Libros y té/café/chocolate

















¿Soléis tomar café o té mientras leéis? ¿O quizás una taza de chocolate? ¿Tal vez preferís no acercar a los libros nada que pueda manchar?

Contadme, tengo curiosidad por saber qué bebéis cuando estáis inmersos en la lectura o si no tomáis nada :P

¡Feliz finde! ^^

Leyna

26 golosinas:

Hechicera Lestrange dijo...

si soy de comer a veces... nunca manche nada por suerte jaja... pero por lo general depende las horas que leo aveces es en la merienda y estoy tomando un cafe o un tecito, o sino en el desayuno que tambien estoy tomando un te .

Ali Momentos de Evasion dijo...

Normalmente leo en la cama, así que no bebo nada... pero tomo café tantas veces al dia, que alguna vez me pilla con un libro en la mano :P
Besos!

Feérica dijo...

Normalmente café, ocasionalmente té o un refresco y, muy de vez en cuándo, chocolate

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Normalmente no me gusta tener comida o bebida cerca jajaja pero a veces el unico rato que tengo para leer es mientras como o meriendo o ceno o así xD luego depende de la época del año, en invierno soy muy de infusiones y en verano de refrescos o batidos ^^

Inira dijo...

siempre he sido de té asíke a veces me pilla la lectura con uno en la mano, pero últimamente me estoy aficionando al café por lo ke si no es lo uno es lo otro :)
eso sí; comida nunca xd

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Pues normalmente café, aunque últimamente más té.
Besitos :)

Sof dijo...

Amo todo, pero soy más bien del té. Ahora mismo, con mucha miel y limón porque estoy súper resfriada :(
Un besote!

Ansucatt dijo...

yo soy de té al 100% :)
el chocolate caliente me encanta, pero no suelo tomarlo cuando leo, más bien cuando veo series o películas cuando hace frío xd

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No suelo acercar nada de comida o bebida a los libros que soy muy torpe y me da miedo marchar las páginas, jejeje.
Besos!

Naya_gm dijo...

Holaaa
normalmente Té, pero en algunas ocasiones café también *.*
Un besazo!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues normalmente no bebo ni como nada mientras leo, pero las veces que se ha dado el caso, ha sido bebiendo té ^^
¡Besos!

Noelia Bennet dijo...

Yo soy mucho de picar y beber té mientras leo, aunque me da miedillo que se manche el libro jajaja.
¡Un beso!

Nisha dijo...

No suelo comer mientras leo. Beber tampoco, pero eso es más probable jeje :P

Memphis dijo...

Mientras leo no suelo tomar nada, pero mi café mañanero no me lo quita nadie xD
Un beso

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
lo que más bebo mientras que leo es café, porque muchas veces leo en el desayuno, pero no es requerimiento, he bebido de todo con un libro :D
Un saludo
Yes, we can read together

Akaxu dijo...

Nada de beber ni comer mientras leo ^^

Enameda dijo...

No suelo comer ni beber mientras leo porque me gusta estar totalmente concentrada en la lectura, y si estoy cogiendo o pendiente de otras cosas no es lo mismo xD

Zirciano Brocoli dijo...

Normalmete no suelo tomar nada, excepto cuando es otoño o invierno y se me antoja un te calentito :P

Saludos!

Onix dijo...

Ahora en verano soy más de un té helado.

Un saludo :)

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

¡Hola!
En otoño e invierno a veces tés, otras café... depende de la hora (sino no duermo XD).
En verano botella de agua a mano y poco más. Comer, no suelo... seguro que la lío y mancho el libro.
¡Besotesss!

Irresistible Leer dijo...

Hola la verdad que pocas veces, por lo normal jugo quizas soy el unico :D y en otras una buena taza de chocolate ♥

Ailime Rol dijo...

¡Hola, hola!

La verdad no. No es muy a mi estilo, de hecho con el calor que hace por donde vivo sería raro tomar té o chocolate caliente casi todo el año. Un vaso de agua con hielo es más que suficiente.

Gracias por el post,
Un beso 💖

Natacha dijo...

Yo soy de café normalmente, pero a veces también té o infusiones :-) En invierno calientes y en verano frías :-P

¡Un besazo! :-D

Booklover dijo...

No suelo beber nada porque el té y café los tomo en otros momentos que no me coinciden con la lectura ;)

Gaby G dijo...

Cafe, te, chocolate, lo que sea :)

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Normalmente no tomo nada, pero cuando si lo llego a hacer tomo té o café :)

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails