¡Va de portadas! (124)


Hoy vengo con dos cubiertas muy distintas, a ver cuál os gusta más.






La tercera parte de la saga La lectora sigue el estilo de las anteriores al mostrar el rostro de la misma chica (aunque desde diferentes ángulos) y tener un color predominante.

Me gusta la imagen porque la encuentro llamativa e intrigante, pero es verdad que también me parece una combinación de colores algo típica, incluso esos rayos ya están muy vistos.










Mi entrada anterior es la reseña de Cartas a los perdidos y, como comenté, habrá un spin off con el mejor amigo del protagonista como personaje principal. Ésta es la portada de esa historia.

No tiene mucho que ver con el aspecto del otro libro, pero al no ser una continuación no me parece mal.

Simple, pero tiene su cosa.







Ninguna me entusiasma especialmente, ¿vosotr@s con cuál os quedáis?

Leyna

24 golosinas:

Chibiaka dijo...

wola!!!! me encanta la portada del spin off!!!! tan sencilla y queda tan bien!!
besotes

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues respondiendo a tu pregunta, yo tampoco me quedo con ninguna xD
Besos!

Nisha dijo...

Pfff no son feas pero tampoco me encantan xD

Alicia dijo...

Yo prefiero la primera.
Besos!

Ansucatt dijo...

tampoco me apasiona ninguna pero me ido con la 2 por como dices la primera esta bastante vista por ahí ya, hay muchas portadas del estilo xd
la segunda parece guardar una historia bonita :)

Chica Sombra dijo...

La segunda me parece muy original :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me quedo con la primera.
Besitos :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la primera portada, me gusta ese toque oriental que tiene aun hay cosas que no se si me terminan de convencer jajaja

Saludos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Sin duda me quedo con la primera, me encanta.
Besos!

Sof dijo...

Hola! Esta vez no me gusta ninguna :(, aunque la segunda más que la primera.
Un beso!

Enameda dijo...

De elegir, prefiero la segunda, pero no me vuelve loca xD

Lecturas Drew Fields dijo...

Ains, pues a mí The Storyteller me encanta, me parece súper llamativa :D

Sary dijo...

Hola, a mi me gustan las dos, la primera por los colores intensos y la segunda por su minimalismo. Tienen encanto.
Besos.

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! La verdad es que el libro no me llama nada pero la portada de More Than We Can Tell me parece preciosa.
¡Besos!

Natacha dijo...

Ninguna está mal, son llamativas a su manera, pero es verdad que no me encantan x-D

¡Un besazo! :-)

María dijo...

hola Leyna. La primera me parece bastante feilla para mi gusto la verdad jajaj parece un photoshop mal hecho además, xD. DE la segunda simple, no se puede decir nada más :P

Unsaludo!

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Realmente no me llama ninguna, quizas destacaría la primera, por lo llamativa que es visualmente, pero no son muy de mi gusto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Onix dijo...

Gracias por las portadas porque nunca las había visto, pero si tengo que elegir la primera es más llamativa y la segunda me llama más el tipo de historia que da a entender, así que no sabría decirte.

Un saludo :)

Irresistible Leer dijo...

Hola, no habia estas portada y aun no me pongo con la primera parte de esta saga, me gusta el toque de la primera portada asi que me quedo con ella, saludos ♥

Inira dijo...

me mola la primera :)

Akaxu dijo...

Tampoco me entusiasman pero no están mal. La primera me parece más llamativa pero no me convence cómo quedan los rayos.

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues ninguna me gusta demasiado, pero si tengo que elegir, me quedo con la primera, es más llamativa ^^
¡Besos!

Serena Miles dijo...

hola,
pues claramente me gusta mas la primera
besotes

Paseando entre páginas dijo...

Pues es lo que has dicho, ninguna de las dos me entusiasma especialmente

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails