Novedades de septiembre 2018


Empieza septiembre y vuelven las publicaciones editoriales :D A continuación tenéis unas cuantas ^^


DATING PARA CHICAS CON PRISAS. Zenith. Ya a la venta




Bienvenida al Juego del Flirteo. 
Antes de empezar la partida lo único que debes saber es que no se gana ni se pierde y que no existen reglas ni instrucciones, así que buscarlas es inútil. 
Pero hemos recopilado una serie de consejos que pueden servirte si te apetece «salir ahí fuera»: lugares donde tener una cita, protocolo a seguir en caso de «me gusta», consejos para el sexting y mucho más. 
¡Que el fin del mundo te pille ligando!






RENEGADOS. Hidra. Ya a la venta

Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.


PRINCESA DE CENIZAS. Montena. 6 de septiembre

Theodosia tenía 6 años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido 10 años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante 10 años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y su pueblo esclavizado. Es hora de poner fin a esta opresión.


UN ENCANTAMIENTO DE CUERVOS. Nocturna. 10 de septiembre

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros. Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad. Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.


LOS LADRONES DE HUMO. Gran Travesía. 12 de septiembre

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. 5 adolescentes con el destino del mundo en sus manos. 5 naciones destinadas a entrar en conflicto.
En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico.
A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros héroes cambian sin remedio y su futuro queda unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra.



STARS. ESTRELLAS FUGACES. Planeta. 13 de septiembre





Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…







36 PREGUNTAS PARA ENAMORARTE DE MÍ. Cross Books. 13 de septiembre




Paul y Hildi se conocen participando en un experimento sociológico que asegura que, respondiendo a 36 preguntas de un test, acabarán enamorándose. Sin embargo los motivos y condicionamientos de ambos son tan distintos que parece poco probable que se obre el milagro. Él participa por dinero y ella, por convicción, para demostrar que esto es una solemne tontería. Pronto las tensiones, imprevistos y malentendidos tejen una red de consecuencias impredecibles...







BAD BOY'S GIRL. QUIÉN AMA ÚLTIMO, AMA MEJOR. Montena. 20 de septiembre

Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron.
ADVERTENCIA: En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone.



FUERA MALOS ROLLOS PARA CHICAS CON PRISAS. Zénith. 25 de septiembre





Si tienes una «vida Tetris» en la que ya no sabes dónde encajar las piezas, si tu lista de cosas pendientes no para de crecer y la respuesta a todos tus WhatsApps es «lo siento, voy muy liada», este libro es para ti. 
Te ayudaremos a dejar de pensar que eres un desastre, a creértelo un poco más y a agobiarte un poco menos y a organizarte para que todo sea mucho más fácil.







MI ÚNICO PLAN. Plataforma Neo. 25 de septiembre


Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más.



¿Cuáles estáis deseando leer? :P
Leyna

28 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El de neo y nocturna son los que más me llaman la atención de las novedades que nos traes. A ver si una vez publicados consigo leerlos en las próximas semanas.
Besos!

Inira dijo...

me gustan los dos de para chicas con prisas, renegados, un encantamiento de cuervos, princesa de cenizas y los ladrones de humo :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Pues Mi único plan no pinta nada mal.
Besitos :)

Marya dijo...

¡Hola! Hay unos cuantos por aquí que me llaman pero no me parece el mes más completito. Un besote :)

Saray dijo...

Hola!!

Yo este mes tengo un montón apuntados, entre ellos los de Princesa de cenizas, Renegados, Los ladrones de humo y Un encantamiento de cuervos

Besos!

Chica Sombra dijo...

Ninguno de estos me atrae especialmente, si los lees espero que los disfrutes :)

Ansucatt dijo...

los q más me gustan son princesa de cenizas, un encantamiento de cuervos, 36 preguntas para enamorarte de mí y los ladrones de humo (más por la autora q por la trama) :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Wooow! que ruina porque hay varios que me llaman bastante.
Gracias por la información.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Barbara Tovar dijo...

¡Hola! Ya he leído el de Renegados y la verdad es que si está bueno. Lo disfrute mucho. Me gustaría leer el de Mi único plan. El anterior lo leí hace unos años en Wattpad y hasta en entonces el segundo era el de Less, así que saber algo más de los personajes del primero me encantaría

Saludos ❤️

Nisha dijo...

Me gustan Stars, 36 preguntas, el de Bad boys y mi único plan :P

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Ay, qué de cositas! :D Me han llamado mucho la atención - sí, porque las portadas son requetepreciosas y ya sabes que yo con estas cosas tengo un probelma xD - "Un encantamiento de cuervos" y "Ladrones de humo" ^^ De Sally Green me quedé con muchas ganas de leer la trilogía que tanto gustó a todo el mundo, así que a ver si esta vez puedo animarme con sus libros ^^
¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

Serena Miles dijo...

hola,
que de novedades... hay un par de ellos que me interesan, a ver si caen
Besotesssssssssssssss

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me gustaría leer "Princesa de cenizas" por todas las opiniones que estoy viendo, pero tampoco tengo prisa.
Besos!

Naya_gm dijo...

Holaaa
hay varios que me llaman la atención, como el de renegados o el de Princesa de cenizas ^^
un besazo ♡

Ansucatt dijo...

me llaman todos xd

Sof dijo...

Hola! Bastante cosa que suena bien, la verdad. Leí Renegados y me gustó, si te sirve el dato (?
Un beso!

Tarde de leer dijo...

Hola!! Hay bastantes que me interesan jaja
Un saludo :D

Irene M dijo...

¡Hola!

Pues me llaman la atención los de las chicas con prisas jajaja me parece que pueden ser bastante divertidos. ¿Otro más de los de Bad boy's girl? ¿Pero cuantos de esos hay ya?

¡muchos besos!

Natacha dijo...

Los que más me gustan son el de fuera malos rollos, ladrones de humo y 26 preguntas para enamorarte de mí :-)

¡Un besazo y gracias por las novedades! :-P

Pasando Página Blog dijo...

Princesa de ceniza está en la mira <3

Los Secretos de Lore dijo...

La verdad es que me tientan muchos jeje Un beso

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Hasta ahora me había llamado la atención Princesa de cenizas aunque de los que mencionas me ha sacado una sonrisa Dating para chicas con prisas. Si es tipo humor e ironía le echaré un vistazo.
¡Gracias por la información!
Un abrazo =)

Enameda dijo...

Menos princesa de cenizas y Bad boys girl me llaman todos :D

Booklover dijo...

Dating me parece súper interesante, y también me gustaría leer 36 preguntas para enamorarte de mí, mi único plan y un encantamiento de cuervos ;)

Zirciano Brocoli dijo...

A los que más ganas les tengo son La princesa de cenizas, Un encantamiento de cuervos y Renegados, de los cuales también me encantan las portadas xD, después también me interesan Los Ladrones de Humo, Dating y 36 preguntas para enamorarte de mi :P

Saludos!

Onix dijo...

Stars, chicas con prisas, mi único plan... Esos los que más.

Un saludo :)

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Los dos de Zenith me llaman mucho.
¡Un saludo!

Paseando entre páginas dijo...

Ay, pues la mayoría tienen buena pinta^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails