Reseña: La ley del corazón





A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.






Historia: Como caracteriza a la autora, sus obras son emotivas y llegan al corazón. Las tramas están plagadas de emociones y sensibilidad. Lo que no me convence tanto es que encuentro varios elementos comunes con el resto de sus libros y a veces ciertas situaciones o hechos, momentos de conflicto, formas de emocionar al lector... me parecen repetitivos. 
La trama me intrigaba y me sorprendió, aunque reconozco que me gustó más la primera parte de la novela (y el final) que la segunda.
Máscaras sigue siendo mi libro preferido de Amy Harmon.

Narración: La pluma de la autora es, como siempre, una maravilla. Las descripciones y los diálogos (con sus momentos tanto divertidos y pícaros como conmovedores) te envuelven. Amy Harmon escribe con elegancia y delicadeza. Crea momentos preciosos y mágicos.

Personajes: Georgia me gustó mucho durante la primera mitad del libro. Es sincera, tozuda, divertida, espontánea y tremendamente franca. Me asombraban para bien sus salidas y comentarios directos, aunque a veces me chirriaba un poco que estuviera tan detrás de Moses. Durante la segunda mitad de la obra la sentí extraña. Entiendo que es lógico, que debido al tiempo y circunstancias ha cambiado y no es la misma Georgia, pero por eso tuve que descubrirla de nuevo, porque no la reconocía.
Moses me sorprendió porque, a pesar de no saber muy bien qué esperar, lo pintaban como el típico chico malo y no me pareció tal. Sí, es problemático, pero mucho más profundo de lo que podemos pensar. Tiene un sinfín matices y una gran historia. Madura a medida que avanza la obra, se vuelve más responsable y cabal. Me agradaron su comportamiento y actitud especialmente hacia el final de la novela.

Ritmo: Me resultó bastante irregular. A veces estaba muy metida en el argumento y se me pasaba volando, mientras que en otras ocasiones encontraba que la trama se volvía excesivamente pesada y deseaba pasar a otro punto más entretenido.


La ley del corazón es un libro tierno y muy conmovedor, que cuenta una historia triste y dura con un buen final y momentos preciosos. Sin embargo, considero que hay aspectos de la trama y el ritmo que flojean.

Leyna

26 golosinas:

Ansucatt dijo...

me paso parecido q tiene buenos puntos y la autora escribe q da gusto pero a mi tb se me hizo lento y la historia a veces es un poco meh xd

Nedyah dijo...

¡Hola!

Yo también disfruté muchísimo de esta novela. Es la segunda que leo de la autora y me tiene completamente enamorada. Me gusta mucho que dentro de la historia de romance siempre haya algo más, en este caso con el don de Moses ♥

¡Besos!

Galena dijo...

¡Hola!
Pues para mí ha sido el primer libro de la autora que leo y me ha gustado bastante. No me ha llegado a encantar como otras novelas (especialmente sagas que me enganchan mucho) pero me ha gustado su estilo, su manera de crear persoanjes, como dices Moses tiene muchos matices, más que Georgia, me temo, pero aun así ella también me ha gustado.
¡Saludos!

Marya dijo...

¡Hola! Me encantaría leerlo pero antes quiero leer Máscaras. Un besote :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta la historia, aún que ahora mismo estoy un poco saturado me lo apunto para más adelante! :)

Saludos!

Sandry dijo...

Holaa
Hemos coincidio en reseña hoy jeje
Mas o menos coincidimos en la opinión general del libro :D
Un besitooo

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Este libro le tengo muchas ganas, a ver si me hago con él.
Besitos :)

Onix dijo...

Máscaras también es mi favorito de la autora, a los otros dos les falta algo.

Un saludo :)

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues no he leído nada de la autora (o al menos no lo recuerdo, porque con los nombres de autores, como no me hayan encantado, soy un desastre para recordarlos jajaja xD), pero no pinta mal, aunque el ritmo sea un poco irregular. Lo que pasa es que ahora mismo no me apetecen historias tristes, así que aunque me lo apunte, me esperaré a leerlo, porque el personaje de Moses presiento que me va a gustar =P

Muchos besitos corazón! =)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me alegra que te haya gustado, porque es un libro que me llama mucho. Sobre todo me gusta que la historia sea tan emotiva.

Besos!

Tamara López dijo...

La sinopsis me gusta, así que no lo descarto :)

Nisha dijo...

Está en mi lista, espero poder leerlo en breve :P

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
me ha llamado la atención el argumento, porque ya de principio he pensado lo terrible que tiene que ser que te abandonen de recién nacido y lo que eso debe marcar tu vida. Sin embargo, no me convence lo que dices de que se te ha hecho una lectura irregular. Así que lo dejaré en los quizás de la lista
Un saludo :D
Yes, we can read together

Ali dijo...

¡Hola!
No he leído nada de la autora, pero tampoco me llama demasiado la atención.
¡Gracias por la reseña y un besazo!

Lecturas Drew Fields dijo...

Me gustaría leer a la autora, pero empezaré por otros libros de ella que me llaman más la atención :)

Enameda dijo...

Máscaras me gustó pero Siempre Blue no lo acabé así que no me animaba con este. Tras tu reseña creo que, a pesar de los fallos y ya siendo prevenida de ellos, podría gustarme más :D

Inira dijo...

Lo leí y me pareció normalito, ke pasara tanto tiempo entre una parte y otra me descoloco y no me convencio xd

Los Secretos de Lore dijo...

Me lo apunto, puede ser que me guste. Un beso

Saray dijo...

Hola!

A mí me gustó mucho, como todo lo de esta autora, aunque no es de mis favoritos, pero es una historia preciosa

Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Lo tengo pendiente y que miedo me da que hayan momentos que sean más flojos. No quiero ir con muchas expectativas, a ver si así me gusta un poco más.
Besos!

andra books dijo...


¡Hola hola!
Es un libro que sin duda acabaré leyendo
Gracias por la reseña
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Akaxu dijo...

Me llama bastante la atención y así leo algo más de la autora, aunque también me interesaba el otro que salió después de Máscaras.

Be Geeks dijo...

Hola!
Lo que dices no suena nada mal aunque me asusta un poco eso del ritmo (que se te hiciese un poco pesado y tal...).
Me parece que no es lo que necesito ahora mismo pero gracias por la reseña!
Un Saludo!

M. Books dijo...

Gracias por la reseña, me gusta saber los puntos fuertes y flojos del libro ;)

Sorasaku dijo...

He leído varias reseñas de este libro y la verdad es que me llama, ya que muchos hablan de un secreto que tiene Moses y que me tiene intrigada, jajaja. Es una pena que algunas partes te hayan resultado pesadas y otras similares a otros libros de la autora. Yo nunca he leído nada de ella y me gustaría que este fuera el primero. A ver si me animo.

My Real Life dijo...

Hola!
No me ha llamado este libro así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña!
Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails