta las 5 con un libro... cómo decir que no jajajjaaj.

Un besote!

LadyIsabella dijo...

Hola, cuando era más joven lo hacía, sobre todo si el libro estaba para no dejarlo ni un instante, pero ahora ya que me voy haciendo mayor necesito mis ocho horitas de sueño, que le vamos a hacer.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Natacha dijo...

Lo he hecho muchas veces, uno de los grandes placeres de la vida es quedarse leyendo por la noche :-)

¡Un besazo! :-P

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja Ese momento en el que no puedes dejar de leer aún q q al día siguiente tengas que madrugar xD

Saludos!

Yomi MR dijo...

Holaa, qué padre marcapáginas *-* parece madera, yo de hecho en un viaje que hice me compré uno de madera, es súper bonito :D
¡Beesos! :3

Lecturas Drew Fields dijo...

Yo he sacrificado más horas de las que me gustaría JAJAJAJA

Inira dijo...

acostarme tarde siempre se me ha dado bien, fuera por estar leyendo o con el ordenador xd

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

¡Hola!
Adoro dormir pero es cierto que alguna vez que otra he visto el amanecer con un libro en mis manos. Todo es muy bonito hasta que tienes que volver a la vida real con unas ojeras que dan miedo XD
¡Besotesss!

Serena Miles dijo...

hola,
estoy enamorada del marcapaginas jejeje es cierto, yo me he quitado horas y horas de sueño, pero que a gusto lo he hecho jejej
besotes

Onix dijo...

Aquí otra que muchas veces duerme menos por leer, qué se le va a a hacer.

Un saludo :)

Lectora Nocturna dijo...

Nos debe de pasar a todas igual. Cuando el libro está interesante no puedes parar de leerlo hasta acabarlo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails