Frases para recordar (105): Así se cuelga a una bruja






De Así se cuelga a una bruja me llamaron la atención varias citas.


A continuación las dejo para que podáis leerlas y decirme cuál os gusta más ;)





"El silencio de un grupo puede ser una sentencia de muerte"

"Es el mayor mal de todos, separar a la gente que se quiere"

"No puedes ocultar la verdad con mentiras"

"No hay nada más grande en todo el mundo que la amabilidad. Cualquier acto cuenta"

¿Cuál es vuestra preferida?
¡Os leo! :)
Leyna

33 golosinas:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La segunda y la tercera me gustan mucho.
Un saludo :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! El libro no me llama mucho ahora mismo, pero me han gustado mucho las frases :)

Besos!

Onix dijo...

La primera me parece muy potente, es bastante fuerte y muy cierta.

Un saludo :)

Chica Sombra dijo...

En los tiempos que corren, me quedo con la última :)

Zirciano Brocoli dijo...

Las que más me gustan son la segunda y la última :) me resulta muy original la trama del libro jeje

Saludos!

Marya dijo...

La penúltima me encanta, ¡muy cierta además! Un besote :)

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! La primera me encanta, me parece una gran verdad. ¡Besos!

Booklover dijo...

La última es perfecta ;)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me mata el título de este libro.
Y me han gustado mucho las frases.

Que andes bien.

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!! Le tengo muchas ganas a este libro. Besos

Emmanuel Chávez dijo...

"No puedes ocultar la verdad con mentiras"♥

No había visto este libro antes por ningún lado, pero ya me he enamorado del titulo y todo, espero poder conseguirlo pronto.

Saluditos.

Imagining with books dijo...

Hola!!
La primera y la segunda me gustan mucho :) "No puedes ocultar la verdad con mentiras" es una gran verdad.
Besos y nos leemos!!

Ansucatt dijo...

la segunda y la cuarta me enocionan :)

Naya_gm dijo...

La primera me encantó, la vi muy cierta
Un besazo ^^

Claudia S. dijo...

La primera frase es mi favorita de las que pusiste, me parece muy acertada!
Besos.

Sof dijo...


"El silencio de un grupo puede ser una sentencia de muerte"

Sin duda

Besotes!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me gustan todas, sobre todo la segunda, tiene mucha verdad en ella.
Besos!

Nisha dijo...

La última es la que deberíamos tener más presente; el mundo mejoraría de manera increíble :P

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Todas las frases me han gustado pero la segunda creo que es la mejor, expresa mucho en poco.
Un beso ^^

Almudena dijo...

El título me ha llamado la atención Y la última frase es la que más me ha gustado. Un beso

Mamá de Chrystal (Elena Silva) dijo...

¡Hola!
No conocia el libro y me ha llamado la atención su titulo y portada, además me han gustado mucho las frases!! jeje
Besitos

Enameda dijo...

Estas frases me dan ganas de leer el libro, me parecen muy profundas, todas ellas :D
No puedo elegir una.

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Que ganas de leer este libro, ya me he hecho con él, ahora tengo que buscar la manera de buscar tiempo para darle una oportunidad, me encantan las citas que has escogido, más ganas me dan de leerlo.

Muchos besos.

Inira dijo...

recuerdo ke cuando lei el libro la segunda tambien me llamo la atención, es muy bonita :)

Lesincele dijo...

Ay me atrae y no me atrae este libro, no sé lo que haré!
Un beso!

mafaldas dijo...

Buenas.
La que más me llama la atención es la primera.
Un saludo.

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Pues me quedo con la tercera, sin duda. Decir mentiras es una completa pérdida de tiempo y, como muy bien nos comentas en la cita, es imposible ocultar la verdad. Puede que temporalmente, pero la verdad siempre acaba cayendo. Si ya se dice que "las mentiras tienen las patas muy cortas".
¡Gracias por compartirnos estas joyitas! ^^
¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

Unknown dijo...

¡Hola! La verdad es que este libro me llamo mucho la atención, especialmente por el tema de las brujas y de las frases que has puesto, la que más me ha gustado ha sido la segunda ^^
Un beso.

Jolie López dijo...

¡Hola!
El que más me gustó fue:
"Es el mayor mal de todos, separar a la gente que se quiere"
¡Saludos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Muy buenas frases, sobre todo la segunda. Estoy deseando leer el libro, a ver si lo consigo pronto ^^
¡Besos!

Zaebe Dúnedain dijo...

Grandes frases señora ^^
Tengo mis dudas de leer esta novela o no...

Un besazo!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Este libro es una pasada y muy chulas, las citas que has puesto :)
Un beso

Paseando entre páginas dijo...

Sin duda, unas citas muy bonitas^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails