Hola, otoño

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Ayer empezó el otoño, ¿os gusta esta estación?

De pequeña era la que menos me agradaba: días más cortos, lluvia y frío, árboles sin hojas, tonos marrones... Pero desde hace tiempo disfruto de las características de cada estación y recibo al otoño con los brazos abiertos :)

¡Feliz miércoles! Y feliz otoño ^^

Leyna

32 golosinas:

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Yo la verdad que me quedo con el invierno jaja.
Besitos :)

Natacha dijo...

A mí la estanción que más me gusta es la primavera :-) Hace bueno, sol y los días son más largos, pero no hay ese calor sofocante del verano .-P

¡Un besazo! :-D

Marina dijo...

Hola!! Una cosa te voy a decir.... no se que tiene el otoño, será un aire melancólico, que me gusta ^^ Bien es verdad que saco el lado bueno de todas las estaciones jejejej un abrazo!

Serena Miles dijo...

hola
para mi todas las estaciones tienen su encanto, yo soy de verano pero me encanta el comienzo del otoño.
Besotessssssssssssss

Valentina Esperanza dijo...

Hola, yo igual he aprendido a amar cada estación a través de los años (tampoco es que sea muy vieja jajajja) eso sí acá en Chile empezamos la primavera y estoy amando los días mas lagos.
Besossss

Iku dijo...

para mi siempre fue mi estación favorita, las hojas cayendo, la lluvia, el frio...
aunque como viene justo después de la estación que menos me gusta supongo que la recibo con mucho ánimo xD
bye~~

Perdida entre un mar de libros dijo...

¡Hola!
A mí cada vez me gusta más el otoño, me gusta ver las hojas caer, los colores, volver a sacar la ropa de abrigo... Además, tiene unas temperaturas similares a la primavera (muy agradables y sin extremos) pero sin alergia!! jajaja
Besitos

Lonely Books Club dijo...

¡Feliz otoño!

Pasarán las Horas dijo...

Es mi estación favorita. Me encanta la temperatura que hace ahora mismo y que lleva haciendo varios días y, aunque eso es suficiente, por añadir diría que tenemos Halloween, mi cumpleaños, Black Friday y es época de empezar y darle caña a todos esos proyectos que se planean en verano pero que no son viables porque no es época, todo está cerrado o hace mucha calor jajaja
Un beso!

Undine von Reinecke dijo...

Buenos días desde Madrid:
El otoño siempre fue mi estación favorita. Además, siendo lectora vocacional, encuentro este momento del año ideal para sumergirme entre libros: manta, té o café y una buena novela al son de la música que surja.
Un abrazo

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, yo nací con el otoño, y lo adoro. Me gusta su olor a tierra mojada, esas noches en las que te sientas en el sofá con una mantita en las piernas, los paseos en la tarde, los colores rojos y mostazas...
Besos :D

Atrapada dijo...

Bienvenido sea! Después de este extraño verano por mi parte ya había ganas de un cambio =)

MásQueRopa dijo...

Q 2020 mas raruno... Peroooo a por el otoño

Carolina dijo...

Hola.
Pues la verdad es que me gusta bastante Otoño, al contrario que Primavera, que con las abejas que se me acercan lo paso mal.
Nos leemos.

Margy dijo...

¡Hola!
A mí también me gusta el Otoño, es la mejor época. No hace ni frío, ni calor, ni alergías ^.^
Feliz Otoño!!

Enameda dijo...

Mi estación predilecta es el verano, pero también encuentro placeres en cada estación :D

Onix dijo...

El otoño me encanta, aunque hay días que no sé cuánto abrigarme. No calculo bien el nivel de frío cuando cambiamos de tiempo.

Un saludo :)

Leyendo y frikeando. dijo...

¡Hola!
A mi me encanta el otoño también, es mi estación favorita <3
Un besito, nos leemos ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta el otoño por que llega el tiempo de mantita y té, e igual que en primavera se puede disfrutar de la naturaleza pero de diferente modo(con lluvia y con los cambios de color en las hojas).
Aun que es verdad que queda la nostalgia del verano un poco presente.

Saludos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!! =D

Tengo que reconocer la mía es el invierno, (el frío a mi nunca me molestó xD), porque realmente la navidad es mi época favoritísima del año =) pero luego el otoño me tira, me gustan los días más fresquitos y los días melancólicos xD También en Otoño es mi cumpleaños, así que eso influye jajaja xD

Muchos besitos corazón!! =)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo estaba deseando que llegara el otoño y el fresquito, que el verano ya se estaba alargando demasiado xD
Un abrazo!

Ansucatt dijo...

preciosa foto!!!! :)
a mí me encanta el invierno porq adoro la navidad y en esa época es mi cumple :)
ademas me gusta llevar gorros y tomar chocolate caliente xd

Paula Alonso dijo...

¡Hola, Leyna! A mí el otoño me encanta. Las hojas secas, los tonos amarillos y marrones, pasear después de la lluvia. Además es mi cumple, ¿qué más puedo pedir? Jajaja

Un abrazo 😊

Mari dijo...

¡Hola!

A mí me encanta el otoño *-* Como que apetece más taparse con una mantita y tomar té o café leyendo un buen libro durante horas!

Likur dijo...

¡Hola! Veo que te pasa como a mí, antes odiaba el otoño pero lo odiaba más porque significaba volver al cole. Ahora disfruto mucho de todas las estaciones y le he encontrado el gusto al otoño desde hace un par de otoños.
Besos :)

Booklover dijo...

A mí lo que más me gusta son el verano y el invierno, aunque aprovecho de las cosas buenas de la primavera y el otoño ;)

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
pues es la que más me gusta a mi, para mi es el verdadero comienzo de año, más que en enero.
Besos!

Nisha dijo...

Mi estación favorita es el verano :P

Nuestro Mundo Pop dijo...

¡Hola Leyna!
El otoño me parece de las temporadas más lindas, además de los bellos colores que tiene.
Besos!!

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Me encanta el otoño, los colores y el frío que ya se empieza a sentir. Donde vivo empezamos la primavera y me da alergia. :(
Besos☕💗

Alex dijo...

¡Hola!
Es una época que me encanta mucho, no hay frio ni calor o bichos raros, todo es mejor en otoño :3
¡Un beso!

Luc dijo...

Ya en el otoño empezamos a notar picores de garganta y molestias en nuestro aparato respiratorio. Por eso es importante prevenir con los suplementos alimenticios que mejor se adapten a tus necesidades. Estos productos pueden ayudar a mejorar la respiración y están elaborados con ingredientes naturales.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails