Frases para recordar (116): Cartas a los perdidos







Cartas a los perdidos es el mejor libro que he leído en lo que llevamos de año, así que no podía faltar una entrada de esta sección dedicada a mis citas preferidas de la obra ;)







"Cuando todo se derrumba a tu alrededor, la única salida es seguir adelante"

"Todos necesitamos a alguien con quien hablar"

"Cada momento merece la pena"

"Siempre hay un mañana" 


¿Qué frase os gusta más?
¿Os identificáis especialmente con alguna?
Leyna

24 golosinas:

Alicia dijo...

Me gustan, y creo que ahora mismo elijo la última.
Besos!

Enameda dijo...

Me apasionan todas pero me quedo con la 3 :D

Chica Sombra dijo...

Me encanta la primera :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Este libro me encantó y las citas me gustan mucho.
Besitos :)

Serena Miles dijo...

hola guapa,
muy chulas las frases, me que con la tercera Cada momento merece la pena
besotessssss

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me gustan todas, pero especialmente la primera :)
Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Las dos últimas me gustan mucho. Un besote :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con las dos ultimas :P son las que más me gustan

Saludos!

Neftis dijo...

Todas son muy ciertas.

Saludos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No he leído el libro pero si que me gusta las frases que has elegido, pinta genial.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Onix dijo...

Lo leí y me encanto, de las frases me identifico mucho con las 2 primeras.

Un saludo :)

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
Me han gustado todas las frases, cada una tiene un espíritu diferente. La del mañana me hace pensar que siempre hay esperanza, la de cada momento merece la pena que tenemos que disfrutar todo lo que hacemos, la de que necesitamos a alguien que somos sociales por naturaleza y la primera que aunque a veces no vemos la salida, debemos seguir y ya aparecerá
Muy buenas :)
Un saludo
Yes, we can read together

Nisha dijo...

La segunda es la que más me gusta porque la encuentro súper cierta, aunque todas son geniales :P

El rincón de Marlau dijo...

Hola! Precisamente lo terminé anoche y me ha gustado mucho. A ambos protagonistas les une un drama y una atisbo de esperanza maravilloso.
Besos
Marta

Naya_gm dijo...

Holaaa
me han gustado todas las frases pero me quedo con: "Cuando todo se derrumba a tu alrededor, la única salida es seguir adelante"

Muy acertada
Un besito!

Sof dijo...

Hola, linda. Con sinceridad? Estas frases no me dicen nada :/
Un besote a ti!

Mich Herondale dijo...

Hola!
La frase que me gustó es la primera! <3

¡Un abrazo! ^^

Yennely dijo...

No he leido el libro pero las frases estan muy bonitas.

Ansucatt dijo...

el libro es genial y las frases me encantan todas!!! pero todas todas, no puedo elegir :)

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Me encanta la segunda, creo que es muy cierta :)
Un beso ^^

Natacha dijo...

¡Qué citazas! :-D
Me enamora la segunda, es verdad que todos necesitamos a alguien con quien hablar :-)

¡Un besazo! :-P

Booklover dijo...

La cuarta es mi favorita, y qué libro tan bonito ;)

Inira dijo...

las ke mas me gustan son la 1 y la 3 :)

Lecturas Drew Fields dijo...

Pues me apunto el libro si te ha gustado tanto <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails