SORTEO instagram






 

 

 

 

 

 

Hago esta entrada para avisar de los dos sorteos que tengo activos en mi Instagram por el 11 aniversario del blog (se vienen más por ahí y estoy organizando un gran sorteo para hacer aquí, en el blog)

Estoy sorteando un ejemplar de NOCHE EN TINTAGEL (bases AQ) y una vela de SOL DE MEDIANOCHE con olor a bosque y lilas (bases AQ).

Espero que os animéis a participar =)

¡Feliz fin de semana! 

Leyna

16 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Genial! Les echaré un vistazo!

Gracias por hacer cosas así! :)

Saludos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!! =D

Me tengo que apuntar!! Vi el de la vela de camino al trabajo y dije luego me apunto, y lo guardé xD Felicidades por los 11 años, espero que sean muchos más!! =D

Muchos besitos corazón y gracias por los sorteos!! =D

Ansucatt dijo...

Uy, voy corriendo :)

Locura por los libros dijo...

Soy de México jeje pero mucha suerte con el sorteo!
Besos!

Lebasi Lebam dijo...

Gracias, a ver si hay suerte.
Saludos.

Atrapada dijo...

¡Gracias por la info! Suerte a todos =)

Atrapada dijo...

Por cierto... ¡¡¡Feliz aniversario!!! =)

Serena Miles dijo...

Feliz Aniversario,
y suerte a todo el que participe en el sorteo
Besotessssssssssssssssss

SherlockGómez dijo...

¡Hola!
Ay qué genial los sorteos! mucha suerte para los que vayan a participar y felicidades por el aniversario.
¡Saludos! ya te sigo también :D

Iku dijo...

felicidades por los 11 años :)
miraré los sorteos, la vela me parece super bonita
bye~

Likur dijo...

Felicidades por estos 11 años, y espero que sean 11 más :)
¡Mucha suerte a quién participe!

Booklover dijo...

Voy volando, me interesan ambos premios ;)

Inira dijo...

ke guay!!! me voy a verlo ya :)

Nisha dijo...

Pedazo de premios, voy ahora a mirar :P

Onix dijo...

Pues claro que voy a participar en los dos. Gracias por los sorteos.

Un saludo :P

Paseando entre páginas dijo...

Hay qué lástima, se me ha pasado. ¡Pero felicidades por el aniversario!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails