Empatizando con los personajes de los libros


















Vuelvo de mis vacaciones con esta frase tan cierta para los lectores. ¿Qué amante de los libros no se siente identificado con ella? Nos ha pasado a todos :)

Feliz martes ^^

Leyna

22 golosinas:

Tsumi Tsunami dijo...

Hola!!!
Me ha pasado tantas veces! Y ahi es cuando sabes que el autor lo esta haciendo bien :D
Saludos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Pues es muy cierta, me suele pasar a menudo jeje.
Un saludo :)

Marya dijo...

¡Muy cierto! Una de las grandes maravillas de leer. Un besote :)

Enameda dijo...

Y justo esos son los mejores libros, los que crean tantas emociones :D

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Esa frase es el pan de cada día de un lector jajaja ¡Besos!

Lady Aliena dijo...

Creo que nos ha pasado a todos. Incluso, pensar qué haría yo en su situación. Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones :)
Totalmente cierta la frase, es más, en los libros que no me pasa me mosqueo bastante por no sentir lo mismo que los personajes, jejeje.
Besos!

Naya_gm dijo...

Hello
Bienvenida de nuevo
Y sin duda eso es lo bonito, sentir con los libros
Un besazo!

Booklover dijo...

No sabía que estuviste de vacas, ¡yo también! ;) Espero que lo pasaras en grande ;)
Me encanta la imagen, taaaan cierta ;)

Inira dijo...

me siento al 100 por cien con esa reflexión jeje xd

Laurita dijo...

Totalmente cierto, a veces me da hasta miedo jeje

Un beso ^^

Sof dijo...

Con los buenos libros, pasa :P
Un beso!

Lesincele dijo...

Es muy cierta la frase, bienvenida!
Un beso!

Natacha dijo...

Espero que disfrutaras de tus vacaciones :-)
Me encanta la frase, nos pasa a todos :-P

¡Un besazo!

Nisha dijo...

Me gusta eso y también cuando pasa porque significa que estamos sintiendo la historia :P

Lila Tenorio dijo...

Me atrevo a decir que no hay lector que no haya pasado por esto, a mí me ha pasado muchas veces, pero siempre es bueno que un libro te permita adentrarte hasta ese punto en la historia. ¡Saludos, Leyna!

Ever dijo...

Jaja a mí también me ha pasado xD
Besos.

Ansucatt dijo...

aquí otra ke se siente súper identificada con eso!!! jeje :)

Happiness life dijo...

Tal cual! jaja
<3

Onix dijo...

Muy de acuerdo, esos son los libros que merecen la pena.

Un saludo :)

Serena Miles dijo...

hola,
yo tambien me siento identificada jajaja
besotes ❤

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja la verdad es que si ! :) espero que lo pasaras bien en las vacaciones!

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails