Noticiero Exprés (73)


Hoy os traigo los trailers de dos adaptaciones que van a llegar próximamente a la gran pantalla :P


Empiezo con Los Crímenes de Grindelwald, la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrena el 16 de noviembre de este año.


Estoy deseando verla, a pesar de lo mucho que me mosquea que no vayan siquiera a sugerir la relación que Dumbledore mantuvo con el mago tenebroso.


Por otro lado, dentro de menos de una semana, el 22 de junio, sale en cines Con amor, Simon (la película basada en la novela Yo, Simon, Homo Sapiens).


El libro no estuvo mal y la peli pinta entretenida y parece bastante fiel, así que me apetece mucho verla.


¿Veréis alguna?
¿A cuál tenéis más ganas?
Leyna

24 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Tengo muchas ganas de ver ambas! :)

Me encanta el mundo de Harry Potter asi que por supuesto la veré en cine!

Y tengo curiosidad por la segunda pelicula :P

Saludos!

Enameda dijo...

Quiero ver las dos, y ambas en el cine :D

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Seguro que veo la primera que mencionas, le tengo muchas ganas.
Besos!

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Animales Fantásticos, a ver si me gusta tanto como la primera =)
¡Un abrazo! ^^

Ana Meyling dijo...

Holaaaaa!
Gracias por la información. Tengo ganas de ver ambas.
Un besito, nos leemos^^

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Pues tengo muchas ganas de ver las dos películas, a ver qué tal.
Un beso :)

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
dos trailers, dos aciertos conmigo
me muero de ganas de ver las dos
y de la primera todavía no había visto el trailer y debo decir que tiene súper buena pinta
el de Simon, aunque le tengo ganas, porque el libro me chifló, sé que la película va a ser una decepción
Un saludo :D
Yes, we can read together

Naya_gm dijo...

Holaaa
Gracias por traernos los dos trailer ^^
Muchas ganas de ver ambas
Un beso!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Gracias por los trailers. Quiero ver las dos pelis, sé que van a ser geniales ^^
¡Besos!

Natacha dijo...

Quiero ver las dos aunque tengo más ganas a la de animales fantásticos :-)

¡Un besazo! ;-P

Kirja dijo...

¡Hola! La verdad es que no me muero de ganas por ver ninguna de las dos. En el caso de Los Crímenes de Grindelwald porque no he visto la primera (y tampoco me atrae mucho a pesar de que las de HP me gustaron); y la de Con amor, Simon no llevaba idea de verla porque el libro tampoco es que me atrajese, pero tiene buena pinta y quizá la acabe viendo.
¡Besos!

Booklover dijo...

La primera me apetece mucho pero la segunda creo que también la veré porque al menos pinta fresca y divertida ;)

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Estos deseando ver las dos pelis!
Besitos :)

Ansucatt dijo...

q ganazas tengo a la primera!!! :)
la segunda la acabaré viendo pero no sé cuando xd es cierto q parece súper fiel al libro )

Alba Muñoz dijo...

¡Hola!
Ya había visto ambos tráilers y me muero de ganas de ver las dos películas *-*
Gracias por compartir, un abrazo :)

Carolina R dijo...

¡Hola bonita! también tengo unas tremendas ganas de ver la adaptación de Yo, Simon, Homo Sapiens.
Nos leemos <3

Nisha dijo...

El libro de Simon me pareció del montón pero como peli puede estar entretenida :P
La otra tengo muchas ganas de verla P

Karen Garcia dijo...

Yo también tengo muchas ganas de la de animales fantásticos. El libro de la segunda no lo he leído, pero el trailer se ve entretenido.

Onix dijo...

Quiero ver ambas pero la primera la veré en el cine y la segunda seguro que en dvd.

Un saludo :P

Almudena dijo...

Solo me interesa ver la de Con amor, Simon pero no leí el libro así que no sé si veré primero la peli y luego leeré el libro o me esperaré. De todas formas tiene muy buena pinta la historia! Un beso

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Me llaman ambas películas aunque la que más quiero ver es Los Crímenes de Grindelwald, ya que la primera parte me encantó <3
Un beso ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Tenía pensado leer el libro "Yo, Simon, Homo Sapiens" primero, pero creo que pasaré directamente a la película, que tiene muy buena pinta. Y La segunda parte de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" también la veré, como no :)

Besos!

Inira dijo...

creo ke la de simon la vere mañana y la otra estoy con muchas de ke se estrene para verla :) espero no tardar en hacer un revisionado de la 1 :)

Paseando entre páginas dijo...

Anda, pues gracias por la info, no había visto los trailers. La segunda parece entretenida, pero como dices, poco más. La de HP...no ho sé, la primera parte me decepcionó mucho, era algo demasiado diferente a HP y que aquí aparezca Dumbledore me parece una excusa, no termino convencida.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails