¡Vacaciones!

















Me voy a ir diez días de vacaciones, por lo que el blog estará inactivo (y no devolveré comentarios) hasta el 21-22 de este mes. 

¡Nos leemos a la vuelta!

Un abrazo.

Leyna

34 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones!!
Besos!

Nedyah dijo...

Disfruta de esas vacaciones!

¡Besos!

Sof dijo...

Que disfrutes un montón tus vacaciones <3
Un besote.

Zirciano Brocoli dijo...

Pásalo bien! :) Disfruta mucho!

Saludos!

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta de las vacaciones! Un beso

Enameda dijo...

Pásalo genial y disfruta mucho :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo me he dado una vueltecilla por casa para hacer unos recados, pero me vuelvo a ir en unos días. Disfruta de las vacaciones, y nos leemos a la vuelta :)

Besos!

Vani dijo...

Que disfrutes de las vacaciones :)

Nos leemos a la vuelta.

Paula C. dijo...

Leyna, disfruta mucho de las vacaciones, te deseo que te la pases increíble :)
Un abrazo.

Ever dijo...

Disfruta de las vacaciones :)
Besos.

Ansucatt dijo...

espero q sean unas vacaciones geniales y q lo pases en grande :)

Lesincele dijo...

Disfruta de las vacaciones!!!
Un beso!

mafaldas dijo...

Buenas.
Que lo pases genial y a disfrutar todo lo que puedas.
Un saludo.

Chibiaka dijo...

a descansar linda!!!!!!!

Onix dijo...

Con todo el tiempo y dedicación que pones en tu blog te mereces unas buenas vacaciones.
¡A descansar, que te estaremos esperando cuando vuelvas!

Un saludo :)

Samira dijo...

¡pásalo bien! =)

Marta Carrascosa dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones guapa^^
Un beso!

Nisha dijo...

Pásalo bien y disfruta del descanso :P

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Pasa una maravillosas (y bien merecidas) vacaciones, guapísima! ^^ Y sí, sí, estaremos tod@s esperándote a la vuelta, estoy segura :D
¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Leyna! ^^

Estefania castellanos dijo...

Disfruta de las vacaciones, nos leemos a la vuelta.
Un saludo :)

Marta Estévez dijo...

¡Disfruta mucho de tus vacaciones!
Un beso :)

ChickaLit dijo...

¡Hola!
¿Qué te parecería seguirnos mutuamente? Yo ya te sigo, te dejo mi dirección por aquí. Un abrazo ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

Yomi MR dijo...

Holaa guapa, qué bonito que te vayas de vacaciones, disfrútalas. Besitos *-*

Naya_gm dijo...

¡Disfruta las vacaciones!

Natacha dijo...

¡Disfruta mucho! Yo me voy de vacaciones la semana que viene y estoy deseando :-)

¡Un besazo! :-P

Romances encontrados dijo...

Que lo pases bien, descanses mucho y leas más!! :D

Palabras de lenna dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, descansa un montón.

Besos<3

Inira dijo...

también estoy de vacaciones!! me he puesto a mirar blogs en un ratito ke tenía libre xd
pásalo genial y cuando vuelvas (y vuelva) te leo :)

Lila Tenorio dijo...

¡Enhorabuena! Disfruta mucho de tus vacaciones, Leyna :)

Juli R dijo...

¡Disfruta mucho!

Helena dijo...

Disfruta las vacaciones!! Un beso

Alice Duarte dijo...

Hola guapa!

Disfruta las vacaciones, nos leemos pronto

Besitos

Claudia S. dijo...

Disfruta del descanso! A recargar baterías :)
Besos!

Emmanuel Chávez dijo...

Ay, con tantos avisos de vacaciones ya me están dando ganas de tomarme unas yo también.

Aunque bueno, ya lo hice el mes pasado xD

Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails