Librerías-Cafeterías

 

 

 

 

 


 


 

 

Me encantan las cafeterías-librerías, y creo que no hay suficientes.

No sé cuál es la de la foto, pero me gustaría ir porque me flipa ese ambiente.

En mi ciudad hay una dónde, además, te invitan a café, té o refresco por la compra de un libro. Os la dejaré en un próximo De todo un poco.

¿Qué cafeterías-librerías conocéis? ¡Contadme!

Feliz martes ^^

Leyna

27 golosinas:

Sherezade dijo...

Hola guapísimaaa!! 😃

Me alegro de estar de nuevo por aquí! 🥰 A mi me encantan las librerías-cafeterías, y pienso como tú, que no hay suficientes 😔 En mi ciudad había una, pero al final la cerraron y abrieron una heladería 😩 No conozco más, ojalá pongan alguna por aquí 😜

Muchos besitos!! 😘😘

Paula Alonso dijo...

¡Hola, Leyna! A mi también me flipan. Una de las que más me gusta no era cafetería, sino una librería-enoteca. Es una pasada, está situada en Moguer (el pueblo de Juan Ramón Jiménez) en el interior de una casa. ¡Preciosa!

Un abrazo 😊

Marya dijo...

¡Hola! Yo no he tenido la suerte de estar nunca en una pero la verdad es que me encantaría. Un besote :)

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

ME ENCANTAN LAS CAFETERÍAS-LIBRERÍAS. En Salamanca había una pero la cerraron, una pena, y creo que hay otra que solo tiene un par de mesas pero bueno, algo es algo jajaj :D
Tendré que ir un día a tomar un café y leer tranquilamente jaja

¡besos!

Iku dijo...

creo que lo más parecido que he visto ha sido en las librerias Waterstones donde tenían una parte de cafetería y la verdad es que pese a ser una cadena, estaba bastante bien *^*
bye~

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Estoy segura de que en Madrid tiene que haber alguna, pero la verdad es que no estoy segura. Tendré que investigar.

¡Nos leemos!

Alex dijo...

¡Son hermosas! pero no he coincidido con ninguna por aquí en mi ciudad...
¡Un beso!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Un sueño hecho realidad para mi, gracias por el post.
Besos💋💋💋

Marina dijo...

Hola guapa!! A mi también me encantan peor no he estado nunca en una y me encantaría ir!! Con ganas de ver la de tu ciudad (en la mía no hay). Un abrazo!

Margarita HP dijo...

¡Hola Leyna! En mi ciudad no las hay, lo sé, increíble en un lugar de casi 30000 habitantes. Y lo cierto es que las adoro. Besos :D

Enameda dijo...

Hay alguna donde vivo y me encanta ir porque el escenario es un sueño :D

Blanca dijo...

¡Hola!
La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de ir a ninguna pero es una experiencia que me encantaría tener ya que me parece muy atractiva!
Coincido contigo en lo de que no hay suficientes ya que por mi zona no conozco ninguna y ojalá se extendiese más!

Un beso, ¡nos leemos!

Lebasi Lebam dijo...

¡Hola! En mi ciudad hay una y es un lugar encantador, que muchos aprovechan para quedar y hablar sobre el libro que están leyendo en grupo.
Me encantan estos lugares y deberían de haber más pues creo que no les faltaría clientela.
💋💋💋

fabooklover dijo...

¡Hola!
A mí también me encantan las cafeterías-librerías. Por aquí hay muy pocas, por no decir ninguna. Pero siempre es una bonita experiencia descubrirlas.
Un saludo^^

Hechicera Lestrange dijo...

A mi tambien me encantan... aunque con esto que esta pasando mundialmente hace meses que no puedo visitar una .

Ana VP dijo...

¡Holaaa! Pues lo cierto es que no conozco ninguna pero me encantaría porque no hay mejor plan que una tarde entre cafés y libros. ¡Besitos!

Serena Miles dijo...

hola
en mi ciudad por desgracia no hay ninguna libreria cafeteria, pero cuando voy a Madrid siempre me acerco a una que hay por la zona de Callao. Me encantan.
Besotessssssssssssss

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
pues ninguna porque por aquí no hay así que me toca esperar a volver a viajar a ver si visito alguna.
Besos!

Eliza Makoto dijo...

hola!
Se ve tan bonito, en mi ciudad hay un lugar así, no he tenido la oportunidad de ir pero no me lo voy a perder en cuanto reabran todo, acá seguimos medio confinados xD

Besos

Inira dijo...

en mi ciudad hay una y me encanta ir :)

Nisha dijo...

Son lugares ideales para amnates de la lectura :P

Ansucatt dijo...

deberia ir mas de lo q voy, porq son lugares fabulosos :)

Stefany Romero dijo...

¡Hola! Yo no he estado en uno y no estoy segura si en mi país hay.
Pero me gustaría mucho estar en uno.
Besos♥

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
AMO estos lugares, mezclan mis dos amores.
Besos☕💗

Natacha dijo...

Libros y café, dos de mis cosas favoritas :-)

¡Un besazo! :-P

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta el sitio de la foto! Nunca he ido a leer a una cefeteria, pero no lo descarto, y menos si tiene zonas como estas!

Saludos!

Paseando entre páginas dijo...

Qué chulo, a mí también me gusta. En mi ciudad había una, pero la cerraron poco después de descubrirla, una pena.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails