Novedades de octubre 2015


Octubre ya ha empezado, un mes en el que se publican muuuuuchas y jugosas novedades, os dejo algunas (unas cuantas ya han salido a la venta)


NOCHES BLANCAS. Nube de Tinta. Ya a la venta

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

EL REINO DE LAS POSIBILIDADES. Puck. Ya a la venta
Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que «aproveche el tiempo» para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina… Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder. Hoy, su sueño se ha hecho realidad. ¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al Reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del Reino: el malvado Cronos.

MI CORAZÓN ES SOLO PARA HARRY. Planeta. Ya a la venta
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.


LA REINA ROJA. Gran Travesía. Ya a la venta
«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

ÉRAMOS MENTIROSOS. Salamandra. Ya a la venta

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.


MARAVILLOSO ERROR. Suma. Ya a la venta
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

UNA ESPOSA PARA LORD ASH. Libros de Seda. 13 de octubre


Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.
Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.




CAZA DE BRUJAS. Hidra. 13 de octubre
MAGOS Y BRUJAS ARDEN EN LA PLAZA PÚBLICA DESDE QUE UNA PLAGA CREADA CON MAGIA ARRASÓ EL REINO.
AHORA LOS CAZADORES DE BRUJAS PROTEGEN A SU PUEBLO DE LOS MONSTRUOS, DE LOS NIGROMANTES, DE LOS HORRORES SOBRENATURALES… PERO EL PEOR DE TODOS ELLOS ESTÁ A PUNTO DE DESTRUIRLOS.
Elizabeth Grey forma parte de los cazadores de brujas del rey, que dedican sus vidas a erradicar la brujería. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera.
Aunque parezca imposible, las cosas aún pueden empeorar… Tras su estancia en prisión, descubrirá que forma parte de un juego de intereses, y que a veces la traición puede llegar a ser tan dolorosa como las llamas.



SEEKER. CON LA VERDAD LLEGARÁ EL FIN. Montena. 15 de octubre

Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.
Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.
Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.


EL INFINITO ERES TÚ. Alfaguara. 15 de octubre




Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. 
Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? 
Tayler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.






LA MALDICIÓN DEL GANADOR. Plataforma Neo. 19 de octubre

Como hija del general de un imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desatar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 
La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.



HUZIEL SIGNIFICA TE QUIERO. La Galera. 21 de octubre

Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.


FIRST LOVE. La Galera. 21 de octubre

Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor... 

El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.



¿A cuáles tenéis más ganas?
Leyna

43 golosinas:

Chica Sombra dijo...

La verdad es que me llaman casi todos, por lo que tengo un problemón.
Un beso ^^

Mary-chan dijo...

Yo le tengo más ganas a "Maravilloso error", ya que he leído los libros anteriores, pero la verdad es que cualquiera me vale xD

Besos :)

Diana dijo...

Oh, ¡han traducido el primero! Lo he leído en inglés, y me decepcionó... tanto que no lo he podido acabar. Tres historias algo aburridas para mi gusto. :c

En cuanto a los otros libros, hmm, ¡son bastantes! O.o Y algunos me llaman la atención.

¡Gracias por la información! :)

Inés dijo...

Hola! Gracias por las novedades. Hay varios que me llaman la atención.
Besos.

pequeños detalles dijo...

La reina roja y Éramos mentirosos son los que más me llaman :) a ver si caen jaja

Besos

Laurita dijo...

Pues hay bastantes que me llaman la atención, pero quizás me quedaría con "La reina roja", que tenía ganas de antes de que llegase a España.

Un beso ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Me encantan muchos! :O
Los que más son El reino de las posibilidades, La Reina Roja yCaza de brujas, Pero todos estos me llaman muuucho la atencion! La maldición del ganador, Una esposa para Lord Ahs, Huziel significa amor, First love, El infinito eres tu, Noches blancas y Seekers

jajaja creo que voy a tener un problema al decidir cual comprarme :S

Saludos!

Onix dijo...

Quiero leer mi corazón es solo para harry, una esposa para lord ash, éramos mentirosos, la maldición del ganador, maravilloso error y huziel, los otros esperare reseñas a ver si los quiero.

Un saludo :)

Unknown dijo...

¡Hola!
Estoy deseando leer La Reina Roja, tengo muchísimas ganas, ¡a ver cuando puedo hacerme con él ! :) pero también me han gustado otras novedades como Mi corazón es solo para Harry o Maravilloso error, así que igual cae en mis manos alguno más jeje

Inma dijo...

No puedo con tantas novedades... ¡Qué ruina! T_T De los que mencionas, quiero seguros cuatro: Éramos mentirosos, La reina roja, La maldición del ganador y Noches blancas.

Besitos.

Genesis Garcia dijo...

sigo queriendo la reina roja.. El de Green lo he visto hasta en la sopa jajaja saludoss

Cam dijo...

Mmm... no me llaman tanto como otras veces, creo que la universidad impone su necesidad de atención XD Pero sí, un poco la reina roja y el último =)
Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que ganas de leer la reina roja, ya lo tengo, ahora solo me queda quitarme pendientes y ponerme con él, jejeje.
Hay muy buenas novedades que seguro que leo más adelante.
Besos!

Ansucatt dijo...

este mes es grandioooso *.*
quiero, atención: noches blancas, la reina roja, maravilloso error, caza de brujas, seeker, el infinito eres tú, la maldición del ganador y first love, poco verdad¿? xd
gracias por la información sobre las novedades!!! :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Varias novedades lindas. El reino de las posiblidades se ve bueno. Tengo muchas ganas de leer la reina roja y eramos mentirosos.

Que andes bien.

F. Alexandros dijo...

¡Buenas!
Yo le tengo ganas a la reina roja, como te comenté en el video, pero un par más de los que nos muestras hoy también me llaman la atención.
Un saludo!

Claudia Denis dijo...

¡Hola!
La verdad es que me interesan varios, entre ellos el que tiene una historia de John Green, el de McGuire y La reina roja ♥
Un besito.

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Tengo apuntados en mi lista varias de estas novedades, pero la que mas ganas tengo de leer es La maldición del ganador, espero poder hacerlo en breve.
Gracias por la información.
Besos

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues me llama mucho Noches Blancas, Éramos Mentirosos, La Maldicion del Ganador y La Reina Roja <3

¡Un abrazo! ^^

RoseThebooksandyou dijo...

Hay muchos que me interesan empezando por Noches blancas y La reina roja ^^
Gracias por compartir las novedades.
Besos

Vane dijo...

Hay varios que me interesan,pero a La reina roja le he echado el ojo desde que lo ví en inglés. Gracias por la info!Un beso

Aglaia Callia dijo...

Por fortuna, de aquí solo me llaman dos, lo que se agradece porque mi lista es interminable ;) Gracias por traer las novedades.

Besos.

Estoy entre paginas dijo...

Magnifica entrada, con un monton de libros que me gustan, al final caeran algunos seguros, gracias por esta entrada tan completa, tengo un blog me encantaria si te pudieras pasar por el , ya te sigo ,muchas gracias y besos.
Por cierto se me olvidada magnificos videos que subes, saludos.
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Arya Rinne dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Eramos mentirosos y no sabia q habia salido a la venta!
También me llaman otras como la Reina Roja o la de Neo. La verdad es que este mes se publicarán mucho libros de mi interés.

Besos de

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Me llama La maldición del ganador, Firts love, Huziel y Maravilloso error.
Un besito^^

Enameda dijo...

Uy, quiero muchos: noches blancas, el reino de las posibilidades, éramos mentirosos, caza de brujas, seeker, el infinito eres tú, la maldición del ganador y huziel significa te quiero :D

Estefania Alvarez dijo...

Quiero la reina roja, La maldición del ganador,Éramos mentirosos, Huziel significa amor y seeker jajajjaa y no puedo comprar :(

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Empecé Éramos mentirosos con muchas ganas, pero me decepcionó muchísimo. No lo recomiendo!

Joana

Bam dijo...

Muy buenas lecturas se vienen n.n
Besos!

Nisha dijo...

Todos me atraen, los que más first love, el reino de las posibilidades, mi corazón es solo para harry, caza de brujas y el de lord ash :P

Nisha dijo...

Ah, y el infinito eres tú :P

Lady Aliena dijo...

Gracias por la info. Hay un par de ellos que me podrían interesar. Un beso.

Almudena dijo...

Uff los quiero tooodooos! Mi pobre bolsillo ya se esta quejando xD un besito

Marina dijo...

Hay muchos libros que salen este mes que quiero leer sí o sí jajaja. Seeker, Éramos mentirosos, Caza de brujas... hay tantos con buena pinta *-*

Un beso

Skar28 dijo...

Hola! ^^ soy nueva por aquí, me gusta mucho el blog :D
Ainns que de novedades... tengo muchas ganas de la Reina roja! :D
Saludos!

Akaxu dijo...

Muchas novedades pero esta vez no me llaman demasiadas la atención, al menos por la sinopsis no, cuando lea reseñas seguro que quiero más. Las que leeré seguro son La reina roja y La maldición del ganador.

Clara S dijo...

¡Hola! Me llama Éramos mentirosos, pero los demás, psé. No creo que vaya a hacerme con demasiadas novedades este mes.

Besos ^^

Sandra Winter dijo...

Holaa, le tengo muchas ganas a Maravilloso error.
Un besito

Inma Swan dijo...

Me llaman varios :)
¡Besos!

dijo...

Éramos mentiras y La reina roja son dos libros que me llaman mucho la atención, espero poder hacerme con ellos^^

Saludos.

Neftis dijo...

Somos mentirosos ya esta esperando su turno a ser leido, La reina roja y La maldicion del ganador los estoy esperando.

Saludos

Esther Langdon dijo...

Me llaman unos cuantos >.<

Natacha dijo...

vaya mes, ya puedo preparar hueco en mis estanterías :-P
noches blancas, maravilloso error, éramos mentirosos, la maldición del ganador, huziel fisrt love… quiero casi todos :-)

¡un besazo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails